Overcloking Amd Xp 2600@3200

Pues os explico

Necesitais un ventilador nuclear xD (aunue un volcano 9 sirve tb )

Procesador amd XP 2600

Placa base Abit AT7MAX2 aunke con alguna Gigabyte tb se puede

Se trata de subir el voltaje a 2,2v , aumentando el bus (no de forma incremental sino de golpe) de 266 a 333


Todo esto desde la bios

si eso lo que podeis acer es bajarlo ala velocidad original pero con un rendimiento de 333, osea 15x133= 2000Mhz y 13x166=2000Mhz, mucho mas rendimiento con bus a 333


Asi de facil X-D
Si eso esta claro, el problema es que no creo que todos los 2600+ suban tan facilmente hasta 3200+ sin mayor problema. :-)

Entonces lo que vendian esos tios no eran procesadores overclockeados, sino procesadores con su respectiva placa, y todo este conjunto overclockeado.

Unsaludo
sacto!!

yo ice mi propia configuracion ,

pero la configuracion pa es eprocesador es en placa en es pecial "Abit AT7MAX2 " memoria ddr de 400 y piko en fin una pasada a parte de el volcano 9 y pk no ai mas potente xD
klaroooooooooo asi tambien vendo yo ;-)
Aun asi me parece un OC inkreible, ademas de la plaka y el disipador te tendran ke poner la kaja wena y algun ke otro ventilador por ke si no [reojillo] [reojillo]

Un saludo...
Yo como que no me fio, nni un pelo, vamos......lo de vender procesadores con overclock....cada procesador en un mundo y no todos serian estables....etc......

Lo mejor es dejarse de tonterias y comprarse uno en condiciones y con la garantia que de este modo no ibas a tener.....


De todas formas menudo overclcok [oki]

Saludos
Ese chiquitín fue elegido a conciencia, a saber cuantos habrán pasado el "casting" en ese socket de la Abit... [fumando]
yo teroooooo unoooooooooooooooooooooooooo

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por Taxidermista
Ese chiquitín fue elegido a conciencia, a saber cuantos habrán pasado el "casting" en ese socket de la Abit... [fumando]


Juas esa placa es una tostadore de amd (la silla electrica xD) cuantos se abran freidos pa ke 1 funcione xD
7 respuestas