solaris3001 escribió:Un PC le da mil vueltas a este cacharro, lo bueno que tiene es el precio.
solaris3001 escribió:Un PC le da mil vueltas a este cacharro, lo bueno que tiene es el precio.
nekuro escribió:Si esta consola llega a salir y a tener éxito, las comapñías grandes, al ver el "dinero facil" se subirán al carro y el territorio consolero se infestará (aún mas) de mierdasoftware.
d4rkb1t escribió:Lo que no me gusta por ejemplo es que hay limite de 99$.. es como si hubiesen contado que les hace falta :s. Solo pueden comprarlo 5000 personas.
bartletrules escribió:Si no me equivoco, tú puedes comprometerte, y luego sólo te cobran la pasta si se alcanza la cifra así que yo creo que me voy a apuntar.
No nos gusta cuando la gente paga 60$ por un juego y se siente engañada.
d4rkb1t escribió:* 120 euros consola + dos mandos
* Basado en Android.
* Entorno completamente hecho para la consola (por lo que se ve en el video)
* Completamente hackeable
* Tegra 3 (Juegos en HD, reproducción HD)
* Juegos exclusivos para la consola.
* Cantidad inmensa de emuladores hechos, y por hacer.
* HTPC para la tele (tegra 3 reproduce 1080p), con proximamente XBMC (lo estaban portando).
* Por lo que se ve en los comentarios, el apoyo de la scene y de la comunidad será abismal.
Hoy en día, por este precio, no hay nada que te dé lo mismo (incluido el sistema que parece que se está haciendo por encima de android para la consolita).
En unas horas, ya tiene 414000 dolares, y cada 5 segundos sube de 100 a 200 más.
EDIT: Onlive.
EDITO2: OUYA acaban de confirmar que estan hablando con UNITY, supongo para crear un SDK específico para la consola (mas allá de "para android")
Ponisito escribió:No nos gusta cuando la gente paga 60$ por un juego y se siente engañada.
Para empezar, quien paga ese precio es porque quiere. Porque entre la segunda mano, platinum e importación se consigue por la mitad.
Y lo segundo, es que la diferencia de calidad entre los juegos las distintas plataformas es abismal.
manologod2 escribió:No sé que te hace pensar que aqui van a encontrar más dinero fácil del que encuentran ya en esta generación. Con los shotters se ha encontrado el dinero facil, hay millones de consolas como PS3 o 360 por todo el mundo y no les sale excesivamente caro el desarrollo sabiendo la previsión de ventas que tendrá X juego.
manologod2 escribió:Si Ouya triunfa, triunfará igual que han triunfado los juegos de smartphones y tablets, ahí tienes a Rockstar, te saca un port de GTA III o Max Payne y sigue a lo suyo, Square te saca un port de FF III y sigue a lo suyo, EA te saca un port de Dead Space y sigue a lo suyo..¿sigo?
manologod2 escribió:Tiene que haber de TODO en este mundo, y negarselo a una en especial a mi me parece de ser de mentalidad cerrada o de no tener mucha idea. Será tu opinión, otra cosa es que no sea una verdad ni una realidad en absoluto.
Un estándar para dominarlos a todos, sin royalties. nekuro escribió:Tiene que haber de todo en este mundo, pero a mi no me tiene que gustar todo lo que hay, y esto no me gusta, y como no me gusta, no le deseo éxito. Asi de facil.
Me hace pensar eso el hecho de que los juegos actuales (los de verdad, "los de formato físico") de x360, ps3 y PC son, por lo general, juegos ambiciosos, con un gran presupuesto, una gran historia y una mecánica muy elaborada. Mientras que los juegos de teléfono movil solo sirven para no aburrirte mientras cagas.

juanfran1989 escribió:Lo que no me queda claro aún, es si es oficial si saldrá a la venta o no, y cuando lo haría!! no entiendo muy bien eso de la donacion de 99$...
Haber si hay alguién que me lo aclare por que me interesa mucho el bichito este para el futuro jeje
Saludetes
vcheese escribió:Me quedo con esta frase:..
.
xavierll escribió:Alguien puede aclarar cuándo cobrarían el dinero? Yo ahora intenté "comprometerme" pero me lleva a la página de Amazon y ahí me he quedado..
Un saludo
manologod2 escribió:nekuro escribió:Tiene que haber de todo en este mundo, pero a mi no me tiene que gustar todo lo que hay, y esto no me gusta, y como no me gusta, no le deseo éxito. Asi de facil.
