Outlast y Outlast 2 llegarán a Nintendo Switch a inicios de 2018

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.890 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 7/12/2017 - 21:20:45 por .
Red Barrels ha anunciado que las dos primeras entregas de la saga de terror Outlast estarán disponibles para Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2018. Además, el estudio canadiense ha revelado que ya se encuentra trabajando en un nuevo título dentro del universo Outlast que no será una secuela directa de Outlast u Outlast 2.

El nuevo Outlast será una "experiencia distinta" dentro del mismo universo, que según Red Barrels los jugadores han estado pidiendo. El estudio no ha ofrecido más detalles sobre esta entrega, pero sí ha confirmado que tarde o temprano se pondrán a trabajar en Outlast 3 para ofrecer respuestas. Queda descartado ofrecer contenido descargable para Outlast 2.

Comparte esta noticia en tu red social

xTAZORx
MegaAdicto!!!
4.270 mensajes
y 10 fotos
desde jun 2009
en Barcelona
Pensaba pillármelos para One cuando me la compráse, pero cada vez me dan menos motivos para hacerme con una teniendo Switch xD..
heavyromero
Adicto
349 mensajes
desde nov 2006
en granollers(barcelona)
buenísima noticia,otro zasca para los que decían que switch es para niños
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
1.962 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Ole!!!! os vais a cagar ahora los nintenderos [beer]
fuji
Jojo Bizarre Addict
6.877 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
SATAN-CHUS escribió:Ole!!!! os vais a cagar ahora los nintenderos [beer]

Claro, se puede llevar la consola al baño XD
disaster_p
MegaAdicto!!!
1.625 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Os vais con la Switch a un psiquiatrico abandonado por la noche os poneis a jugar y teneis la experiencia de juego definitiva, ni VR ni gaitas. [carcajad]
defensivepepe
MegaAdicto!!!
2.258 mensajes
desde abr 2009
Justo estos días estaba yo pensando que en enero ya no habrá el juego mensual "bueno" que aseguró Nintendo cuando anunciaron la switch.

Dice principios 2018 supongo que será antes de marzo. Veremos el precio.
Rubi.
Adicta
196 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Genial.
Esto es super cool me dan mas ganas de hacerme con una Switch.
Cada vez hay mas cosas deseables en su sistema lo mejor esque es portatil.
Odioregistrarme
Adicto
397 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 9/12/2017 - 00:05:16 por Odioregistrarme.
disaster_p escribió:Os vais con la Switch a un psiquiatrico abandonado por la noche os poneis a jugar y teneis la experiencia de juego definitiva, ni VR ni gaitas. [carcajad]

...y entonces un drogadicto te dará una paliza y se llevará tu consola para intercambiarla por droga.

Esa idea sí me acojona más.
disaster_p
MegaAdicto!!!
1.625 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Odioregistrarme escribió:
disaster_p escribió:Os vais con la Switch a un psiquiatrico abandonado por la noche os poneis a jugar y teneis la experiencia de juego definitiva, ni VR ni gaitas. [carcajad]

...y entonces un drogadicto te dará una paliza y se llevará tu consola para intercambiarla por droga.

Esa idea sí me acojona más.

Los drogatas con ese perfil yonki les soplas y se caen, los que te pueden partir la cara estan mas bien localizados en los afters. Jaaja
1, 2