Overcloking Gforce 4 TI

Me entero en ordenadores pero en overcloking toy empezando y me gustaria que me aconsejaran expertos como ustedes que ya han hecho de to [poraki] .

Bueno tengo una MSI Gforce 4 TI4200 128DDR, y me gustaria pasarla a 4400,antes de nada me lo recomiendan hacer?.

En que paginas o donde puedo encontrar informacion ubena de overcloking para estas tarjetas, mi ordenador es un amd 1900xp 256ddr y par de cosillas mas,jeje,bueno gente por donde puedo empezar a darle caña al bicho,se que estas pregutas ya la habreis visto,pero m gustaria que m accesoren, yo por mi cuenta toy buscando informacion y buscando en la busqueda avanzada.

Se agradece un consejillo X-D

Graciasss
Que barbaro tienes una geforce 4 Ti y ya andas viendo la manera de hacerle "over" [+risas] mejor buscate muchos juegos para pasartela en grande jeje [ginyo] , con respecto a tu duda yo le instale una geforce 2 MSI mx400 a un cuate y esta venia con un programita con el cual le puedes subir la velocidad a la GPU y a la memoria
Saludos :-)
Con programas como RivaTuner o Geforce Tweak Utility podras ir subiendo las frecuencias de core y memoria hasta que se dejen. Ve subiendolas poco a poco y pasando algun test grafico como el 3D Mark 2001 para ver si salen texturas raras (habras alcanzado el limite entonces y deberas bajarle un poco el overclock).

Eso si, vigila tambien la refrigeracion, que mas mhz suele significar mas calor.

En esta pagina podras aprender sobre el tema:
http://www.ngasis.com

Un saludo
Instalate el powerstrip. Es un programita muy fácil e intuitivo. Con él podrás poner la tarjeta como te de la real gana.

Un saludo. Oooh
yo he tenido mi siluro 4200 @ 4600. lo que me impide dejarlo mucho tienpo asi son las memorias que no estan refrigeradas.
ya hace falta que le hagas OC????
No hace falta que hagas oc, pero si la tarjeta se deja y rinde más con oc pues adelante se ha dicho. Por menos precio tienes más, ¿que te impide hacerlo?.
Mi tarjeta es la winfast GF4 4200 y viene muy bien refrigerada, por lo tanto funciona todo el rato a 300/600.
Todo el rollo del oc lo tienen ya pensado y te las dejan preparaditas para ello. Claro que si la tarjeta te falla no puedes reclamarles nada, ponla como viene de fabrica o si no gástate las pelas.
Personalmente apuesto por el oc. :-)
y para estas lides alguien sabe que tal esta la AOPEN geforce4 ti4200 de 128 mb??? [comor?]
Originalmente enviado por DIE
y para estas lides alguien sabe que tal esta la AOPEN geforce4 ti4200 de 128 mb??? [comor?]


En Guru3D la ponen bastante bien, aki te paso el link:

http://www.guru3d.com/review/aopen/aeolus-ti4200/

Un saludo
7 respuestas