OVERCLOCK estables GTX 570 [AYUDA PG 3]

Hola, muy buenas, he encontrado 1 pagina donde muestran varias configuraciones de oc estable para esta tarjeta, la gtx 570, por si a alguien le interesa hay va: http://www.overclock.net/nvidia/891918- ... hread.html

estos son los valores:

STABLE OVERCLOCKS:
semlethe3rd - 950/2050 1.088v water
b0sse 950/2000 1.1v water
maledragger - 924/2000 1.063 PROBADO POR MI, ESTABLES EN MIS GPUS
Capwn - 920/2080 1.088v
go4life - 910/2000 1.1v
CountChoculitis - 900/2200 1.1v
MerkSession - 900/2000 1.05v PROOF
LBear - 900/2200 1.073v
kidaquarius - 900/2020 1.075v
mariusvt - 900/2100 1.063v PROBADO POR MI, ESTABLE EN MIS GPUS
zefs - 900/2000 1.1v
brandontaz2k2 - 900/2100 1.1v
turrican9 - 880/2200 1.1v
bl1nk - 875/2000 1.1v
Xylian - 875/2050 1.05v
jNSK - 870/2000 1.1v
Gojeran - 850/2050 1.025v PROOF
pewpewlazer - 850/2300 1.05v
kidaquarius - 850/2100 1.063v
saiyanzzrage - 850/2000 1.063v
Seann - 850/2000 1.063v
Chris Ihao - 850/2000 1.063v
CloudCR - 810/1980
kerkk - 800/1975 1.013v


pues nada, por si a alguien le interesa.. sabriais decirme peligroso llevarla a 850/2000 1.063v y es estable? y a 800/1975 1.013v?? tengo la refrigeracion de aire de casa, saludos
yo la tengo a 850/2000 1,05v y va de lujo, eso si, aunque la mia es una asus y me venia con el smartdoctor y parecía que iba bien, empecé a notar bajones de fps un tanto raros con juegos como el WoW, el NFS hot pursuit.... y me puse a investigar XD, al final descubri que era el programa este del demonio, me recomendaron el MSI afterburner y mano de santo tio xD, perfecto.

Edito: lo he puesto tal y como ponia en la lista por curiosidad a 850/2200 1,1v y tras 20 minutos de Crysis 2 es estable con temp entre 40 y 64º, dentro de lo que cabe está bastante bien, asi que dale duro a esa gráfica

Un saludo
Hawk2006 escribió:yo la tengo a 850/2000 1,05v y va de lujo, eso si, aunque la mia es una asus y me venia con el smartdoctor y parecía que iba bien, empecé a notar bajones de fps un tanto raros con juegos como el WoW, el NFS hot pursuit.... y me puse a investigar XD, al final descubri que era el programa este del demonio, me recomendaron el MSI afterburner y mano de santo tio xD, perfecto.

Edito: lo he puesto tal y como ponia en la lista por curiosidad a 850/2200 1,1v y tras 20 minutos de Crysis 2 es estable con temp entre 40 y 64º, dentro de lo que cabe está bastante bien, asi que dale duro a esa gráfica

Un saludo


Muchas gracias tio, si, ami el smartdoctor ese tambien me daba bastantes problemas y no me comvencia, tengo tambien el msi afterburner, saludos y gracias

EDIT: sabiendo que a ti a 850 2000 a 1,05v, lo voy subiendo poco a poco o puedo subirlo directamente como lo tienes tu? saludos
Siempre y cuando tengas una configuración óptima del fan de la GPU con el afterburner puedes subirlo directamente sin problemas, ten en cuenta las temperaturas que no suban mucho y yasta XD lo que ganas con respecto a GPU stock son 4-5 fps pero que carajo, buenos son xD

Un saludo :P
Hawk2006 escribió:Siempre y cuando tengas una configuración óptima del fan de la GPU con el afterburner puedes subirlo directamente sin problemas, ten en cuenta las temperaturas que no suban mucho y yasta XD lo que ganas con respecto a GPU stock son 4-5 fps pero que carajo, buenos son xD

