overclock sin bios

Buenas compañeros a ver si me podeis echar un cable,en esto de pcs estoy muy verde,tengo un pece mzrxa pack an bell
Procesador amd athlon x2 64
Grafica nvidia 320
4 gb de ram
E in tentado hacer overclock pero en la bios de esta placa no me da la opcion,creo que no se puede,¿ahy alguna forma de hacerlo sin que tenga que hacerse desde el bios?y otra cuestion es si alguien conece esta placa y me podria decir si se puede ampliar memoria y tarjeta y tal creo que el nombre de la placa es imedia s1300,gracias y un saludo.
Puedes hacer overclock por software, necesitas el programa SetFSB http://www13.plala.or.jp/setfsb/ y lo más importante, saber que "Clock Generator" tiene tu pc. En la pagina te vienen muchos modelos de pc y su correspondiente "Clock Generator", yo en mi caso tuve que buscar por google el que lleva mi portatil. Seguramente en las especificaciones de tu placa base aparezca.


Saludos
aprovecho este hilo para comentar mi caso:
Tengo una gigabyte GA-E7AUM-DS2H de hace unos 4 años con un 2quad Q9400. El caso es que esta placa no tiene opcion de overclock y no encuentro por ningun lado su "clock generator" solo he visto esto en el manual de la placa: "If Early_Init_Onboard_Generator is not defined Onboard clock generator initialization. Disable respective clock resource to empty PCI & DIMM slots"

me gustaria aprovechar mi plataforma 1 añito mas D:
2 respuestas