Overclock ram

Buenas, he intentado hacerle oc a la ram que tengo en el pc desde la bios y al guardar cambios y reiniciar el pc ha pitado el speaker. Me he asustado y rápidamente he pulsado supr para volver a entrar en la bios y regresar a los valores de fábrica la ram. Mi pregunta es, que he hecho mal? Lo que hice fue cambiar la frecuencia de 2400 a 2667.
Buenas, haria falta algo de info adicional.

Que ram.son? Que placa? Has puesto mas voltage? Has activado el perfil xmp? Tienes la bios actualizada?
@enric612 la ram es una hyperx fury black 2400 mhz, la placa una b350m bazooka, el perfil lo he activado y la bios no se si esta actualizada. El voltaje no lo he tocado, solo la frecuencia.
thens escribió:@enric612 la ram es una hyperx fury black 2400 mhz, la placa una b350m bazooka, el perfil lo he activado y la bios no se si esta actualizada. El voltaje no lo he tocado, solo la frecuencia.

Metele mas voltage de 1.2 a 1.35 aunque creo que deberias ponerla a 2666 y si ves que no es suficiente subele la latencia, esas tienen 15 15 15 35 creo pues metelas a 16 16 16 39 aunque no creo que sea necesario con subirle el voltage deberia bastar, si te pita tu no hagas caso mientras arranque vas bien luego si llegas a Windows ya le pasas algun benchmark para medir estabidad.
3 respuestas