Overclock ngage clásica(parece que esta vez si)

IMPRESIONANTE, estoy emocionado (espero no se me queme la npanadilla)

Algunos ya lo habréis leido en otros foros, han sacado una nueva version del overclocker que parece más estable (En los primeros intentos se cargaron algunas ngage)

Sólo funciona en la clásica (ojalá saquen esto para la qd).

Usazlo a vuestro propio riesgo. NO hay garantias.
De momento lo estoy probando y estoy impresionado

TODOS los juegos que he probado con el picodrive y render alternativo van fluidos con sonido (inclluido el sonic 3 ¡WOW!)

El pandemonium va que es la caña, ESPECTACULAR

El vsunplus se nota.


ACTUALIZADO:
>Me falta hacer más pruebas, los XVID a 25 ftps y pantalla >completa por ejemplo.

He pasado un video con todos los fotogramas por segundo a pantalla completa total y la diferencia es DESCOMUNAL.
Sin overclockear en las escenas de más accion se muestran muy pocos fotogramas hasta el punto de parecer que se pausa el video. Con el overclockeo va muy bien en los momentos más difíciles, la diferencia es muy muy muy grande.



La ganancia es notable en todos los aspectos.

http://www.npanadilla.tk/

He leido en diversos foros y parece que ha nadie le ha petado la consola con esta versión, salvo si instalan uno de los archivos en la memoria interna (al loro con esto, deben estar todos en la MMC)


Quizás vaya actualizando este mismo post con nuevos datos.


PD: lo del picodrive es un sueño
Gran noticia pero yo me esperaré a probarlo :P, mantenos informados
Con los antiguos overclock decian que estropeaba la ngage, pero con estos si funciona, me lo coloco, solo esperar a ver si sale para la QD, y ver cuanto dura la bateria.
La ganancia parece ser en todo, incluso afirman por ahí que en los juegos java.
Ninguna aplicación o juego que tenia ha fallado, colgado ni nada de eso. Sin embargo el gasto de bateria parece muy grande. Lo deje para probar por la noche encendida con el overclockeo y ya estaba al minimo al despertar (aunque no estaba igual cargada del todo todo o quizás me dejé alguna aplicación en memoria).
Haré más pruebas aunque por si acaso me parece que la forma de uso deberá ser desactivarlo en modo espera y activarlo cuando se quiera jugar o ver un video para ahorrar batería.

Para desactivarlo en el arranque después de poner el pin y hasta pasado el arranque se pulsa la dirección izquierda de la cruceta. No se cuanto tiempo hay que pulsarlo, yo lo dejo unos segundos para asegurar. Para reactivarlo con reiniciar el móvil sin hacer lo de la pulsación de la cruceta vale.

Oviamente desinstalando las aplicaciones tambien valdrá.

Para confirmar si está o no activado se puede usar el benchmark
spmark y dependiendo de los resultados sabermos a ciencia cierta si está activado o no.
No obstante con poner el sonic3 en el picodrive y ver lo fluido que va es suficiente ;-)

Impresionado, en las pruebas que he hecho no se cualga, no ha fallado ni dado ningún error.
Se sabe si alguine lo ha probado en la QD?
Me parece (no estoy seguro) que hay alguien por ahí que lo ha metido y no le hacia nada. Creo que tambien ha habido gente que le ha dado error de instalación.

Lo que está claro es que nadie lo ha hecho funcionar en una QD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
manten a la pañe informada [toctoc]
no me fio de estas cosas... luego peta mi tan querido movil y... me muero de asco XD
¿Y en los juegos de N-gage con relentizaciones? van mas fluidos? la verdad que tiene muy buena pinta,lastima que tenga la QD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hay novedades para la QD ?
Como va esto?

Si puedes me lo mandas por privado y se lo meto a ngage clásica que estoy deseando jeje.

Ta logo
Ya lo he metido, bueno, tengo la clasica y los resultados del test ( el 3d mark... ) han dido:

Sin Overklock:
Puntos: 482
3dGames:8,03 Fps
3dFillrate: 1,73 Mtextels/s
3dPolyCount:26,89

Con Overklock:
Puntos: 605
3dGames:9,99 Fps
3dFillrate: 2,20 Mtextels/s
3dPolyCount:33,73

Bueno, muchas gracias por la informacion, ahor alos emuladores van geniales, y los juegos, parece que no, pero tambien mejoran mucho, el ONE va mejor que nunca ;) esto es de lo mejor que han sacado para la ngage...
Bueno, la bateria no se cuanto durara, pero he provado y con presionar al inicio despues del pin a la izquierda, se desactiva, asi que no problem.

Suerte.
Parece que salio una versión pora QD pero no consigo hacerla funcionar, os tendre informados.
Tienes El overclock para la QD????

x favor postea de donde lo as sacado!!!! [flipa]
Lo siento pero ya me han confirmado que no funciona la modificación del programa [+furioso]
Vuelvo a preguntar lo mismo para quienes lo hayan probado,¿Se nota mucha diferencia en los juegos?
yo no se , pero no me a buena espina esto que tengo muy mala suerte...

Es seguro el overclock ? porque si la ngage no soporta "mucho mas" prefiero no tocarla.
Lo dire otra vez, auqneu con los datos que he puesto antes, creo que queda muy claro...

En los juegos se nota, en algunos, lo desactivo para poder jugar mejor, porque van demasiado rapidos para mi gusto, pero donde mas se agradece es en los emuladores. geniales y sin saltos ni nada...


