Overclock K6-2 450

Bueno, tengo un K6-2 a 450 que me gustaria overclockear un poco, os cuento. El maximo bus que permite la placa es 100 Mhz y el multilpicador mas alto es 5. La placa es una Spacewalker HOT-597 con el VIA Apollo MVP3. El caso es que si pongo el bus a 100 y el multiplicador a 5 con el voltaje en automatico me llega a arrancar pero en al pantalla donde se chequea la RAM, etc. hay caracteres extraños a los lados de la pantalla de todos los colores, y mas adelante el sistema operativo no arranca. Mi pregunta es si se os ocurre algo para poder hacer este overclock o definitivamente no se puede.

Salu2.
Hombre, puedes intentar bajarle la memoria a 95 y subirle el voltaje a 5 así conseguirias un 475(por probar q no qede....)
Mi K6-2 300 lo overclockee a 350 y lo único que conseguí son calentones, pantallazos, errores... Parece ser que los K6-2 son muy sensibles a los aumentos de velocidad, así que por mi parte no voy a trastear más con el : se queda a 300 "for life"

Saldudos!! [bye]
hombre, yo mi K6-2 300 lo subí a 428 sin ningun problema.... incluso se calienta más mi K6- 2 500 (q no he podido overclockear....)
Es posible q tu K6-2 sea de los primeros que sacaron(de esos con el bus a 66 Mhz...)
No, no; el bus va a 100 MHz, pero cuando puse el micro a 350, misteriosamente los ventiladores del micro iban cayendo uno detrás de otro cada mes (no exagero) debido al calor que soltaba el muy puñetero. Hace 6 meses que lo volví a dejar a 300 y desde entonces no ha fallado ni una sola vez (y ahora, desde hace 1 mes que tengo el ADSL no lo he apagado ni un ratito, o sea que parece que aquello pasó a la historia...). ¿Un caso de poltergeist?; podría ser, pero para mi que es mala suerte, porque ya he visto casos como el tuyo, Batousay, que suben la velocidad un montón a un K6-2 y va como la seda. ¡¡Que envidia!!
Pues yo creo que mi K6-2 podria subirse, lo k me lo impide es la mierda de placa base, en fin, a ver si pillo alguna de segundo mano para ponerlo a 500 auque sea... Por lo demas el micro se porta, lo puedo dejar 1 mes encendido k ni se inmuta.

Salu2.
5 respuestas