Overclocking Duron 1200

Buenas.


Poseao un Duron 900 y me gustaria subirlo de vueltas para sacarle un poco mas de recndimiento.

La manera facil es subir el fsb pero por encima de 110Mhz la cosa se vuelve inestable (memoria ram)

AHora me llegara un duron 1200 y me gustaria que me dijerais como subirlo de vueltas mediante el multiplicador, ya que este esta blokeado como sabeis.

COmo lo desbloqueo?

QUiero pasar de 1200 a 1400/1500

por el ventilador no os preocupeis ( volcano 7+)

Eso si, como desbloqueo el multiplicador del duron 1200.

Gracias de antemano
Desblokea el duron uniendo todos los puentes L1, uno a uno, del procesata con un lapiz. Así de simple.
una duda que tengo yo, a mi ahora me traeran un duron a 1200 como el tuyo, lo que pasa que no entiendo mucho de overclockeo(se desbloquearlo y todo lo demas), solamente estaria interesado hasta que limite seria capaz alcanzar con un Titan 2.8 xp, ya se que no es una maravilla pero es el mas asequible que veo.¿podria alcanzar los 1400?

P.D: no se si me he explicado bien, ya que no manejo mucho el tema del overclocking.
Cada PC es un mundo, ve subiendo poco a poco el multiplicador y si ves que se mantiene estable puedes probar a subir un poco mas. Asi hasta que encuentres el limite de tu micro.
Doybph--> En http://www.hardcore-modding.com tienes una guia para desbloquearlo. Si no te queda clara, pon "unlock atlhon guide" o similar en Google y veras muchas mas guias.
De todas maneras, si te pones memoria PC133 no te limitara a la hora de subir mediante bus.

Neokrak--> Depende del stepping (serie) del micro podras subirlo mas o menos, ya que hay series que suben facilmente y otras que solo alcanzan unos pocos mhz extra. Es cuestion de probar.

Un saludo
4 respuestas