Overclock a AMD A8-3850

Tengo un ordenador con un AMD A8-3850 y una placa ASRock A75M-HVS y tenía pensado overclockearlo a 3.6ghz subiendo el bus a 133mhz y bajando el multiplicador a x27 sin subir el voltaje, mis preguntas son:
1- En la BIOS de la placa no encuentro la opción de subir el bus, ¿alguien sabría como hacer esto con este micro y placa?
2- Si no subo el voltaje, el procesador no se calentara mucho mas y con el disipador de serie ya me puede tirar ¿no?
Gracias.
Pues si en la placa no encuentras la opcion no vas a poder creo,igual por software pero no siempre es bueno.

El AMD ese es nuevo,no sé si habrá algo por ahí para hacerle OC y lo quieres subir de 2.9 a 3.6..lo veo mucho.

ya contaras.
Yo lo de ponerlo a 3.6 lo digo porque he leido aqui(http://www.chw.net/2011/07/amd-a8-3850- ... undervolt/) que es estable, pero el problema es que no encuentro lo de subir el bus, pero a lo mejor es porque no lo se encontrar [+risas] por eso pregunto.
Me da a mi que no vas a poder hacerle overclock a menos que instales el Amd Overdrive y cruza los dedos... si esa placa base no tiene para poder subirle el bus tendrás que buscar otro modo... ¿Pone algo en el manual de la placa base?
3 respuestas