Outlook 2003 enviar/recibit auntomaticamente

Buenaas tengo un problema uno de los pc's que tengo con Outlook 2003 no hace el enviar/recibir automáticamente sino que tengo que estar diciendoselo para comprovar si han llegado correos

Hay alguna manera de hacer que el propio outlook mire si tiene correos pendientes de enviar o recibir el solo??????

Gracias.
Abre el Programa
Vete a Herramientas
Opciones
Opciones del correo electrónico y, a continuación, en Opciones avanzadas de correo electrónico.

Ahi tienes las distintas opciones para que te avise el programa de que te ha llegado un correo, de todas formas me parece que para que te notifique outlook tienes que tenerlo abierto [agggtt] , si lo que quieres es que te avisen cuando te llegan correos con el outlook cerrado vas a tener que instalarte un notificador, busca por google EzPop, POPpeeper o Poopy for windows, o otro que te guste, te lo instalas, suele ser sencillo de configurar, si no puedes avisa y lo miramos.

Un saludo
El problema que tengo es que algunos pc's que estan lejos de la red y van por adsl tiene que darle al boton de Enviar/Recibir para que se les descarguen cuando eso lo tiene que hacer automáticamente. Voy a Darle un ojo a ver si hay alguna opcion donde tu me dijiste.
Merci.
[comor?] no te entiendo mucho eso de lejos de la red.[comor?]

Lo que te quería decir yo es que creo para que el outlook te diga "Tienes x mensajes nuevos" tienes que tener el programa abierto.

Además de donde te dije antes, si vas a:
Herramientas--> Opciones--->Pestaña "Configuración de correo"
Tienes más sitios donde configurar el envío y recepción de mensajes.

Pienso que lo más cómodo sería usar un notificador: Para que el ordenador te avise aunque no tengas el outlook abierto hay programas que se llaman notificadores, como los que te puse más arriba,( EzPop, POPpeeper o Poopy for windows) que te consultan el correo y te avisan de cuándo te llega uno, los puedes configurar para que consulten el correo cada 1 minuto por ejemplo y así te enteras enseguida de que te han mandado uno.

Perdona, esque yo también me explico muy malamente a veces.
Suerte y un saludo.
Me explico mejor
Yo en el outlook cuando me mandan un correo me aparece directamente en la bandeja de entrada(logicamente). pero hay gente que no le aparece y tiene que hacer el enviar/recibir para uqe le aparezcan... y es lo que no entiendo el porque.

Usamos un Servidor Exchange por eso le tendría que salir a la gente automáticamente y a algunos no les pasa.
¿Pero has probado lo de a mirar como está configurado? abre uno al que le funcione bien y comparalo con el que sale mal en las opciones.
5 respuestas