Outlast y Outlast 2 llegarán a Nintendo Switch a inicios de 2018

Red Barrels ha anunciado que las dos primeras entregas de la saga de terror Outlast estarán disponibles para Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2018. Además, el estudio canadiense ha revelado que ya se encuentra trabajando en un nuevo título dentro del universo Outlast que no será una secuela directa de Outlast u Outlast 2.

El nuevo Outlast será una "experiencia distinta" dentro del mismo universo, que según Red Barrels los jugadores han estado pidiendo. El estudio no ha ofrecido más detalles sobre esta entrega, pero sí ha confirmado que tarde o temprano se pondrán a trabajar en Outlast 3 para ofrecer respuestas. Queda descartado ofrecer contenido descargable para Outlast 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Pensaba pillármelos para One cuando me la compráse, pero cada vez me dan menos motivos para hacerme con una teniendo Switch xD..
buenísima noticia,otro zasca para los que decían que switch es para niños
Ole!!!! os vais a cagar ahora los nintenderos [beer]
SATAN-CHUS escribió:Ole!!!! os vais a cagar ahora los nintenderos [beer]



Claro, se puede llevar la consola al baño XD
Os vais con la Switch a un psiquiatrico abandonado por la noche os poneis a jugar y teneis la experiencia de juego definitiva, ni VR ni gaitas. [carcajad]
Justo estos días estaba yo pensando que en enero ya no habrá el juego mensual "bueno" que aseguró Nintendo cuando anunciaron la switch.

Dice principios 2018 supongo que será antes de marzo. Veremos el precio.
Genial.
Esto es super cool me dan mas ganas de hacerme con una Switch.
Cada vez hay mas cosas deseables en su sistema lo mejor esque es portatil.
disaster_p escribió:Os vais con la Switch a un psiquiatrico abandonado por la noche os poneis a jugar y teneis la experiencia de juego definitiva, ni VR ni gaitas. [carcajad]


...y entonces un drogadicto te dará una paliza y se llevará tu consola para intercambiarla por droga.

Esa idea sí me acojona más.
Odioregistrarme escribió:
disaster_p escribió:Os vais con la Switch a un psiquiatrico abandonado por la noche os poneis a jugar y teneis la experiencia de juego definitiva, ni VR ni gaitas. [carcajad]


...y entonces un drogadicto te dará una paliza y se llevará tu consola para intercambiarla por droga.

Esa idea sí me acojona más.

Los drogatas con ese perfil yonki les soplas y se caen, los que te pueden partir la cara estan mas bien localizados en los afters. Jaaja
defensivepepe escribió:Justo estos días estaba yo pensando que en enero ya no habrá el juego mensual "bueno" que aseguró Nintendo cuando anunciaron la switch.

Dice principios 2018 supongo que será antes de marzo. Veremos el precio.

Lost sphear es el juego
@Jeanneret Bueno, al final parece que si van a organizar algo por lo menos hasta marzo entres los bayoneta, este y tal.

Veremos que hacen a partir de entonces. Yo sigo pensando que habrán más ports de Wii u, siguiendo el camino de bayoneta o pokken tournament que se anuncian a dos meses vista.
defensivepepe escribió:@Jeanneret Bueno, al final parece que si van a organizar algo por lo menos hasta marzo entres los bayoneta, este y tal.

Veremos que hacen a partir de entonces. Yo sigo pensando que habrán más ports de Wii u, siguiendo el camino de bayoneta o pokken tournament que se anuncian a dos meses vista.

Yo espero mario maker como agua de mayo. Fuera de eso, pues a lo mejor lanzan el captain toad 1 al anunciar el 2, o el mario 3d world al anunciar el 3d world 2
Copio y pego lo que puse en el hilo de la eshop:

Está disponible en la eshop el Outlast: bundle of terror por 24,99. Sorpresa para mí, porque no había visto anunciada su fecha ni aparecía en los próximos lanzamientos. En la eshop rusa se queda por unos 19 euros. Ocupa 5,7 GB
13 respuestas