*** OutRun 2 !!! (Primeras Imagenes)

[tadoramo] [tadoramo] http://www.sega-am2.co.jp/outrun2/index.html [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que se sabe por ahora:

-Mantiene la mecanica de Rutas del original
-Esta programado sobre la placa CHIHIRO (la xbox basicamente, algo asi como la TRIFORCE es a GC ó system 246 es a ps2)
-Solo hablan de la version arcade, por ahora nada sobre port a consolas (aunque la version xbox es casi segura, las demas ein? , a rezar ... [decaio]

Lo quieroooooooooooooooooo !!! [beer]
La de vicios que me metí al arcade (y que barata salía la partida) :-) A ver si llega pronto a España.

PD: en la primera foto, muy subliminal el utilizar la tipografía de SEGA en el anuncio del camión, como cuida estos detalles SEGA.
Hoy es un gran día....

Imagen

Imagen

...17 años han pasado [mamaaaaa]

PD: en la primera foto, muy subliminal el utilizar la tipografía de SEGA en el anuncio del camión, como cuida estos detalles SEGA.


Sip XD
Juer, tiene buena pinta...
yeah, ha vuelto, vaya vicios me pegué a la recreativa diox XD
Escrito originalmente por BaByMaRiO
[
-Esta programado sobre la placa CHIHIRO (la xbox basicamente)


eso no es nada nuevo


Escrito originalmente por BaByMaRiO
[
-Mantiene las Rutas del original


pues yo hubiera preferido rutas nuevas, mas largas y con varios caminos alternativos dentro de la misma etapa, pero en fin. [decaio]

En cuanto al aspecto, nada que objetar XD parece que el clasico sera revisitado en todo su esplendor (ya que no innovan mas que en tecnologia, espero que el esplendor tecnologico sea SUBLIME).

Saludos

pd. gracias babymario por el reportaje :)

pd2. logico que solo hablen de recreativa, dudo que tengamos version domestica antes del 2004...ya habra tiempo de hablar de ella...
Al ver la primera imagen con el clasico Ferrari se me ha caido la baba... que recuerdos, que tiempos... que... ganas de tenerlo XD
Escrito originalmente por GXY

ya que no innovan mas que en tecnologia, espero que el esplendor tecnologico sea SUBLIME



# Modo OutRun: Idéntico al título original.
# Modo Quest: Deberemos impresionar a nuestra compañera para obtener corazones.
# Modo Time Attack: Logra tu mejor tiempo y entra a formar parte de un ranking global a través de Internet, mediante un sistema de password.
# Modo Versus: Hasta 4 jugadores compiten entre ellos.

Más info: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=199371
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Joder Imagen
Es exactamente el mismo juego solo ken 3D, espero k la jugabilidad sea la misma...diossssssss...entonces a cuanto esta la xbox de precio? [qmparto]

SEGA VUELVEEEEEEEEEEEEEE! (con consola propia of corz)

PD: M$ si se une a SEGA, tiene la vida consolera asegurada.
[babas] OUT RUN 2 !!! [babas] = M3G4ToN !!!

Yo ya le he puesto una vela a San Pancracio para que salga en mi cubo (la unica que tengo de 128 bits) y que no me haga comprarme una XboX para poder disfrutar de este juego ... [buuuaaaa]

PD: Lo quiieeeeeeeeeeerooooooooooo!
dios mio si al final voy a tener que comprarme una Xbox y todo [alien]
Escrito originalmente por Smile
dios mio si al final voy a tener que comprarme una Xbox y todo [alien]
Imaginate yo, que ya estaba tentado de pillarmela, si sacan ese juego seria la "excusa" perfecta XD
Las fotos son impresionantes,estoy deseando que lo manden
para españa.
Conociendo a Sega ¿Vendra el arcade en una de esas cabinas
de lujo? o nos endosaran un modelo mas sencillito?
que gran noticia [fies]

enga, salu2
Escrito originalmente por Sammocz
Las fotos son impresionantes,estoy deseando que lo manden
para españa.
Conociendo a Sega ¿Vendra el arcade en una de esas cabinas
de lujo? o nos endosaran un modelo mas sencillito?


siendo el juego q es, supongo q lo traeran con una cabina de esas wenas wenas.

un saludo
Ufff...¿alguien se acuerda de una de sus ultimas recreativas que se llamaba Out runners? me pegaba unos vicios increibles...

leches, me regalais la box? :D salu3 [bye]
Recuadro superior derecho, estoy viendo lo que creo, es por casualidad el mismo Ferrari 348 que se utiliza en el original, uo uo uo , flipo XD

Que lastima que se vea muy chicas las capturas del Scan.