Un saludo :P

Claro que si jeje, ahora me falta subir el micro a 4 ghz y mas feliz, muchas gracias hombre, saludos
Bueno, he estado probando la siguiente configuracion: Core: 900mhz memory: 2100mhz Voltaje: 1063mV y me va muy bien, completamente estable (Por ahora he hecho varios kombustion de 30 minutos, cuando tenga tiempo lo pasare mas tiempo, aqui va mi resultado en 3Dmark: http://3dmark.com/3dm11/1459401;jsessio ... nuTW9e92hJ
Yo tengo mi PNY a 910/2000 v1.089 con Agua 31ºC-51ºC (Idle/Load) y ambiente de 28ºC . Tengo una sonda en las memorias ya que mas de uno las ha quemado y las tengo a 73ºC en load.
gandalf.bz escribió:Yo tengo mi PNY a 910/2000 v1.089 con Agua 31ºC-51ºC (Idle/Load) y ambiente de 28ºC . Tengo una sonda en las memorias ya que mas de uno las ha quemado y las tengo a 73ºC en load.

un poco alto el voltaje no? es inestable a un voltaje mas bajo?
Hay Algun Post = que ests sobre la 460?? si no lo hay seria hora de hacerlo porque mucha gente tiene esta tarjeta jeje , aparte da amplias posibilidades de oc ^^
hendel_666 escribió:Hay Algun Post = que ests sobre la 460?? si no lo hay seria hora de hacerlo porque mucha gente tiene esta tarjeta jeje , aparte da amplias posibilidades de oc ^^

Yo no se si habra o no algun post de 460, este lo hice porque me compre la mia y buscando vi algunas configuraciones de OC y las postee, busca por internet a ver que encuentras
Kanijo1 escribió:
gandalf.bz escribió:Yo tengo mi PNY a 910/2000 v1.089 con Agua 31ºC-51ºC (Idle/Load) y ambiente de 28ºC . Tengo una sonda en las memorias ya que mas de uno las ha quemado y las tengo a 73ºC en load.

un poco alto el voltaje no? es inestable a un voltaje mas bajo?


Jugando es estable pero en bench no. La memoria Portia subirla mas pero aun estoy comprobando las temperaturas de las memorias. De momento en el día a día la tengo a velocidad de stock porque ya tengo el SLI montado y hasta que no tenga la otra con agua no quiero hacer OC
Pues yo tengo un problema ya que mi afterburner no me deja tocar el core voltaje y no se xk??? el resto de parametros si pero ese no y es uno de los que modificais, entonces no puedo hacer overclok.

Mi tarjeta es una MSI gtx 570 oc , ayuda pleaseeeee!!!!

P.D_ayudadme xfavor que lo necesito para el batlefield 3
tengo una gtx 570 de la marca gigabyte pero con el msi afterburner no me deja subir el vddc, lo activo en settings pero no me deja subirlo, quiero subirlo a 1,063 el core a 850 y la memory a 2100, estan bien estos valores?
Medtete en la pag oficial de afterburner y bajate la ultima beta la 2.2.0 beta 7 creo que es y ya te deja modificarlos.

Lo unico que vienen de diferente manera y no se como hacer overclok ya que en vez de subier a 1, lo que sea, el valor de voltaje esta en cero, y tene valores negativos y positivos, si alguien nos puede ayudar please.

Muchas gracias....
Meteros a los que no pueden regular el voltaje aqui:
http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Le dais a la flecha verde de la derecha donde pone download msi afterburner.
una vez descargado, desbloqueais el control de voltaje en los ajutes.

gandalf, donde ves las temperaturas de las memos de la grafica? por sonda o como?
Kanijo1 escribió:Meteros a los que no pueden regular el voltaje aqui:
http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Le dais a la flecha verde de la derecha donde pone download msi afterburner.
una vez descargado, desbloqueais el control de voltaje en los ajutes.

gandalf, donde ves las temperaturas de las memos de la grafica? por sonda o como?


