Ouya retrasa su lanzamiento y consigue 15 millones de financiación

(mensaje borrado)
Osea, que lo que se anunció como una consola alternativa, financiada por los usuarios y jugadores, ha pasado a ser una consola medio financiada por una empresa de capital riesgo (que sólo busca beneficio) y estará asesorada por el ex-CCO de EA...

Vamos, lo mismito que se anunció en su día [+furioso]
Nameless escribió:Osea, que lo que se anunció como una consola alternativa, financiada por los usuarios y jugadores, ha pasado a ser una consola medio financiada por una empresa de capital riesgo (que sólo busca beneficio) y estará asesorada por el ex-CCO de EA...

Vamos, lo mismito que se anunció en su día [+furioso]


Si, al final lo que iba a ser una consola mas a nivel de usuario se ha convertido en un negocio, dado evidentemente la gran cantidad de dinero conseguido. Al final ya vereis como la consola quedará en poca cosa y esta gente desaparecerá con los bolsillos llenos de pasta en otra compañía... yo solo veo aquí mucho humo...
AntoniousBlock escribió:
HeLL64 escribió:" Consola fiable y economica " Y digo yo, si economico es pagar 100 euros cada año, que sera la ps4 ¿ Un regalo?

Por que si van a sacar una por año, a razon de 100 euros, pongamos x 8 años. son 800 euros
y si la ps4 son 400 o 500 años, está claro quien puede ser la perdedora y perdedores xD


Si tio, Ouya es clavado a una hipoteca, si no pagas los 800 euros te desahucian, te quitan las 8 ouyas, los juegos y te obligan a jugar al Wii Fit hasta morir.

Como os gusta repetir falsedades para desprestigiar... luego lloramos cuándo los gigantes de siempre nos dan porculo con online permanente, dlcs, juegos a 70 euros y demás lindezas. :-|

Una compañía pequeña intenta hacer algo diferente y nada, a darle palos hasta morir a ver si todavía cometen el pecado de tener éxito. La verdad no comprendo esa pasión destructiva. [snif]

Porque las cosas no están saliendo como ellos han planteado desde un principio.
En mi opinión parece una tomadura de pelo pedir pasta a los usuarios y luego de tenerla no cumplen con los plazos y ahora esta noticia.
No me parece serio la verdad.
Yo tenia fé en este proyecto, me decia: "¡¡por fin una consola ultimo modelo por debajo de los 100 pavos¡¡", pero según pasan los días opino como la gran mayoria que esto pinta ser más humo que otra cosa.Y lo de incorporarse una gran compañia apoquinando pasta, al final no creo que sea un dispositivo tan "libre" como anunciaban.Esa empresa que ponga el dinero querrá recuperar su inversión, como es lógico.
pero donde coo... esta la ranura para meter juegos? porque como sea solo descargas no la va a comprar ni el tato...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A cosa pagada,tarde y mal llegada. [rtfm]
yoyo1one escribió:La verdad es que le veo poco futuro a esto, una consola centrada en jugar por stream, ya que hay mucha gente que no tiene internet o lo ha dejado de pagar.


streaming? bueno si te refieres onlive si pero el resto es como las descargas de la store o xbox live arcade ni mas ni menos y todo va sincronizado en una cuenta.

Dudo mucho que alguien que no tenga internet se vaya a comprar la consola.
pabloc escribió:Porque las cosas no están saliendo como ellos han planteado desde un principio.
En mi opinión parece una tomadura de pelo pedir pasta a los usuarios y luego de tenerla no cumplen con los plazos y ahora esta noticia.
No me parece serio la verdad.


Es cierto, hombre yo soy backer de la consola y también estoy medio cabreado porque aún no me la han enviado... pero vamos, es un retraso de 1 o 2 meses no es algo grave.

Comparado con las putadas que me han hecho las supuestamente serias y "grandes" compañías (3 luces rojas en dos consolas diferentes, envíos recurrentes a alemania, eliminación de funcionalidades por la cara, exposición pública de mi tarjeta de crédito, en fin) un retraso en un envío no me parece tan grave la verdad y menos aún cuándo lo han explicado.

Si fuéramos igual de exigentes y duros con los verdaderos ladrones de esta industria, no tendríamos juegos a 70 euros ni DLCs ni onlines permanentes. :o
anael escribió:Me tienen contento los de Ouya. Estamos en Mayo y todavia ni me han enviado la consola. [+furioso]


En tu mismo caso me hallo...
MaXiMu escribió:
yoyo1one escribió:La verdad es que le veo poco futuro a esto, una consola centrada en jugar por stream, ya que hay mucha gente que no tiene internet o lo ha dejado de pagar.


streaming? bueno si te refieres onlive si pero el resto es como las descargas de la store o xbox live arcade ni mas ni menos y todo va sincronizado en una cuenta.