Thank BaByMaRiO
Uff, que recuerdos [oki]
A ver si se confirma algo más
Con que no sea como Out Runners me conformo [poraki]
Pues a mi me gusto la recreativa...que tiene de malo?
Escrito originalmente por Raven2K
Pues a mi me gusto la recreativa...que tiene de malo?

No se si me dices eso a mi, pero no tiene el mismo estilo, ya es mas puesto a Gran Turismo que a Out Run [decaio]
Imagen Imagen

Solo una cosa [lapota]
Escrito originalmente por Urashima

# Modo OutRun: Idéntico al título original.


Un ejercicio de innovacion IM-PRESIONANTE para una 2º parte de un juego de 1986 XD

Escrito originalmente por Urashima

# Modo Quest: Deberemos impresionar a nuestra compañera para obtener corazones.


en los mismos escenarios ¬_¬

Escrito originalmente por Urashima

# Modo Time Attack: Logra tu mejor tiempo y entra a formar parte de un ranking global a través de Internet, mediante un sistema de password.


en los mismos escenarios ¬_¬

Escrito originalmente por Urashima

# Modo Versus: Hasta 4 jugadores compiten entre ellos.


en los mismos escenarios ¬_¬

lamento repetirme, pero la verdad, si se han pegado 2 años (desde que se empezo a oir algo del nuevo outrun) para solamente hacer un remake...ya les vale.

Yo lo hubiera llamado "OutRun Revival" o algo asi...el juego seguramente molara, y mucho...pero se va a hacer muyyyy corto...espero que en la conversion a domesticas incluyan alguna cosa mas, pq asi a mi gusto se queda sabroso pero escaso.

Saludos cordiales.

pd. soy el unico al que el "logo" de OutRun2 no le mola lo mas minimo? ¬_¬

pd2. estimado compañero Raven2K...outrunners es una somera MIERDA de juego, comenzando por el mas bien pobreton nivel tecnico y continuando por el PENOSO, ABSOLUTAMENTE PE-NO-SO control del coche...en mi opinion es un insulto a la saga....

...prueba RAD MOBILE, ese SI es un gran juego, y una revisita al concepto de OutRun francamente buena (conservando el espiritu e innovando en el contenido...como juego innova mas que OutRun2) XD

pd3...con lo que esperaba este juego...realmente odio ponerle peros [decaio]
GXY, la version que ha puesto nuestro colega, es la reconversion de la recreativa a la megadrive.

Te tengo que dar la razon que es una auntentica "catastrofe" ya que el potencial de la 16bits no le llega ni a la suela del zapato a la placa utilizada para la recreativa (creo que era la model1)

Sin embargo, me doleria mucho que opinaras que la version original la clasificaras de MIERDA, ya que simplemente para mi es de las mejores recreativas de conduccion arcade y su control es envidiable. Te invito a que la pruebes y te sientas en su sillon ufff que flipada !!

Sin duda esta segunda entrega seguro que sigue transmitiendo fielmente la sensacion de velocidad con un control PERFECTO como buen arcade que es.
perdona, compañero indahouse. hablaba del ARCADE outrunners, la conversion para megadrive (gracias por recordarmela Oooh ) era bastante pobre. (me refiero respecto a la recreativa)

Outrunners usa System32, al igual que Rad Mobile, el que yo comente...y la verdad es que no hay color lo mires como lo mires, Rad mobile es muy superior tanto en aspectos tecnicos como jugables.

En un recreativo de mi zona se instalo un outrunners doble (2 cabinas interconectadas, cada una con su pantalla), y ni siquiera era una cabina minimamente comoda...la maquina paso cerca de dos años sin pena ni gloria antes de que cascara y la sustituyeran.

En cambio a maquinas mucho mas decentes, como monaco GP o Rad mobile, se seguia jugando aun estando ya el virtua racing y el daytona en la calle ;)

saca conclusiones.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY

en los mismos escenarios ¬_¬


Y de donde sacas eso :? En la web oficial no pone nada de mismos escenarios... es más, los que he visto no se parecen en nada.
Escrito originalmente por Urashima
Han pasado 17 años desde que el título original de Yu Suzuki revolucionó los arcades de todo el mundo. Hoy Sega-AM2 ha mostrado las primeras imagenes e información de la segunda entrega, que se ha hecho bastante de rogar.

Todos los fans del original pueden respirar tranquilos ya que el título mantiene el mismo estilo de juego que la primera entrega. Deberemos conducir entre distintos tramos de carretera en un tiempo límite, seleccionando entre dos rutas distintas al final con 15 carreteras en total.