Las veo con sonda.

Las memos casi no se calientan con mis heatsinks de cobre incluso en pasivo pero los controladores de voltaje se ponen a freír . En el ventilador de referencia caen justo debajo y por algo sera...

Gracias a ventilación y heatsink los mantengo por debajo de 65ºC. Con bloques fullcover no necesitas esto.

Aquí es donde se funden las 570 sobre todo las que desactivan al protección de potencia (no el sobrevoltaje) parece que con voltajes altos algunos detectaban bajones de rendimiento debido a que la protección de consumo saltaba. La desactivaban con GPU-Z sino me falla la memoria y los bajones desaparecían pero la gráfica se acababa friendo.
gandalf.bz escribió:
Kanijo1 escribió:Meteros a los que no pueden regular el voltaje aqui:
http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Le dais a la flecha verde de la derecha donde pone download msi afterburner.
una vez descargado, desbloqueais el control de voltaje en los ajutes.

gandalf, donde ves las temperaturas de las memos de la grafica? por sonda o como?


Las veo con sonda.

Las memos casi no se calientan con mis heatsinks de cobre incluso en pasivo pero los controladores de voltaje se ponen a freír . En el ventilador de referencia caen justo debajo y por algo sera...

Gracias a ventilación y heatsink los mantengo por debajo de 65ºC. Con bloques fullcover no necesitas esto.

Aquí es donde se funden las 570 sobre todo las que desactivan al protección de potencia (no el sobrevoltaje) parece que con voltajes altos algunos detectaban bajones de rendimiento debido a que la protección de consumo saltaba. La desactivaban con GPU-Z sino me falla la memoria y los bajones desaparecían pero la gráfica se acababa friendo.

Esa es la punzadita que tengo siempre, me gustaria controlar mas temperaturas de la gpu por software ya que no tengo un panel frontal para controlarlas (cuando haga los cambios que estoy hacendo y ahorre un poquillo seguramente caiga uno).

Crees que estaran muy calientes las memos y los controladores de voltaje en mi gpu? tengo una asus con refrigeracion de stock a 1,063mV de voltage. 900mhz de core clock y 2100mhz en las memos, un saludo
Kanijo1 escribió:Esa es la punzadita que tengo siempre, me gustaria controlar mas temperaturas de la gpu por software ya que no tengo un panel frontal para controlarlas (cuando haga los cambios que estoy hacendo y ahorre un poquillo seguramente caiga uno).

Crees que estaran muy calientes las memos y los controladores de voltaje en mi gpu? tengo una asus con refrigeracion de stock a 1,063mV de voltage. 900mhz de core clock y 2100mhz en las memos, un saludo


No sabría que decirte. Los refrigeradores de stock justo tienen el ventilador sobre la zona mas caliente y aunque no tienen heatsink ni nada sopongo que eso ayudara. No la tienes muy forzada de voltaje pero no tengo datos para poder darte una opinión mas decidida. Te puedo decir que vi unas cuantas petadas con Acceleros ya que no refrigeran tan bien esa zona.
gandalf.bz escribió:
Kanijo1 escribió:Esa es la punzadita que tengo siempre, me gustaria controlar mas temperaturas de la gpu por software ya que no tengo un panel frontal para controlarlas (cuando haga los cambios que estoy hacendo y ahorre un poquillo seguramente caiga uno).

Crees que estaran muy calientes las memos y los controladores de voltaje en mi gpu? tengo una asus con refrigeracion de stock a 1,063mV de voltage. 900mhz de core clock y 2100mhz en las memos, un saludo


No sabría que decirte. Los refrigeradores de stock justo tienen el ventilador sobre la zona mas caliente y aunque no tienen heatsink ni nada sopongo que eso ayudara. No la tienes muy forzada de voltaje pero no tengo datos para poder darte una opinión mas decidida. Te puedo decir que vi unas cuantas petadas con Acceleros ya que no refrigeran tan bien esa zona.

