romanturbo-reborn escribió:Tal vez al hacer oc al CPU, la carga de la fuente aumenta y es insifuciente para alimentar la segunda grafica. Aunque la verdad no tengo mucha idea
Es una Nox Urano de 700W que da 600W en la línea de 12V... no hay problemas de alimentación.
De todas formas, tengo que probar si el PC va bien, pero lo he "medio solucionado"
A falta de estresarlo con tests para ver si es estable, he cambiado la forma de overclockear (aunque supongo que rendirá un poco menos, porque lo había puesto muy a punto).
Antes:
- FSB = 239Mhz
- Multiplicador = 15
- Micro = aprox 3.7Ghz
- NB = 2151Mhz
- HT = 2151Mhz
- Memorias DDR2 1066 = 956Mhz con los Timmings muy ajustados (no recuerdo los valores, pero pasé mucho tiempo ajustandolos para ponerlos lo más bajo posible y con el sistema estable, con esto, cuando lo había calculado, la memoria daba mucha más velocidad de transferencia que a 1066Mhz con timmings de serie)
Ahora (un overclock rápido para ir tirando):
- FSB = Auto/Optimized según la bios (200Mhz, en realidad se pone a 201Mhz)
- Multiplicador = 18.5
- Micro = aprox 3.7Ghz
- NB = 2211 Mhz
- HT = 2211 Mhz
- Memorias DDR2 1066 = 1066Mhz (con los timmings por defecto, que son una mierdaca, tengo que probar hasta encontrar el mínimo estable con las memorias a 1066Mhz).
PD:
El problema, no sé a que se debe, alimentación no es, o ahora "petaría" (y no lo hace).
Es más, aunque no haga overclock, si pongo la configuración del FSB en "manual" (quitándolo de Auto, o quitándolo de Optimized que son 2 configuraciones standard que trae la bios), se va a tomar por saco y, o no hay overclock, o no hay CrossFireX

...
Y no creo que sea que se overclockee el puerto PCIx, porque da igual que lo ponga "Sincronizado" con el FSB, que lo ponga "Asíncrono" (fijandolo en 100)
Es más, con que "UNICAMENTE" lo ponga en "Manual", y deje el FSB a 200 (igual que se pone en Auto u Optimized)... ya casca y hace la misma mierda...
Es un X-File que no sé que narices le pasa.
Puedo overclockear, pero no tengo tanta libertad, ni obtener un rendimiento más ajustado... me limito a overclockear subiendo los multiplicadores de los diversos componentes ahora mismo
EDITO:
Eing
emeritoaugusto?????... que conector para alimentar el CrossFire?... el CrossFireX funciona como siempre ha funcionado con el Cable de los CrossFire que viene con muchas gráficas (o que se pueden comprar a parte) + los conectores de la fuente destinados a alimetar las gráficas... no se de que conector de la placa base me hablas tío