Pues sinceramente solo puedo decir que gracias a dios que tus deseos no van a influir en que salga a la luz o no Ouya, ya estan a 500,000$ de 950,000 y todavia quedan 29 días. Aparte de que con esto:Me hace pensar eso el hecho de que los juegos actuales (los de verdad, "los de formato físico") de x360, ps3 y PC son, por lo general, juegos ambiciosos, con un gran presupuesto, una gran historia y una mecánica muy elaborada. Mientras que los juegos de teléfono movil solo sirven para no aburrirte mientras cagas.
Me hace pensar que pocos juegos habrás juego en consola y pocos habrás jugado en movil, pero vamos, si te gusta pensar así sin problema, cada uno que haga con sus ideas preconcebidas lo que quiera.
----
Un apunte más sobre los que piensan en los juegos, con Tegra 3 no solo se pueden hacer visualmente "juegos casual": http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBrWno
guillian-seed escribió:¿Y convertir el mercado de sobremesa también en un nido de juegos chusteros y chorras?
Ni hablar.
nekuro escribió:Deja de ser tan condescendiente majo, es mas que probable que yo estuviese jugando a videojuegos cuando tu usabas pañales (y que yo empiece a usarlos de nuevo cuando lleves jugando lo yo llevo);
nekuro escribió:"La potencia sin control no sirve de nada"; y se que la consola esta no se corresponde con el caso, porque tiene (o tendrá) buenos controles; pero me da igual,
nekuro escribió: no me gusta la dirección que está tomando el mercado de los videojuegos, porque apunta hacia una sencillez cada vez mayor, y cualquier gamer de la vieja escuela apenas se encuentra retos que estén a la altura hoy en día, y si cada vez vamos a lo mas simple llegará un momento en el que tendré que prescindir de los videojuegos porque ya no me divierten.
nekuro escribió:Fijaos en los juegos de antes y en los juegos de ahora; los juegos de antes se caracterizaban por tener una mierda de gráficos y una dificultad altísima; los de ahora son justo lo contrario, maravilla de gráficos y dificultad bajísisma.
nekuro escribió:Fijaos en los juegos de antes y en los juegos de ahora; los juegos de antes se caracterizaban por tener una mierda de gráficos y una dificultad altísima; los de ahora son justo lo contrario, maravilla de gráficos y dificultad bajísisma.
xavierll escribió:Y se sabe precio oficial una vez se llegue al mínimo? A mi me gustaría comprarla ahora pero si una vez se confirme el precio valdrá igual me espero.. (Visto lo visto mucha ayuda no le hará falta)
Un saludo
Spyder Jerusalem escribió:En una generación en la que el juego y la saga que más vende es Call of Duty sacando una y otra vez lo mismo y si acaso mejorando un poco los gráficos, preveo que por desgracia esta "consola" se va a dar un hostión de los buenos... A menos que el tema pirateo la salve de algún modo, pero eso es bastante complicado, la industria no es la que era hace 10 años...
Elm1ster escribió:Spyder Jerusalem escribió:En una generación en la que el juego y la saga que más vende es Call of Duty sacando una y otra vez lo mismo y si acaso mejorando un poco los gráficos, preveo que por desgracia esta "consola" se va a dar un hostión de los buenos... A menos que el tema pirateo la salve de algún modo, pero eso es bastante complicado, la industria no es la que era hace 10 años...
Pues macho, el apoyo que está recibiendo en un solo día es para echarse a temblar, me parece que hay mucha gente que quiere que este mundillo de un giro importante.
Spyder Jerusalem escribió:En una generación en la que el juego y la saga que más vende es Call of Duty sacando una y otra vez lo mismo y si acaso mejorando un poco los gráficos, preveo que por desgracia esta "consola" se va a dar un hostión de los buenos... A menos que el tema pirateo la salve de algún modo, pero eso es bastante complicado, la industria no es la que era hace 10 años...
melkhior escribió:nekuro escribió:Fijaos en los juegos de antes y en los juegos de ahora; los juegos de antes se caracterizaban por tener una mierda de gráficos y una dificultad altísima; los de ahora son justo lo contrario, maravilla de gráficos y dificultad bajísisma.
No podría estar más en desacuerdo. Los gráficos en "los juegos de antes" eran una maravilla, simplemente hay que contextualizarlos. En lo que si que estoy de acuerdo es en que los juegos son cada vez más fáciles, eso si, siguen habiendo juegos dificiles o con buenos retos.
Elm1ster escribió:Spyder Jerusalem escribió:En una generación en la que el juego y la saga que más vende es Call of Duty sacando una y otra vez lo mismo y si acaso mejorando un poco los gráficos, preveo que por desgracia esta "consola" se va a dar un hostión de los buenos... A menos que el tema pirateo la salve de algún modo, pero eso es bastante complicado, la industria no es la que era hace 10 años...
Pues macho, el apoyo que está recibiendo en un solo día es para echarse a temblar, me parece que hay mucha gente que quiere que este mundillo de un giro importante.