Ouya 2 verá la luz en 2014 con menos latencia y un mando mejorado

Parece que la compañía que arrancó en Kickstarter cumplirá su promesa de lanzar una Ouya por año. La pequeña consola Android verá una nueva versión a lo largo de 2014 con gamepad y software mejorado. Así lo ha asegurado la fundadora y CEO de Ouya, Julie Uhrman, en una entrevista con la revista Polygon.

Aunque "Ouya 2" no llegará hasta una fecha por determinar a lo largo del año que viene, la CEO aseguró que su compañía ya está pensando qué elementos actualizar. La revisión de la consola mejorará la latencia con ajustes en el software e incluirá varios cambios en el criticado mando. Entre ellos tendremos sticks con textura, mejores gatillos y botones que no se atasquen al presionarlos.

"Nuestro objetivo es contruir un gran mando. Queremos construir algo que sea ergonómico, que tenga buen peso, que de buena sensación, que ofrezca a los programadores nuevas opciones de desarrollo incluyendo una pantalla táctil en el diseño," dice Uhrman. "Seguiremos trabajando y sacando nuevas versiones del mando".

Uhrman asegura que las mejoras aplicadas al gamepad provienen de las sugerencias de los usuarios: "Queremos proveer una gran experiencia a los usuarios y desarrolladores. Parte de eso es recoger sugerencias, versionar el software, arreglar los gatillos, arreglar los sticks y si eso no funciona, volveremos a sacar otra versión, y si creemos que no es el camino correcto lo cambiaremos".

Aunque la fundadora de Ouya no se rinde todavía con el gamepad que incluye la consola, ha reconocido que si los usuarios lo piden, se desechará el mando y se permitirá jugar con periféricos de third-parties. "Creo que eso es lo que nos diferencia. No queremos seguir un camino fijo del que no vayamos a salir. Aceptaremos sugerencia de los jugadores, de los desarrolladores, y sacaremos versiones y cambiaremos cosas. Cuando no funcione lo reconoceremos".

Todavía no se ha aclarado si "Ouya 2" sustituirá o convivirá con la anterior versión de la micro-consola Android. "Ambas posibilidades están en la mesa, hay muchas maneras de plantearse ese aspecto" comentó su CEO.
Esperemos que sea mejor que la primera.... menudo fiasco.

Pole?
Uff, ésto de las revisiones cada año no me gusta nada. Ya sólo queda desearles que todo les salga bien, y que mejoren con el feedback de la comunidad, porque se han llevado bastantes palos, y no inmerecidos...
gominio está baneado por "Game Over"
A la gente que estafo se la volverán a dar?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gominio escribió:A la gente que estafo se la volverán a dar?

ni de coña jajajaja, menuda geta tienen, pero mas ... son los incautos que la han comprado, para eso mejor esta la wii, mas barata y con mas posibilidades con su canal homebrew, estan todos los emuladores de las consolas antiguas y mas potencia que este aborto :o
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
y de verdad que la gente va a ser tan gilipollas como para comprar esta mierda otra vez?
veronica_patricia escribió:
gominio escribió:A la gente que estafo se la volverán a dar?

ni de coña jajajaja, menuda geta tienen, pero mas bobos son los incautos que la han comprado, para eso mejor esta la wii, mas barata y con mas posibilidades con su canal homebrew, estan todos los emuladores de las consolas antiguas y mas potencia que este aborto :o


Lo de bobos sobra.
veronica_patricia escribió:
gominio escribió:A la gente que estafo se la volverán a dar?

ni de coña jajajaja, menuda geta tienen, pero mas bobos son los incautos que la han comprado, para eso mejor esta la wii, mas barata y con mas posibilidades con su canal homebrew, estan todos los emuladores de las consolas antiguas y mas potencia que este aborto :o

No serás tú la boba?...
Se va a comer una mierda...

A la gente se la puedes colar una vez, dos ya no...
Yo soy uno de los 30 betatesters de OUYA para soporte HDD externo. Y lo digo así, porque sí.

Sobre OUYA 2, pues nadie te obliga a comprarla. No la compraré, aunque OUYA 3 o 4, si aún existen y están bien, pues quizás sí. No es tan mala como lo que dicen por Internet.

Por cierto, creo que la noticia está mal traducida. El mando lo mejorarán, pero si no he leído mal dicen que mejoraran la consola como hicieron con el mando. Porque créeme cuando digo que los botones no se atascan.
Dependiendo del precio me pensaré el comprarla o no.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cottiny escribió:Yo soy uno de los 30 betatesters de OUYA para soporte HDD externo. Y lo digo así, porque sí.

