Outlook es desaconsejable en web? Dicen que sólo va bien en app

Me han avisado de que no me haga cuenta si lo voy a usar exclusivamente en web. Que todas sus utilidades están en otros mails, como el de yahoo o gmail. Incluyendo el uso de word online.

De veras falla más que una escopeta de feria si lo usas vía web? Que dicen que se cuela toda clase de spam y que hay días en que no carga, por ejemplo.

Muchas gracias.
Yo no he tenido nunca problemas con el Outlook web, pero porque siempre he usado la app.

Creo que también puedes ponerte el Mozilla Thunderbird, que es gratuito y va bastante bien.
Está lleno de bugs
Borras mensajes y vuelven a aparecer, intentas enviar un mensaje y al poner la dirección se cierra la ventana y vuelve a la pantalla de los mensajes, mete publicidad como locos. al mandar un correo (aparte de lo dicho antes) te abre una ventanita de buscando contacto justo donde estás escribiendo impidiendo ver lo que pones.
Y lo malo es que habrán pasado un par de años y no lo arreglan [sati]
Pues yo lo usé dos años por temas de trabajo y 0 problemas.

Mi experiencia más reciente fue en agosto de este año y precisamente usaba todo vía web para no llenar mi pc de programas innecesarios, al menos yo no experimenté nada raro ni mis compañeros se dieron cuenta de ello, bueno, una vez que compartí pantalla en Teams y alguien me preguntó que por qué se veía distinta mi interfaz a la de él, pero fuera de eso nada.

Edito: lo mío desde pc, tanto en windows como en Linux, en el móvil sí que instalé la app por el tema de las notificaciones.
Lo llevo usando años, desde 2014, y 0 problemas. Lo mismo con office 365 online por el trabajo.
yo actualmente lo uso por trabajo y si, a veces se satura pero es mas problema del exchange de empresa que del servicio de microsoft.

el problema es que durante años el servicio web fue bastante deficitario en cuanto a funciones, ya que era el antiguo hotmail con arreglos por encima, pero con el tiempo lo han ido mejorando y a dia de hoy, aunque para uso en web sigo prefiriendo google, diria que son casi equivalentes en prestaciones.
Yo en el trabajo hago un uso muy intensivo de Outlook. No solo correo y calendario... reuniones, notas, tareas...

Raro es el momento que tengo menos de 20 o 30 ventanas de Outlook abiertas.

La versión web no me sirve. Para correo vale, aunque pierdes algunas cosas, pero el resto se funciones... o flojean, o directamente no están.

Aunque lo que está, funciona. Pero no está todo lo que necesito.
@eXpineTe reuniones sera con teams, no?
Y digo yo, ¿por que no pruebas por ti mismo la experiencia?
Cada uno tiene sus gustos y recomendaciones.
Pruebalo y nos dices.
Pues yo donde he tenido más problemas ha sido en la app,mensajes que no me acababan de llegar a la bandeja de entrada y tenía que reiniciar y borrar la caché.
GXY escribió:@eXpineTe reuniones sera con teams, no?


Cierto, no se en que estaba pensando. Me refería a agenda y calendario.
ya me imagine, de hecho yo he visto mas teams en estos dos ultimos años que este foro y ya es decir, pero leyendo el post pense que me estaba perdiendo alguna prestacion de outlook que desconociera.
Caray! No me esperaba esta clase de respuestas!

Bueno, ha hablado suficiente gente mal de él como para que me decante por Yahoo. Espero no llevarme un disgusto! :_D
Yo estoy hasta los mismísimos de la "App" de Outlook en Android y de la de Escritorio con el correo de Yahoo; que no hace más que repetirme correos por más que lo elimine, eliminas en Outlook de Escritorio y te saltan las notificaciones en el teléfono, eliminas en el teléfono y te saltan los correos en la de Escritorio; "bloqueas" remitentes en ambas y te siguen apareciendo los correos, en el mejor de los casos en la de Escritorio en Correo no deseado, en la App te siguen cayendo igualmente y volviendo a caer en la de Escritorio por lo que vuelven a caer como mínimo las notificaciones de esos correos en la App ... (me he llegado a encontrar repetidos los correos más de cinco veces cada uno).
Tanto la app móvil, de escritorio y vía Web me van bien. Cuando falla algo suele ser problema del servidor.
14 respuestas