Overclocking con A7V333 y XP 2000+

Wenas! Tengo 1 A7V333 y 1 XP 2000+ y vistos los resultados de x ahí con el micro overclockeado, a 1 se le hace la boca agua... :P

Ví 1 pavo en 1 foro q tiene puesto un 1800+ @ 2000+ , o sea de 1533Mhz a 1667Mhz y no le daba ningun problema... Yo he echo mis calculos y la ekivalencia de 1 XP 2000+ seria ponerlo de 1667Mhz a 1852Mhz. Yo sudo d manipular el micro, osea q voy a optar x la opcion del bus.

Mi multiplicador es 12.5 y para meterlo a 1825Mhz necesito 1 bus de 148. Pues bien, si lo hago x bios y escojo ese bus m sube tb el bus del PCI (Me peta el sistema). Mi pregunta es si a través de jumpers el bus del PCI no sube, osea si solo subo el bus del micro.
Las opciones de jumpers no son como las de bios (incrementos de 1), sino q son incrementos + grandes (lo más cerca a 148 es 140 o 150).

Weno, pos no menrollo + xD
A ver si alguien m puede echar 1 cable o m dice alguna w3b ande lo expliken bien.
Hay alguna aplicacion/juego/loquesea k t vaya lento??????????? ein? ein? ein? ein?
bueno, lo del pci y el agp k comentas, normalmente o te lo pone en bios por separado o no ay forma de jumpearlo, la unica placa k conozco k aga eso es la abit .... k se usa en la mayoria de overklokeos por eso, de todas formas mira en el manual de la placa aver k pone...

salu2
2 respuestas