Overclock Xeon 2600 V4 ¿Es posible?

En este vídeo dice que es posible hacer overclock a los xeons 2600 V4 ¿Es verdad?




He visto este E5 2650 V4 por 23 euros y me gustaría saber si lo puedo ocear.
https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... MjQfcRkw26


Es necesario tener una placa china? Modificarlo? Lo pondría en una gigabyte x99
Lee el primer comentario que aparece como destacado y verás que no todos esos Xeon están desbloqueados, lo pone también debajo mismo del vídeo, está bien visible vamos, se ve que entraste a ver el vídeo y no te fijaste en eso. ;)

Imagen

Saludos.
@javier español ya decía yo que me olía que fuese tan barato

¿Sabes si hay algún v4 2600 desbloqueado? Me da a mi que ninguno.
katatsumuri escribió:@javier español ya decía yo que me olía que fuese tan barato

¿Sabes si hay algún v4 2600 desbloqueado?

Pues no lo sé, la verdad, si en la web oficial de Intel no lo indica, supongo que no, o como mucho igual que con ese procesador, que lo mismo algunos lo están y otros no, puede que los que estén desbloqueados sean muestras de ingeniería, no sé decirte, no estoy especializado en ese tipo de procesadores.

Saludos.
javier español escribió:
katatsumuri escribió:@javier español ya decía yo que me olía que fuese tan barato

¿Sabes si hay algún v4 2600 desbloqueado?

Pues no lo sé, la verdad, si en la web oficial de Intel no lo indica, supongo que no, o como mucho igual que con ese procesador, que lo mismo algunos lo están y otros no, puede que los que estén desbloqueados sean muestras de ingeniería, no sé decirte, no estoy especializado en ese tipo de procesadores.

Saludos.

Yo creo que no los hay, tendrían precios mucho más altos, simplemente se equivocó en el vídeo y no leí el comentario. Supongo que uno de ingeniería costaría bastante dinero y será difícil de encontrar.

Gracias!
katatsumuri escribió:
javier español escribió:
katatsumuri escribió:@javier español ya decía yo que me olía que fuese tan barato

¿Sabes si hay algún v4 2600 desbloqueado?

Pues no lo sé, la verdad, si en la web oficial de Intel no lo indica, supongo que no, o como mucho igual que con ese procesador, que lo mismo algunos lo están y otros no, puede que los que estén desbloqueados sean muestras de ingeniería, no sé decirte, no estoy especializado en ese tipo de procesadores.

Saludos.

Yo creo que no los hay, tendrían precios mucho más altos, simplemente se equivocó en el vídeo y no leí el comentario. Supongo que uno de ingeniería costaría bastante dinero y será difícil de encontrar.

Gracias!

Al contrario, las muestras de ingeniería las regalan a los que hacen reviews, etc... para que los prueben antes de que lancen al mercado las versiones definitivas de los procesadores.

Saludos.
@javier español por eso digo que serían caros y difíciles de encontrar para un mortal como yo, al haber pocas unidades pues sería bastante complicado encontrarlos, además, deben de estar buscadísimos, son como unicornios entre el resto de CPUs.
Lo mismo te pueden vender uno, aunque no creo que sea más caro que el resto, o puede que al contrario y sean más baratos incluso, que son regalados y no les costó nada en su día, pero puede que sean habas contadas, así que no se puede contar con eso a la hora de comprarlo, es una lotería, vamos. Además que no tienen por qué tener el multiplicador desbloquedado, y al revés, como son muestras tempranas y no está depurada su fabricación, que overclockeen menos que los normales.

Saludos.
7 respuestas