Outlook se ha vuelto loco

Pues si señor, loco, loco, loco, que me pide la contraseña continuamente....

Imagen

....la pongo, acepto, y en dos segundos vuleve a saltar, y así me puedo tirar horas. El caso es que ya me lo hacía con el Outlook que viene de serie con XP, pero no le di demasiada importancia puesto que podía ser como el moviemaker, que vienen pero luego no funcionan jaja. Lo que pasa es que ahora he instalado el Office 2003 y me hace lo mismo exactamente.

He pensado que quizás hotmail haya cambiado de servidor y la dirección que se ve en la imagen sea la antigua.

Si alguien sabe lo que pasa, guay, pero si no, a ver si me podéis recomendar otro gestor de correo. Pero no cualquiera, porque ayer me bajé uno llamado Foxmail que si, se conecta la primera, pero no me deja ver las carpetas que he creado yo, si no sólo las básicas....

Bandeja de entrada
Borrador
Enviados
Eliminados

....y es que uso sobretodo mis carpetas.

A ver si alguien lo sabe.
Hotmail no acepta clientes POP, es más, M$ ha eliminado el soporte para Outlook / Outlook Express.

Prueba con FreePOPs (compatible con cualquier cliente), con Thunderbird + la extensión WebMail+Hotmail o directamente con su nuevo cliente de correo que SI es compatible, Windows Live Mail.
Más info please.

coyote escribió:Prueba con FreePOPs (compatible con cualquier cliente), con Thunderbird + la extensión WebMail+Hotmail o directamente con su nuevo cliente de correo que SI es compatible, Windows Live Mail.

Es que no se nada en absoluto sobre gestores de correo. El thunderbird lo tengo y me bajé los plugins web-mail-1-3-1 y hotmail-1-2-13, pero son archivos XPI que no se como instalar(ya he probado, click derecho/abrir con thunderbird, pero me sale un texto en caracteres extraños y punto). A lo mejor me bajé los archivos mal....
FreePOPs (las instrucciones están en la página)

Como instalar extensiones en Thunderbird

Windows Live Mail

PD: Google es tu mejor amigo ;)
enlace de coyote escribió:Información del servidor: Escriba localhost en Servidor de correo entrante (POP3). Ya que FreePOPs no permite el envío de correo mediante el protocolo SMTP, en la opción de servidor de correo saliente SMTP, deberá poder el servidor SMTP que le ofrece la empresa con la que se conecta a Internet. Ponga su servidor SMTP en la opción Servidor de correo saliente (SMTP).

Imagen

¿Qué es eso?
¿Te has parado al menos a leer lo que dice el tutorial y seguir sus pasos?.
Claro que si coyote, sólo te he puesto la captura para que te situases en la pantalla que estaba.

Pero lo que no entiendo es lo de la cita, lo del servidor SMPT, puesto que yo hasta ahora me he conectado a través de http://www.hotmail.com con nombre y contraseña únicamente y cuando lo hacía con outlook antiguamente era todo automático.

Gracias.
TUTORIAL FREEPOPS escribió:Información del servidor: Escriba localhost en Servidor de correo entrante (POP3). Ya que FreePOPs no permite el envío de correo mediante el protocolo SMTP, en la opción de servidor de correo saliente SMTP, deberá poder el servidor SMTP que le ofrece la empresa con la que se conecta a Internet. Ponga su servidor SMTP en la opción Servidor de correo saliente (SMTP).

O sea, que no puedes enviar con hotmail, tendras que poner el de otro proveedor (Gmail por ejemplo, si tienes).

Si solo lo quieres para hotmail, no te compliques, Windows Live Mail funciona bien (de las pocas cosas de M$ que no están nada mal).
Mmmm. Ya, pero es que el tutorial es supuestamente para poder ver hotmail desde outlook, por eso pregunto.

De todas formas si no hay alternativa, dime porfavor como configuro el outlook para Windows Live Mail. Es que lo que quiero es poder acceder al correo desde el escritorio.
A ver, con FreePOPs podrás RECIBIR correo de hotmail pero NO ENVIARLO. Para ello tendrás que usar una cuenta que soporte SMTP/IMAP (Gmail por ejemplo).

Windows Live Mail es un software, el sustituto al Outlook Express. Con el podrás ENVIAR y RECIBIR con hotmail.

¿Me sigues ahora?.
Claro, ahora te sigo, jeje. [qmparto]

Es que yo por Windows Live Mail entendía otra cosa, pues al entrar en hotmail veo Windows Live y lo realcciono con Messenger Live, pues al igual que si te conectas con un Messenger antiguo el nick no es el mismo que con el Live, supuse que los servidores Hotmail eran para los messengers antiguos y los Live Mail para usuarios que usen el Messenger Live jaja

Y que si Outlook no funcionaba con Hotmail(servidores antiguos) era una medida para obligar a toda la gente a cambiarse al Live Messenger para poder desechar los viejos servidores. :P Su lógica la tiene....
10 respuestas