overclock athlon xp

Para overclockear un xp si no me equivoco se tienen que puentear los l2,no? Si esto es asi y esta el problema del agujero que trae en medio de dichos puentes he pensado si quizas se podria hacer asi.En el dibujo adjunto.Perdonad por lo mal hecho que esta.
Aunque no se yo si no sera demasiado recorrido, ademas de que debe ser BASTANTE dificil trazar esas lineas paralelas continuas sin que se toquen. [triston]

Creo mas facil tapar el hueco y trazar lineas rectas, "a la vieja usanza". :-)

Un saludo
Aqui te explica una forma mas "elegante" de hacerlo:

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=17

Personalmente no me parece demasiado viable lo de tu dibujo, necesitarias muchisima precision para que eso no ocupara casi todo el micro y tal.

Saludos
Puede que sea una tontería, pero no entiendo que gana AMD bloqueando los puentes, aparte de que los consumidores podemos manipularlo...¿se me escapa algo? [bye]
Hombre, yo creo que evita que cualquiera sin conocimientos sobre el tema pueda overclockear a lo bestia un procesador y quemarlo, con los problemas de garantias que eso acarrearia y tal.
Por lo menos, ahora se "garantiza" que el que desbloquea el multiplicador algo de idea tiene.:-)

Un saludo
Yo creo que si AMD no bloqueara los puentes la mayoria de la peña devolveria el micro quemado....... y ademas asi hacen que la gente que no tenga la suficiente experiencia para poder desbloquear el micro (por lo menos en los XP) no anden modificando el multiplicador, ya que como tiren para adelante sin saber lo que puede pasar si se pasan..... se va el micro a tomar por ......

Fijate los P4 en los que no se puede desbloquear el multiplicador....

Ya ves los misterios de la informatica XD XD

Saludos
5 respuestas