Over G Fighters GAMETARGS.

uff! yo esta noche no puedo pero cuando me conecte te agrego.. tu gamertag es Thariss no? a ver si nos ponemos deacuerdo y kedamos un dia!! [plas]
Buenas, pues otro que se lo ha comprado esta mañanita jejejeje, ( pasandome el modo historia para pillar cazas ), porcierto 29€ me ha costado
Voy poniendo los q estan intersados en echarse unos combates:

- Andrash81
- VanGelsin
- Thariss
- Daijiro 360
- LMC Jouse
Yeagh! xD

A ver si reflotamos este juego...Ahora que está tan asequible ;-) que tanto Gow online nos tiene "usurpados" jeje
Al menos nos entretenemos con otro juego hasta que saquen el nuevo pack de mapas del GoW(esperemos que sea gratuito!)


Imagen

Ese tío tommy

Imagen

Imagen
dios mio como me cuesta aterrizar en el portaaviones, me a salido a la 3ª pero se a quedado pillada y he tenido q reiniciar y ahora no tengo webs a aterrizar. [carcajad]

P.D Por finnnnnn
Holas, como ya estoy añadido, gracias Ras-boy,
añade please a RkarOsX

[img]card.mygamercard.net/rkar0sx.png[/img]
Imagen
ok actualizo para los q kerais agregaros..

- Andrash81
- VanGelsin
- Thariss
- Daijiro 360
- LMC Jouse
- Godox
- RkarOsX
- RasBoy

A ver si nos juntamos todos los q podamos este finde! [+risas]

PD. para los q os aburrais, os dejo un video q hice ayer.. ya me salen las cobras!! [jaja]

http://youtube.com/watch?v=RVMAGBUcIE4
Hola a todos, estoy sacandome todos los logros de este juego, y me gustaria saber si alguno de vosotros aun juega online a este juego, porque no hay manera de encontrar ninguna partida.

Lo digo porque parece ser que el 6º logro del desafio solo sale si se consigue cierto rango en el online, pero no hay manera de entrar en ninguna partida.

Si alguien se anima que me agregue y a ver si podemos echarnos unos vicios.

Por cierto tengo todos los aviones de las misiones, y me faltan solo los aviones del modo Hell, el cual vo ya intentar en breve, me lo estoy volviendo a pasar por 3º vez en modo experto.

Tengo ya a 4 jefazos en el desafio, me queda solo el nº1, que a ver si logro sacarlo, otro cantar son el 6,7 y 8 que no se como sacarlos, pero bueno....

Un saludo.

Asi que despues de esta parrafada, agregarme ;)
RasBoy escribió:ok actualizo para los q kerais agregaros..

- Andrash81
- VanGelsin
- Thariss
- Daijiro 360
- LMC Jouse
- Godox
- RkarOsX
- RasBoy

A ver si nos juntamos todos los q podamos este finde! [+risas]

PD. para los q os aburrais, os dejo un video q hice ayer.. ya me salen las cobras!! [jaja]

http://youtube.com/watch?v=RVMAGBUcIE4


muy gwapo el video Rasboy [ok] [sonrisa] [360º]
a ver si nos vemos este finde y hacemos quedada Over-g [pos eso]
Rasboy retomando lo que te conte que estoy atascado en Sud-America en la del Bombardero: fase 4 .
Consigo cargarme rapidito con el F-14 los dos que vienen de la izquierda (objetivos); luego me vienen 2 más por la derecha que no son objetivos, esos siempre me mandan un pepino y me matan }:/ alguna vez los esquivo pero mi pregunta.... a esos que vienen despues y no son objetivos, los esquivo o los derribo y luego espero a los dos objetivos finales¿....
sabes que estoy en modo principiante.
saludetes
Imagen
Yo me apunto soy Wheising!
Saludos
K tal está este juego?? me gustaban muxo los simuladores en PC. Merece la pena comprarlo ahora que está baratillo?

Un saludo
Un recien llegado, aunque aun me estoy habituando a este simulador.

Mi gametarg: Cyberdeku.
Ya lo tngo y en contra de lo que dice muxa gente,a mí me ha gustado XO NO HAY NADIE POR EL LIVE,que agobio asi que ahi va mi gametarg:

gilollo.

Un saludo
me gustaria jugar online a este juego nunca he podio nunca hay nadieXD jajaja pos eso mi gametarg: javixuela
Te apunto,vale? a ver si podemos exar un ratillo.
hola a todos. soy nuevo y tb me gustaria conocer a otros pilotos xd.mi gametarg es chimo mon agregadme.ha otra cosa alguien me puede decir cual es la septima zona de la septima mision para conseguir el f 35.gracias
66 respuestas
1, 2