Que serie era las que viste? (Me imagino que una gigabyte OC..con muchas de ellas pasó eso) es que tengo pensado pillarme la direct CU de asus, por eso..
De todas maneras no la tengo muy apretada, esta a solo 1.63mv, de todas maneras, si tienes una 570 con refrigeracion de turbina y puedes poner el voltaje que tengo te lo agradeceria, un saludo
Kanijo1 escribió:
gandalf.bz escribió:
Kanijo1 escribió:Esa es la punzadita que tengo siempre, me gustaria controlar mas temperaturas de la gpu por software ya que no tengo un panel frontal para controlarlas (cuando haga los cambios que estoy hacendo y ahorre un poquillo seguramente caiga uno).

Crees que estaran muy calientes las memos y los controladores de voltaje en mi gpu? tengo una asus con refrigeracion de stock a 1,063mV de voltage. 900mhz de core clock y 2100mhz en las memos, un saludo


No sabría que decirte. Los refrigeradores de stock justo tienen el ventilador sobre la zona mas caliente y aunque no tienen heatsink ni nada sopongo que eso ayudara. No la tienes muy forzada de voltaje pero no tengo datos para poder darte una opinión mas decidida. Te puedo decir que vi unas cuantas petadas con Acceleros ya que no refrigeran tan bien esa zona.

Que serie era las que viste? (Me imagino que una gigabyte OC..con muchas de ellas pasó eso) es que tengo pensado pillarme la direct CU de asus, por eso..
De todas maneras no la tengo muy apretada, esta a solo 1.63mv, de todas maneras, si tienes una 570 con refrigeracion de turbina y puedes poner el voltaje que tengo te lo agradeceria, un saludo


Lo lamento pero en la que tengo con ventilador de referencia no tengo sonda. La sonda es muy fina pero el cable no y para llegar hasta allí me levantara el disipa. Están pensados para tocar justo en el canto con el bloque no para meterse debajo de un disipador de estos pero lo miro a ver si hay una manera.

Las direct CU llevan vrm mejorados y aguantan mas como las palit sonic platunim , la goes like hell y la phantom. Llevan como las gtx 580 . No solo cambia el disipador.
gandalf.bz escribió:
Lo lamento pero en la que tengo con ventilador de referencia no tengo sonda. La sonda es muy fina pero el cable no y para llegar hasta allí me levantara el disipa. Están pensados para tocar justo en el canto con el bloque no para meterse debajo de un disipador de estos pero lo miro a ver si hay una manera.

Las direct CU llevan vrm mejorados y aguantan mas como las palit sonic platunim , la goes like hell y la phantom. Llevan como las gtx 580 . No solo cambia el disipador.


Mil gracias por la info gandalf, no te molestes por lo de la sonda hombre, sé que es aparatoso, de todas maneras, no creo que le pase nada ya que el voltaje aplicado no es muy fuerte, un saludo!!
Voy a empezara desmontar la RL que tengo para volver a montarla mejorada y antes de nada me he dado por hacer unas pruebas. He puesto las dos gráficas a 840 de core, los shaders linkados con el core y la memo a 2000. Con un voltaje de 1.010.

Como resultado 40215 en el 3D Vantage, GPU score. Total 44886 con un CPU score de 68894. Es un i5 2500k a 4,4GHz
ImagenDe 29 de septiembre de 2011


Durante la prueba he dejado el ventilador de la que esta por aire a 80% desde el principio. Antes habia quitado el GT 1850 que tenia refrescando a las dos graficas y esto sobretodo lo ha notado la que esta por agua. Solo tiene bloque para la GPU y lo demas esta con heatsinks de los pequeños. Al poco de empezar la sonda se ha puesto a pitar porque pasaba de los 70 ºC el VRM (con el GT jamas habia pasado de 65). no se a cuanto se ha puesto porque durante la prueba se me ha despegado el heatsink! estos van con pegatina y no con adhesivo y fíjate.

Esta gráfica la desmontare mañana hasta que llegue el heatsink definitivo (cubre todo la gráfica) que es para la 580. Estos que tengo van muy bien para gráficas menores pero un 570 con OC es demasiado.