Dudo mucho que aliguien que no tenga internet se vaya a comprar la consola.
pues yo ahora mismo no tengo Internet y soy Baker asi que aqui tienes al primero! Jajajaja. Es cierto que cuando la compre no pensaba que me tendria que quedar sin Internet pero mientras no lo tenga iré a casa de colegas a descargarme todo lo que necesite. Mientras no pida verificación online con cada programa ya me hará un apaño
d_d_d escribió:
anael escribió:Me tienen contento los de Ouya. Estamos en Mayo y todavia ni me han enviado la consola. [+furioso]


En tu mismo caso me hallo...


Me imagino que seremos muchos del foro. La pregunta es. Le ha llegado el aviso de envio a alguien del foro?
Si emula game cube y dreamcast me la compro,que creo que no va a poder emular [fumando]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya pedazo de Pouya.
menudo fiasco.
Que largo se esta haciendo , que la saquen ya que pereza .
Solamente por el hecho de que tengas que asociar una tarjeta de crédito me parece algo repugnante y que indica claramente por donde nos quieren llevar, conmigo que no cuenten, no la quiero ni regalada aunque séa la mejor consola de la historia, con los mejores gráficos de la historia, con los mejores juegos de la historia, encima tiene que estar conectada a internet verdad?, nada nada, todita para vosotros.

Una pena lo que prometía de principio y en lo que se ha convertido, lo siento por los inversores que se han de sentir engañados, al menos la gran mayoría, no los conformistas.


[buaaj]
argentona26 escribió:pues yo ahora mismo no tengo Internet y soy Baker asi que aqui tienes al primero! Jajajaja. Es cierto que cuando la compre no pensaba que me tendria que quedar sin Internet pero mientras no lo tenga iré a casa de colegas a descargarme todo lo que necesite. Mientras no pida verificación online con cada programa ya me hará un apaño


si has utilizado android es como cualquier cosa necesitas internet si necesitas actualizar o descargar datos de esa aplicacion y luego una primera vez para validar la licencia , el resto se puede jugar sin conexion a internet .

Se descarga siempre con tu email con el cual fue realizada la descargada o compra si es de pago.
Esto va tras los pasos de la openpandora... :(
Pues yo la espero... estoy harto de ps3 y xbox. Cieto es que no soy un jugón que se pasan horas jugando, sino soy más "casual", así que creo que me va a venir bien.
Tambien creo que si es lo que prometen, romperá el mercado...
Pinta un futuro muy negro esta consola...
Ya hay una version nativa para Android de XBMC y en ese caso Ouya puede ser una opcion interesante porque cuesta casi lo mismo que un reproductor multimedia pero con muchisima mas funcionalidad.


_Saludos
con el tiempo que llevan y la nueva inversión que le modifiquen el hardware ya están saliendo stiks android quadcores 2GB ram, ya se ha quedado obsoleta además con la mayoría de sticks permiten conectar el mando de xbox y salen mucho más baratos
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ciberdead escribió:Pinta un futuro muy negro esta consola...

pero los 15 kilos de billetes ya s e los quedan.
La Ouya a todas luces pinta que va a ser un gran fracaso, van a vender menos que WiiU que ya es decir, pero el pelotazo que han pegado con Kickstarter y esta nueva inversión no se lo quita nadie.
Hay sticks baratos y mejores que ouya.

Como un UG 007 (JB 4.1.1) a 59€

CPU: Rockchip RK3066 1,6GHz Cortex A9 (Dual-Core)
GPU: Mali 400 MP4 (Quad-Core)
ROM: 8GB
RAM: 1GB DDR3
Conectividad: HDMI, Wi-Fi, micro USB OTG, USB 2.0, Bluetooth

Hiapad Hi-802

CPU: Freescale i.mx6 1,2GHz Cortex A9 (Quad-Core)
GPU: GC2000
ROM: 8GB/16GB
RAM: 1GB DDR3
Conectividad: HDMI, Wi-Fi, USB OTG, USB 2.0, Bluetooth

Entre 80-100€

No llevaran mando, pero usas cualquiera que sea compatible con android y listo.

A ouya le a pasado que esta tardando mucho y tiene muchos fallos, además de que la competencia le a ganado la batalla, en tamaño y potencia.

Yo no me compre ouya, porque sabia que era buena, pero por algo no triunfaría y los sticks android, les han echo perder.
Alguien del foro ha recibido el aviso de envio o la ha recibido?
es esta la consola que tiene la misma potencia que mi galaxy s3?
La verdad que aun le queda mercado en la gente de apie, pero en los iniciales parece ser que ya esta perdida..
78 respuestas
1, 2