Sobre OUYA 2, pues nadie te obliga a comprarla. No la compraré, aunque OUYA 3 o 4, si aún existen y están bien, pues quizás sí. No es tan mala como lo que dicen por Internet.

Por cierto, creo que la noticia está mal traducida. El mando lo mejorarán, pero si no he leído mal dicen que mejoraran la consola como hicieron con el mando. Porque créeme cuando digo que los botones no se atascan.


Yo soy betatester del mando y si se atascan y mucho
Razer7 escribió:
Cottiny escribió:Yo soy uno de los 30 betatesters de OUYA para soporte HDD externo. Y lo digo así, porque sí.

Sobre OUYA 2, pues nadie te obliga a comprarla. No la compraré, aunque OUYA 3 o 4, si aún existen y están bien, pues quizás sí. No es tan mala como lo que dicen por Internet.

Por cierto, creo que la noticia está mal traducida. El mando lo mejorarán, pero si no he leído mal dicen que mejoraran la consola como hicieron con el mando. Porque créeme cuando digo que los botones no se atascan.


Yo soy betatester del mando y si se atascan y mucho


Será porque eres de los de Kickstarter, yo lo compré en GAME UK y funciona perfecto.
Ouya 3 en 2015, ouya 4 en 2016 ... Son como apple :O
Pues aunque la compra haya sido una cagada, es de agradecer que alguien que la haya comprado muestre sus impresiones y las comparta.
Es irónico llamarlos "bobos" cuando se ha llegado a la conclusión de que es un fiasco de consola leyendo precisamente sus impresiones.
veronica_patricia escribió:
gominio escribió:A la gente que estafo se la volverán a dar?

ni de coña jajajaja, menuda geta tienen, pero mas bobos son los incautos que la han comprado, para eso mejor esta la wii, mas barata y con mas posibilidades con su canal homebrew, estan todos los emuladores de las consolas antiguas y mas potencia que este aborto :o


Claro claro aborto como si Wii llegase emular PSP o nintendo DS en buenas condiciones ;)
como no lo pongan a 50€


se van a comer un mojon

Imagen
Lo q siempre me ha llamado la atencion del OUYA es la capacidad para emular, bueno, pues q saquen una q pueda emular xbox (clasico), ps2 y wii en graficos HD y veran como sus ventas subiran [fies]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
wolfist escribió:Lo q siempre me ha llamado la atencion del OUYA es la capacidad para emular, bueno, pues q saquen una q pueda emular xbox (clasico), ps2 y wii en graficos HD y veran como sus ventas subiran [fies]

eso ya esta y se llama pc ;)
Por lo que se ve, hay empresas a las que la sobra el dinero. Si el primero fue un fracaso, no sé qué les hace pensar que cambiando el mando y mejorándolo un poco, vaya a tener éxito.
Pues a mi me gusta la Ouya, el mando me funciona perfectamente y las baterías le duran una eternidad [+risas] (no las he tenido que cambiar aun) pero hay que reconocer que si es muy mejorable... aun así 1 consola por año para mi no es nada bueno, definitivamente yo no voy a comprar otra en un año sin importar que solo cueste 99 dolares (esperando continúen con ese precio), la verdad es que la consola la uso mucho pero casi exclusivamente para el XBMC y me estoy planteando comprar Raspberry Pi para ello por 35 dolares.

Hay juegos interesantes para la consola pero también hay mucha mucha basura... por los emuladores y el XBMC para mi valió la pena la compra.
La están cagando pero que muy bien con Ouya, y lo digo yo que soy un backer de los primeros.

La idea de la consola estaba muy bien, era rompedora y a un precio asequible. Pero tardaron demasiado en servirla, y encima hubo problemas con algunos clientes. OK.

La consola salió bastante verde en cuanto a firmware y con detalles mejorables. OK.

Lo que toca ahora, es pulir al máximo la consola inicial, desarrollar aplicaciones útiles (multimedia, navegadores, lector de PDFs) y consolidar la comunidad.

Una vez que tengas eso, es cuando te puedes plantear anunciar una Ouya 2, 3 o 234.345.

A ver cómo lo hacen esta vez...
Que cada uno se compre lo que le salga...

Pues no somos tambien "muy listos" los que nos compramos una 3ds sabiendo que habria revisiones y revisiones.... xD
JA JA Y JA QUE SE LA METAN POR DONDE LES QUEPA.

Y sí, estoy gritando.
se la va a comprar rita the singer.
Conmigo que no cuenten esta vez...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Se van a comer otra ouya como con la primera.
Ricardo Cambre escribió:Todavía no se ha aclarado si "Ouya 2" sustituirá o convivirá con la anterior versión de la micro-consola Android. "Ambas posibilidades están en la mesa, hay muchas maneras de plantearse ese aspecto" comentó su CEO.