PAra la otra grafica comprare un bloque fullcover. Teniendo el MCR60-R me daba palo tirarlo y comprar dos full cover asi que de momento uno de cada y compararemos. Luego si es necesario ya se cambiara.

Si quereis ver mas en mi worklog en este mismo foro! http://www.elotrolado.net/hilo_worklog-gandalf-bz-haf-x-project-act-8-10-2011_1678266
Gracias gandalf, tengo una preguntita, Muchas veces, cuando estoy jugando y hago un movimiento brusco sale como una estela de pixeles de color rojo o verde, eso por que me pasa? Falta de voltaje? tengo varias configuraciones de OC en el msi afterburner, la que mas uso es esta:

1063mv
900 mhz de core
2100mhz de ram

muchas veces, cuando tengo puesto ese OC me pasa eso, pero al poner otro OC sin apagar el pc me sigue pasando, tengo que apagar el pc y poner, por ejemplo, este OC:

1063mv
850 mhz de core
200mhz de ram

Con este no me sale esa estela (Siempre que no haya jugado antes con el 1er OC

Que crees que puede ser? falta de voltaje? si es asi, le meto mas voltaje al 1er OC? tengo buenas temperaturas con el 1er OC, lo que pasa que el siguiente valor de voltaje es a 1075mv, es mucho voltaje ya? (Lo de las estelas de colores no me pasa siempre, pero si a veces y cuando lo veo me da mucho coraje.. XD)
Un saludo y gracias
Kanijo1 escribió:Gracias gandalf, tengo una preguntita, Muchas veces, cuando estoy jugando y hago un movimiento brusco sale como una estela de pixeles de color rojo o verde, eso por que me pasa? Falta de voltaje? tengo varias configuraciones de OC en el msi afterburner, la que mas uso es esta:

1063mv
900 mhz de core
2100mhz de ram

muchas veces, cuando tengo puesto ese OC me pasa eso, pero al poner otro OC sin apagar el pc me sigue pasando, tengo que apagar el pc y poner, por ejemplo, este OC:

1063mv
850 mhz de core
200mhz de ram

Con este no me sale esa estela (Siempre que no haya jugado antes con el 1er OC

Que crees que puede ser? falta de voltaje? si es asi, le meto mas voltaje al 1er OC? tengo buenas temperaturas con el 1er OC, lo que pasa que el siguiente valor de voltaje es a 1075mv, es mucho voltaje ya? (Lo de las estelas de colores no me pasa siempre, pero si a veces y cuando lo veo me da mucho coraje.. XD)
Un saludo y gracias

Por lo que comentas tu primer OC no es estable del todo y genera artefactos en ciertas circustancias. Puedes probar a meterle mas V. Yo siento que la tienes con el ventilador de referencia la dejaria ne 800MHz con un voltaje mucho mas bajo (casi te lo ara de serie) y pasaria de forzarla con ese disipa que vas a sacar poco mas.
1.1 es lo maximo que yo te recomendaria pero no me iria a esto con aire. Yo la que tengo en aire la tengo en 742 (que es lo que traia de fabrica) y cuando ponia el SLI la tenia a 732 ya que se baja a lo que la otra trae de fabirca.
Como comentamos no estas biendo temperaturas de los VRM
gandalf.bz escribió:
Kanijo1 escribió:Gracias gandalf, tengo una preguntita, Muchas veces, cuando estoy jugando y hago un movimiento brusco sale como una estela de pixeles de color rojo o verde, eso por que me pasa? Falta de voltaje? tengo varias configuraciones de OC en el msi afterburner, la que mas uso es esta:

1063mv
900 mhz de core
2100mhz de ram

muchas veces, cuando tengo puesto ese OC me pasa eso, pero al poner otro OC sin apagar el pc me sigue pasando, tengo que apagar el pc y poner, por ejemplo, este OC:

