Outlook 2003 curiosidad

Buenas:

Uso outlook 2003 y me gustaría poder hacerme un seguimiento personal, en el que pueda hacerme cada dia apuntarme una serie de notas.
Ya se que outlook tiene las notas y un calendario pero es que no me sirve.
Con Outlook 2000 lo he visto y utilizado y me ayudaba a tener apuntadas notas y cosas pendientes y comentacios, ademas se podía compartir para que el resto de mi departamento pudiera verlas.
Alguien sabe como podría hacerme un seguimiento así con Outlook 2003 ?????????

Merciii!!!!
No entiendo mucho tu mensaje, no se que tipo de seguimiento quieres hacer, pero si abres el outlook, y le das a F1,y escribes seguimiento, te muestra como hacer seguimientos de tareas, de cumpleaños, de correos, etc, es eso lo que buscas??, si lo tiene la versión 2000 seguramente la 2003 también.
Biersi mi idea es apuntarme por algún lado de outlook una notas y apuntes como si lo hiciera en un txt y que se me puedan guardar por días. Asi al tenerlas por dias puedo mirar lo que hice de curro un día anterior.

Me entiendes la idea ahora ?¿??
No se si te valdrá esto, aunque supongo que ya lo habrás visto, son simplemente las tareas de outlook, le puedes insertar archivos y lo que quieras, y, no se si se ve bien en la foto, pero lo puedes ordenar por lo que quieras

Imagen
SI ya lo visto mas o menos lo que pasa es que me gustaria que cuando se cree una automaticamente me ponga la fecha y no tenga
4 respuestas