No se si es seguro, pero yo lo tengo puesto y de momento todo bien, incluso diria que el telefono en si, tb. ha mejorado, entra mas rapido a los menus y no tarda nada en cambiar d emodos y todo eso... apenas se ven las pantallas de transicion esas con el visto verdecillo.


En cuanto a la bateria, aun no la he cargado y llevo 2 dias con el overclock puesto... ^^ (no he jugado demasiado)
Esperemos k no tarden en sacar la version para la qd.....

eso junto a una nueva version del vsun seria un regalo de reyes anticipado [buenazo]


x cierto se sabe algo acerca de esa version de qd que tanto esperamos?si se esta trabajando en ella o una fecha aproximada de lanzamiento de dicha aplicacion?


Salu2
Y de donde saco esa nueva version?, no lo encuentro x ninguna parte
Ains!!!

Mi qd overclockeada..... :)

Q ganas, una pregunta, de donde sacais la información??? yo sigo usando mi QD pero he visto morir poco a poco todas las paginas que visitaba..

Gracias y salu2 a to2
Neopiro escribió:Ya lo he metido, bueno, tengo la clasica y los resultados del test ( el 3d mark... ) han dido:

Sin Overklock:
Puntos: 482
3dGames:8,03 Fps
3dFillrate: 1,73 Mtextels/s
3dPolyCount:26,89

Con Overklock:
Puntos: 605
3dGames:9,99 Fps
3dFillrate: 2,20 Mtextels/s
3dPolyCount:33,73

Bueno, muchas gracias por la informacion, ahor alos emuladores van geniales, y los juegos, parece que no, pero tambien mejoran mucho, el ONE va mejor que nunca ;) esto es de lo mejor que han sacado para la ngage...
Bueno, la bateria no se cuanto durara, pero he provado y con presionar al inicio despues del pin a la izquierda, se desactiva, asi que no problem.

Suerte.


Por favor, me mandas por privado de donde lo has sacado?

Gracias
Sabeis como controlar la frecuencia del clockeo?

Por cierto, yo lo he probado con el vsun y el mario kart, y vaya si se nota la diferencia, de 10fps injugables sin clockear a unos 18 casi 20 ya masticables!! he probado este porque al tirar de modo7 supuse que era donde mas se notaria... y asi fue [sati]


Funcionar funciona, pero nose a q frecuencia... [triston]
Se sabe si este grupo esta trabajando en la version para QD?
X cierto podiais decirme la web donde fue posteada la version para la clasica o si esta gente tiene alguna web propia?

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
jarek escribió:Sabeis como controlar la frecuencia del clockeo?

Por cierto, yo lo he probado con el vsun y el mario kart, y vaya si se nota la diferencia, de 10fps injugables sin clockear a unos 18 casi 20 ya masticables!! he probado este porque al tirar de modo7 supuse que era donde mas se notaria... y asi fue [sati]


Funcionar funciona, pero nose a q frecuencia... [triston]


aun con el overclokeo el MK vá mejor en mi 6630 que en la ngage , pero si se nota , sobre todo en el pico drive .
Por favor, nos podeis pasar las paginas donde sacais la información??? aun que sea por privado.. please.. necesito info y todas las paginas de la n-gage q visitaba an muerto :(

Aun no se sabe nada de el overclock en la QD???

Gracias y salu2 a to2
La pagina de overclock de ngage era la de http://www.gizmodo.ru, ahora no se el link exacto, de todas maneras no te servirá de mucho si no sabes ruso. XD
Sobre las paginas de ngage, las normas me parece que no dejan colocar el tipo de paginas que buscas.
Almenos podrias poner los que teneis los archivos de overclock para descargar en megadownload u otros para que la gente pueda probarlo (vamos, que quiero overclokearla pero los enlaces que hay no sirven de nada).

Salu2
xoye escribió:La pagina de overclock de ngage era la de http://www.gizmodo.ru, ahora no se el link exacto, de todas maneras no te servirá de mucho si no sabes ruso. XD
Sobre las paginas de ngage, las normas me parece que no dejan colocar el tipo de paginas que buscas.


Para eso estan los MP
si puedes enviame alguna,que ya hace tiempo que no encuentro ninguna, porque las que habia estan chapadas
A mi tambien me interesa un mp con webs de ngage.

Se puede overcokear la qd ya?

salu2
Nada todavia!!!! [burla3]

Si alguien lo encuentra le rezare todos los dias xDDDDD [tadoramo]
Que puta mierda, a mi no me hace nada, instalo el fix en la mmc, instala el speed up en la mmc.

No me debería salir un icono para elegir la velocidad del reloj o algo así?

Graciasss

pd:tengo una clásica de amena liberada...
No te tiene q salir nada al arrancar. Simplemente pásale el spmark antes y despues para comprobarlo.
Yaaa, funcionaaaa, pero como llevaba tiempo sinjugar me costaba notar diferencias Sonic 1 con sonido casi injugable, le meto los chisme y toma yaaaaaaaaa jajja

graciasssssssssssssss
No encuentro el programilla. Podéis enviarme un privado?

gracias
Enviamelo a mi tambien po PM.
Hola

¿Alguien puede colgar el fichero del overclock en alguna web?
Todas las cometadas no va la pagina.

Un saludo y perdon por la molestia.
DeathLord escribió:Hola

¿Alguien puede colgar el fichero del overclock en alguna web?
Todas las cometadas no va la pagina.

Un saludo y perdon por la molestia.


http://n-panadilla.com.ar/foros/viewtopic.php?t=403
38 respuestas