1063mv
850 mhz de core
200mhz de ram

Con este no me sale esa estela (Siempre que no haya jugado antes con el 1er OC

Que crees que puede ser? falta de voltaje? si es asi, le meto mas voltaje al 1er OC? tengo buenas temperaturas con el 1er OC, lo que pasa que el siguiente valor de voltaje es a 1075mv, es mucho voltaje ya? (Lo de las estelas de colores no me pasa siempre, pero si a veces y cuando lo veo me da mucho coraje.. XD)
Un saludo y gracias

Por lo que comentas tu primer OC no es estable del todo y genera artefactos en ciertas circustancias. Puedes probar a meterle mas V. Yo siento que la tienes con el ventilador de referencia la dejaria ne 800MHz con un voltaje mucho mas bajo (casi te lo ara de serie) y pasaria de forzarla con ese disipa que vas a sacar poco mas.
1.1 es lo maximo que yo te recomendaria pero no me iria a esto con aire. Yo la que tengo en aire la tengo en 742 (que es lo que traia de fabrica) y cuando ponia el SLI la tenia a 732 ya que se baja a lo que la otra trae de fabirca.
Como comentamos no estas biendo temperaturas de los VRM

OK, muchas gracias, de todas maneras ahora mismo no estoy forzando la grafica con ese voltaje no? lo que aré es pulir mas el OC dejando el voltaje y subiendo Mhz, a ver hasta donde llego sin que salgan esas estelas, me recomiendas que siga con ese voltaje? la grafica en sí no pasa de 63ºC a full (Lo que no sé a cuanto se pondrá el VRM), muchas gracias de nuevo gandalf
Hola , tengo la gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5 - GV-N570OC-13I , creo creo que le cambie la bios pero no me pone nada de f2 ni f3 solo me sale la f0 , no encuentro las bios f2 para esta tarjeta y cuando con msi afterburner le quiero cambiar el voltage no me deja ya que no sale el slider, creo que no se puede por la version de bios que tengo , anq ya os digo que el gpuz me dice que tengo la bios f0 y el programita de gigabyte para flasear bios me dice la F2 yo ya no entiendo nada y no voy ni pa lante ni pa tras , el battlefield 3 lo tengo muerto de risa ya que si lo pongo a los 3 minutos un blocazo del pc en toda regla ...... ya nose que hacer , el pc esta recien formateado y es un I7 con 12 de ram .

alguna ayudita de alguien , que puedo hacer ?? es que no tengo ni idea ya........ :-(

un saludo
alienfunk escribió:Hola , tengo la gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5 - GV-N570OC-13I , creo creo que le cambie la bios pero no me pone nada de f2 ni f3 solo me sale la f0 , no encuentro las bios f2 para esta tarjeta y cuando con msi afterburner le quiero cambiar el voltage no me deja ya que no sale el slider, creo que no se puede por la version de bios que tengo , anq ya os digo que el gpuz me dice que tengo la bios f0 y el programita de gigabyte para flasear bios me dice la F2 yo ya no entiendo nada y no voy ni pa lante ni pa tras , el battlefield 3 lo tengo muerto de risa ya que si lo pongo a los 3 minutos un blocazo del pc en toda regla ...... ya nose que hacer , el pc esta recien formateado y es un I7 con 12 de ram .

alguna ayudita de alguien , que puedo hacer ?? es que no tengo ni idea ya........ :-(

un saludo
gigabyte suele tener un programa llamado @bios, si lo abres veras la bios que tienes y, si le das a update veras la ultima bios que hay (si vas a la pagina oficial de gigabyte posiblemente hayan bios mas actuales), este programa te instala la ultima bios solo.

El caso es que dudo que eso sea problema de la bios, que version del msi tienes? Para que funciona el control de voltaje de las gtx 570 nuevas tienes que instalar la version beta.

Ve a la pagina de msi, y veras mchas flechas verdes donde descargar el programa, dale a la segunda flecha que es para descargar la beta, que es la que te desbloquea el voltaje de estas gpus.

