Overblood 2 PAL España?

Hola pues queria hacer una pequeña consulta , el overblood 2 llego a salir en versión Pal España? solamente buscando información logre encontrar estas versiones...

Pal Noe
Pal UK
Pal ITL
PAL EUROPA Multi 3 UK/NOE/ITL

Un saludo!! :)
Hasta donde yo exploré no, no salió en español, pero tiene parche: https://www.romhacking.net/community/4650/
@Rataerte

La información que yo he encontrado:

- PAL EU (Versión europea, con carátula multi-idioma).
- PAL UK (Carátula sólo en inglés).
- PAL ITA (Carátula en italiano).
- PAL GER (Carátula en alemán).

No he encontrado ni rastro de ninguna versión PAL España, ni siguiera venía nuestro idioma en la parte trasera de su carátula europea.
@aspharh Hola la versión EU te refieres a la que tiene UK/NOE/ITL en la contraportada no? pero esa tampoco contiene castellano en el manual... por eso pienso que aqui nos llego la versión UK , un saludo! :)
Rataerte escribió:@aspharh Hola la versión EU te refieres a la que tiene UK/NOE/ITL en la contraportada no? pero esa tampoco contiene castellano en el manual... por eso pienso que aqui nos llego la versión UK , un saludo! :)


Exactamente, la versión a la que me refiero trae esos tres idiomas en la parte de atrás.

Es extraño que no haya una versión con contraportada en español, ni en francés (que es aún más raro) y sí la haya en italiano que solía ir junto al español en muchos juegos (véase Resident Evil, Spiderman 2, Medievil 2...).
@aspharh Si por eso creo que solo existen esas versiones.. me da que nos llego la UK a nuestro país , gracias! :)
aspharh escribió:
Rataerte escribió:@aspharh Hola la versión EU te refieres a la que tiene UK/NOE/ITL en la contraportada no? pero esa tampoco contiene castellano en el manual... por eso pienso que aqui nos llego la versión UK , un saludo! :)


Exactamente, la versión a la que me refiero trae esos tres idiomas en la parte de atrás.

Es extraño que no haya una versión con contraportada en español, ni en francés (que es aún más raro) y sí la haya en italiano que solía ir junto al español en muchos juegos (véase Resident Evil, Spiderman 2, Medievil 2...).


Es raro, pero hay algunos juegos que solo salieron en algunos países menos importantes que los principales europeos. En Italia por ejemplo también recibieron el port de un shump que salvo ellos, es exclusivo japonés, ahora no recuerdo el nombre.
Rataerte escribió:@aspharh Si por eso creo que solo existen esas versiones.. me da que nos llego la UK a nuestro país , gracias! :)


Salvo que alguien tenga otra información parece ser que fue así. La verdad es que no he visto ese juego en España creo que nunca... no ha coincidido.

SuperPadLand escribió:Es raro, pero hay algunos juegos que solo salieron en algunos países menos importantes que los principales europeos. En Italia por ejemplo también recibieron el port de un shump que salvo ellos, es exclusivo japonés, ahora no recuerdo el nombre.


No conozco el juego que comentas, pero no dejan de ser curiosas esas cosas.
@aspharh Es que yo lo tengo pero UK y cuando lo pille era a una persona que lo había comprado en España por eso... me puse a investigar :)
Rataerte escribió:@aspharh Es que yo lo tengo pero UK y cuando lo pille era a una persona que lo había comprado en España por eso... me puse a investigar :)


Entonces seguro que es así.

SuperPadLand escribió:@aspharh es este


Gracias por el vídeo, no lo conocía.
10 respuestas