Overclocking failed y monitor no se enciende

Buenas a todos!

Ayer estaba usando el ordenador de forma normal, cuando de pronto, se reinició.
Al arrancar de nuevo me salía el siguente mensaje:

"OVERCLOCKING FAILED Please ENTER Setup to Reconfigure Your System,
Press F1 to Return Setup, Press F2 to Load Default Values and Continue"

Pulse F2 para que cargara los valores por defecto, y nada mas pulsarla, se volvio a reiniciar, y se apago el monitor.

Desde ese momento, el monitor no se enciende ( Vamos, que no le llega la señal) aunque el ordenador esté encendido.

Ahora al encender el ordenador, este se apaga por un lapso de 3 segundos, y se vuelve a encender el solo...

Por otro lado, tengo que decir, que no he hecho overclocking en ningún momento, por lo que no se que habrá podido ser.

La placa es una asus p5b deluxe, y el micro un E6600.

Espero que puedan ayudarme, ya que tengo el proyecto fin de carrera en ese ordenador casi terminado.... Gracias de antemano.
pargeus escribió:Buenas a todos!

Ayer estaba usando el ordenador de forma normal, cuando de pronto, se reinició.
Al arrancar de nuevo me salía el siguente mensaje:

"OVERCLOCKING FAILED Please ENTER Setup to Reconfigure Your System,
Press F1 to Return Setup, Press F2 to Load Default Values and Continue"

Pulse F2 para que cargara los valores por defecto, y nada mas pulsarla, se volvio a reiniciar, y se apago el monitor.

Desde ese momento, el monitor no se enciende ( Vamos, que no le llega la señal) aunque el ordenador esté encendido.

Ahora al encender el ordenador, este se apaga por un lapso de 3 segundos, y se vuelve a encender el solo...

Por otro lado, tengo que decir, que no he hecho overclocking en ningún momento, por lo que no se que habrá podido ser.

La placa es una asus p5b deluxe, y el micro un E6600.

Espero que puedan ayudarme, ya que tengo el proyecto fin de carrera en ese ordenador casi terminado.... Gracias de antemano.

Intenta dejar la bios de fabrica, mira a ver si esto te ayuda:

http://www.configurarequipos.com/doc781.html

saludos.
prueba a puentear los pines del CMOS o a quitar la pila para reiniciar la bios, si sigue sin ir podrias probar a actualizar la bios
ak4ever escribió:prueba a puentear los pines del CMOS o a quitar la pila para reiniciar la bios, si sigue sin ir podrias probar a actualizar la bios

Ya había probado a puentear los pines, que en mi placa aparecen como CLRTL y tambien a quitar la pila durante casi 30 mins y nada de nada.
Para actualizar la bios necesitaria entrar en windows o desde DOS.... pero ya he comentado que la pantalla no se enciende, asi que por ese lado dificil.

PD: La pila de la placa es la misma que venía de fábrica. La compré hará unos 4 años y medio. ¿Puede influir eso?
¿Cuándo quitaste la pila lo hiciste desenchufado de la luz y con la fuente descargada? Si no es así es como si no hicieras nada.
juanf escribió:¿Cuándo quitaste la pila lo hiciste desenchufado de la luz y con la fuente descargada? Si no es así es como si no hicieras nada.

Desenchufado de la luz si, pero la fuente no creo que estubiera descargada, aún así, quite las conexiones de alimentación con la placa base por lo que la fuente no debiera de interferir en ello.
5 respuestas