Pero que poca vergüenza tienes Julita, y encima jugando con nuestros dineros.....
Yo ya te presté lo que te tenía que prestar y vendí la ouya que tenía que vender, la 2 te la metes por el .........

P.D.: y si, sabía en lo que metía el dinero. Una y no mais.
Yo tengo un android tv, con gamepad bluetooth y juego de maravilla. Pongo los emuladores que funciona en android. Le puedes poner un xmbc y sin problemas. Además uso un mando a distancia y de maravilla. Me costó unos 100€ y no me hizo falta tener ouya.
No es engañar porque avisaron, vale, pero me parece una estrategia de mierda.
de los errores se aprende... pero me da que mas de uno no...

nada, para cuando saquen la 2, me parece que van a sacar muchas semajantes... diria que cada casa tendra una... a cada cual saque el mejor chip mas reciente... como los moviles...
Creo que pierden el tiempo siguiendo con este proyecto...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mucho dinero han de tener, porque no creo que con una segunda ouya les vaya a dar ganancias, y de mi se acuerdan

no hay que ser un experto en análisis de mercado para saber que fracasarán
La ouya me decepciono, prometio mucho pero tiene casi pura basura, muy pocos juegos tienen una calidad decente. Antes de comprar la ouya 2 preferiria arriesgarme con la consola de madcatz, y tampoco me convence
¿Pero alguien se acuerda todavía de Ouya?
Esperemos q hagan las cosas mejor que la primera vez y sobre todo que la compañia demuestra RESPETO por sus usuarios
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Esta consola esta mas muerta que ps vita que ya es decir y encima ahora vienen con refritos de nuevos modelos para sablar al personal en menos de 2 años , es que ni apple renueva tanto.

se las van a comer con patatas.
eR_pOty escribió:Esta consola esta mas muerta que ps vita que ya es decir y encima ahora vienen con refritos de nuevos modelos para sablar al personal en menos de 2 años , es que ni apple renueva tanto.

se las van a comer con patatas.

Uyy si psvita está muertisima, ¿no querras decir WiiU? [qmparto]
eR_pOty escribió:Esta consola esta mas muerta que ps vita que ya es decir y encima ahora vienen con refritos de nuevos modelos para sablar al personal en menos de 2 años , es que ni apple renueva tanto.

se las van a comer con patatas.

cada persona es un mundo yo la que tengo mjuerta hace mas de 2 años es la 360......a vita y wiiu les estoy dando mucha caña......eso de que vita no tiene juegos....tengo colegas que tienen mas de 40 juegos en fisico, en digital ni se cuantos hay,que te gusten o no es otro cantar.
A mi no me llama atención, pero oye puedo equivocarme
si se quitan de la estupidez de no querer poner el market oficial de google, ya se podría transformar en un cacharro interesante.

mientras tanto, y lo digo después de probarla por mucho tiempo, creo que un pincho Android chino ofrece mucho mas que esta consola, ya que su market cerrado ofrece pocas cosas que me puedan llamar la atención (y ya estoy cansado de tanto juego indie con aspecto retro, que para retro sirve cualquier pincho o dispositivo android, y no un Tegra 3 precisamente)

a esperar ver análisis de esta nueva, por que en principio no seré yo quien la compre para hablar de ella.

Zalu2!
albion_land escribió:No es engañar porque avisaron, vale, pero me parece una estrategia de mierda.

Avisaron Y UNA MIERDA, cuando pidieron nuestro dinero en Kickstarter no dijeron nada de una revisión por año, ni de la tarjeta de crédito ni nada de nada, los que apostamos por ellos con los ojos cerrados fuimos engañados vilmente.

PD: Y lo de los 40€ extras de aduanas eso clamó al cielo, espero que se hundan en la mayor de las miserias.
Esperemos que mejoren mucho mucho . Porque falta les va hacer
Molaria que montara un Tegra 4, acceso a Google Play, un mando decente con bateria no con pilas, acceso como no al market de nvidia y como no juegos desarrollados exclusivamente para esta plataforma, solo asi me pareceria algo atractiva [carcajad]
KChito escribió:Molaria que montara un Tegra 4, acceso a Google Play, un mando decente con bateria no con pilas, acceso como no al market de nvidia y como no juegos desarrollados exclusivamente para esta plataforma, solo asi me pareceria algo atractiva [carcajad]

una consola como esa se iría al precio de la Mojo de Mad Catz. No la veo a 100 euros. Con esas características como mínimo se iría a 200 euros en el mejor de los casos.
46 respuestas