PD: Mira tambien si, en ajustes del msi, tienes marcada la casilla de desbloquear control de voltaje. Saludo!
A mi me pasa lo mismo, tengo la casilla marcada de "Desbloquear control de voltaje" y aun así no puedo tocarlo D:. Help!
pagaiba escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo la casilla marcada de "Desbloquear control de voltaje" y aun así no puedo tocarlo D:. Help!

Descargate la beta del msi afterburner, ve a la parte de descarga de la pagina oficial y dale a la segunda flecha verde de arriba, en la que pone beta, verás como ya te deja tocarlo (cuando marque la casilla del panel de control) un saludo!
Muchas gracias tio! Ahora si que va :D
Ahora a ver que OC que le hago... xD
pagaiba escribió:Muchas gracias tio! Ahora si que va :D
Ahora a ver que OC que le hago... xD

De nada hombre, que modelo es? un saludo!!
Kanijo1 escribió:
pagaiba escribió:Muchas gracias tio! Ahora si que va :D
Ahora a ver que OC que le hago... xD

De nada hombre, que modelo es? un saludo!!


Es una "GTX 570 Asus" le hice el mismo OC que tienes tu, pero si se te ocurre uno mejor... estoy abierto a propuestas!

PD: Mi torre es la Cooler Master HAF-X, que se caracteriza por buena ventilación.
pagaiba escribió:
Kanijo1 escribió:
pagaiba escribió:Muchas gracias tio! Ahora si que va :D
Ahora a ver que OC que le hago... xD

De nada hombre, que modelo es? un saludo!!


Es una "GTX 570 Asus" le hice el mismo OC que tienes tu, pero si se te ocurre uno mejor... estoy abierto a propuestas!

PD: Mi torre es la Cooler Master HAF-X, que se caracteriza por buena ventilación.

Pero que asus, la direct cu II?(La de 3 slots) o la de refrigeración de stock?(La de 2 slots)

Si es la de refrigeración de stock yo no le subiria mucho las ram, ya que a mí me salieron cositas verdes y rojas (lo puse a 2000 con un vcore de 1,63 si no recuerdo mal)
Pero que asus, la direct cu II?(La de 3 slots) o la de refrigeración de stock?(La de 2 slots)

Si es la de refrigeración de stock yo no le subiria mucho las ram, ya que a mí me salieron cositas verdes y rojas (lo puse a 2000 con un vcore de 1,63 si no recuerdo mal)


La directCU II si, la compre en PComponentes, aquí el link:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_directcu_ii_1280mb_gddr5.html
Hola compañeros

Soy novato en el tema del OC y la verdad al oir comentarios y recomendaciones de los usuarios del foro me ha picado la curiosidad por el OC e intentar aprovechar el rendimiento de mi PC.

Yo dispongo de una ASUS directcu II GTX570 de 3 slots con ese mega disipador. Mi placa es una Asus Sabertooth P67, el micro es un I7 2600k que esta trabajando sin OC y con el ventilador de serie, la fuente es corsair gaming de 600W y la caja es una corsair 500 r blanca.

Mi pregunta es la siguiente; ¿podria hacer OC a mi grafica de una manera estable y con un consumo y calor normal y ganar un mejor rendimiento en frames por segundo? si es asi ¿que programa me recomendariais en su version correspondiente y que valores tendria que cambiar?

Saludos y muchas gracias a todos por adelantado
programa creo que todo el mundo te dira el msi afterburner, otros a lo mejor el rivatuner, y si que notaras algo,ahora,antes todo el mundo ocea la cpu,creo que se nota mas a la hora de ganar frames y sobre todo estabilidad en un juego.
borhack escribió:programa creo que todo el mundo te dira el msi afterburner, otros a lo mejor el rivatuner, y si que notaras algo,ahora,antes todo el mundo ocea la cpu,creo que se nota mas a la hora de ganar frames y sobre todo estabilidad en un juego.

+1
Pues si, me decidiré por un buen sistema de refrigeracion ya que tengo el que traia de serie el micro y optaré por empezar por el micro

Saludos y gracias de nuevo compañero.
37 respuestas