overclock 2000+

oLass tengo un amd 2000+ i me venia x default con el fsb a 100 i el mutliplicador a 12,5 x lo k me daba 1250Mhz. Por switches le subi el fsb a 133 i aora lo tengo a 1667 k es lo ke parece standard en un 2000+. Pero a partir de aora no le puedo subir mas...tengo una asus A7S333 i para poder subir el fsb i el mutliplicador en la bios ai k poner el jumper de la placa en JumperFree mode. Pues bien, lo puse en free mode i luego en la bios intento subir el fsb poco a poco pero al reiniciar con la nueva configuracion el ordenador no arranca i da unos pitidos (nose si provienen del micro). Como esk no puedo subirlo?Si cambio el jumper a modo normal funciona todo pero luego desde la bios no puedo tocar nada i stoi con los 1667Mhz.
K debo acer para overclockearlo?es posible k el micro ste blokeado o algo?
pliss help!
asias
Por lo q leo tienes un XP2000 "Palomino" lo cual indica q no podar subir mucho. Nuestro amigo salteador_neo tiene un XP2000@2100 osea q no creo q lo puedas subir mucho.
Lo q tienes q hacer es ir subiendao el FSB muy poco a poco y el Voltage del micro tb.
Tu CPU por defecto tiene 12.5x133=1667Mhz prueba a ir subiendo el FSB 1 a 1 y tocando el voltage a ver si llegas a 138 o 139, lo q te daria un XP2100 12.5x139=1738Mhz.
Si realmente quisieras O/C wapos pillate un XP T-Bred q admiten mucho mas ... hasta 200Mhz de FSB :O o mas.

Saludos.
Por lo q leo tienes un XP2000 "Palomino" lo cual indica q no podar subir mucho
.

Jue k putadon..

A ver..mirare de subir el fsb 1 a 1 . xo debere acerlo en freemode no?xk si no, no puedo subirlo desde la bios.
El mutliplicador no se puede subir a mas de 12,5?
El voltaje a cuanto lo subo?creo k aora sta a 1,776V
asiass
2 respuestas