Las únicas novedades consisten en la inclusión de un modo de juego en el que acompañados de la famosa rubia que aparecía en la primera parte, deberemos conducir a su gusto, para ganar "corazones" y así variar el recorrido.



i]Escrito originalmente por BabyMario [/i]
Mantiene la mecanica de Rutas del original


normalmente 2+2=4

me pareceria muy bien este outrun, para la serie sega ages, pero no para presentarlo como la novedosa 2º parte del juego de hace 17 años, cuando es el mismo juego con lifting tecnologico.

eso lo hace una occidental, y la mitad del foro lo calificaria de mierda envasada, pero lo hace sega y se nos caen las bragas...que curioso.

personalmente esperaba MAS novedades en outrun 2, no solamente una actualizacion tecnica...suzuki se ha pegado dos años para eso? :-|

Saludos
Mantiene el mismo sistema del original no las mismas rutas (eso pone en la web).... creo que hay una mala interpretación ahí.

eso lo hace una occidental, y la mitad del foro lo calificaria de mierda envasada, pero lo hace sega y se nos caen las bragas...que curioso.


Creo que buscas cualquier referencia para atacar a Sega pero bueno, todo aquel que se emocionó con el título original le parecera fenomenal que salga una segunda parte 17 años después, como si quieren mantener los gráficos del 1, mientras sea igual de jugable...
suzuki se ha pegado dos años para eso?

Lo que faltaba, ahora vamos a dudar del que cómo mínimo es uno de los tres mejores creadores de videojuegos de la historia.
Creo que buscas cualquier referencia para atacar a Sega pero bueno, todo aquel que se emocionó con el título original le parecera fenomenal que salga una segunda parte 17 años después, como si quieren mantener los gráficos del 1, mientras sea igual de jugable...

Se puede decir más alto, pero creo que más claro y más acertado es imposible [oki]

salu2.
suzuki se ha pegado dos años para eso?
Suzuki no hace solo un juego, AM2 a parte de este tiene el VC3, el VF4, seguro que prepará Shemue3, ademas del Daytona nuevo... y alguno que seguro me dejo.

Lo que faltaba, ahora vamos a dudar del que cómo mínimo es uno de los tres mejores creadores de videojuegos de la historia.

Para mi directamente el mejor. Si existe alguien capaz de relanzar los juegos de conducción arcade es el y si es con un Out run nuevo mejor. No se me nota que soy un Fanboy [carcajad]
Escrito originalmente por Urashima

Creo que buscas cualquier referencia para atacar a Sega pero bueno, todo aquel que se emocionó con el título original le parecera fenomenal que salga una segunda parte 17 años después, como si quieren mantener los gráficos del 1, mientras sea igual de jugable...


Yo creo que mantener el mismo diseño de juego, sin ninguna novedad representativa, es de una pobreza importante...no busco ninguna excusa para atacar a sega, es mas, espero que efectivamente en el producto final haya novedades mas alla del entorno grafico/sonoro, ya que esperaba mucho de este juego.

Para mi outrun es uno de los 3 juegos mas representativos de la historia de los arcades...lo que he visto me ha gustado, pero es como un bombon...rico pero corto...yo quiero tarta! :p pero Sega no me ofrece tarta...me ofrece un ferrero rocher muy rico...pero que despues de un bocado se acabara...sega puede ofrecer mucho mas.

Saludos cordiales.
bueno...poco a poco parece que si van llegando novedades...

como indican en meristation outrun2 incluira una "radio digital" que permitira cambiar de sintonia durante la carrera.

esto si que suena bien :P a esto me referia yo con novedades [beer]

Saludos
Escrito originalmente por GXY
perdona, compañero indahouse. hablaba del ARCADE outrunners, la conversion para megadrive (gracias por recordarmela Oooh ) era bastante pobre. (me refiero respecto a la recreativa)

Outrunners usa System32, al igual que Rad Mobile, el que yo comente...y la verdad es que no hay color lo mires como lo mires, Rad mobile es muy superior tanto en aspectos tecnicos como jugables.

En un recreativo de mi zona se instalo un outrunners doble (2 cabinas interconectadas, cada una con su pantalla), y ni siquiera era una cabina minimamente comoda...la maquina paso cerca de dos años sin pena ni gloria antes de que cascara y la sustituyeran.

En cambio a maquinas mucho mas decentes, como monaco GP o Rad mobile, se seguia jugando aun estando ya el virtua racing y el daytona en la calle ;)

saca conclusiones.

Saludos.


Saco conclusiones, me gusto y divirtio mas el OUTRUNNERS que el monacoGP y el propio Rad mobile.

Eso si, con el Virtua Racing me tocas la fibra sensible. Es para mi, la recreativa de conduccion por antonomasia.

ES LA MAS MEJOR PARA MI [amor]
¿Cuando sale? ese me lo compro seguro, todavia me acuerdo de la recreativa y tambien lo tenia para el spectrum, la musica iba aparte en un cassete...
A ver si sale para PC y asi no tengo que modificar mi maquina arcade de proxima inaguración.
Saludos
37 respuestas