Outlast: Bundle of Terror llega por sorpresa a Nintendo Switch

Por 25€ ya podrían incluir el 2 también. No me parece un precio justo así que me esperaré a que lo sea.
Darkshait escribió:Otro juego actual para mi Switch, que alegria!


>2013
>Actual

[+risas]
Con la excusa de que lo puedes llevar a cualquier sitio te clavan lo que les sale de las narices. Pues nada....el que quiera pagar precios infladisimos que los pague.
Jon Locke escribió:De verdad apartir de ahora cada vez que salga un juego para PS4 o Xbox o PC voy a entrar a meter meeeeeeeeerda a paladas en el post, porque la de GILIPOLLECES que se tienen que leer en este foro cada vwz que sale unnjuego en Switch, el precio es muy bueno 25€ por 2 juegos, y si a alguien no le interesa que se calle que a mi y a la gran mayoría de usuarios de switch nos interesa que todo estos juegos salgan en switch por su PORTABILIDAD.

vale se que me he pasado en este post y me puedo ganar un bann, pero esque estoy hasta la polla de tanto hater.

Si te escuecen las críticas es porque eres un poco fanboy, sin acritud.

No comprendo como te molestan estas tonterías, en serio. Lo que tú ves bien hay gente que lo ve mal y viceversa, pasa con todo.
Ahora resulta que comprar en otras stores y demas mas barato es exclusivo de otras consolas, como se nota que el 99% de peña que viene a soltar su bilis en estos hilos no tienen la consola ni el mas minimo interes en ella. [sonrisa]
rokyle escribió:
Darkshait escribió:Otro juego actual para mi Switch, que alegria!


>2013
>Actual

[+risas]

mas actual es el amnesia collection o el devil mai crai, oh my god! [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:
Darkshait escribió:Otro juego actual para mi Switch, que alegria!


>2013
>Actual

[+risas]


Espero que notases mi tono ironico
En la eShop mejicana y canadiense está por unos 15€.

mulambo escribió:Me resulta curioso el"yo puedo jugar donde quiero"y luego no ves una puta Switch en la calle ni en navidad.
Ojo! me gusta Switch,pero se me hace raro el tema.
En cuanto al juego,cangelo puro,muy bueno.
Saludos.

Yo he jugado en bares al Mario Kart con amigos, pero normalmente "donde quiero" suele ser, además de en el salón, tumbado en la cama o cagando.
Es uno de los pocos juegos que de verdad me ha puesto los pelos de punta, que tension es jugar a Outlast.

El precio un pelin infladillo para un juego con 5 primaveras, pero si te gusta los juegos de terror es muy bueno.
Jon Locke escribió:el precio es muy bueno 25€ por 2 juegos

Solo trae la primera parte y su dlc, pero no trae el 2. Yo tengo los 2 que los dieron con el Gold y no me convencieron nada.
Yo me pasé el 1 en Xbox en su momento, un juegazo, el 2 seguramente caiga en Switch jugando a ratos a oscuras en la habitación, sobretodo antes de acostarse uno a dormir, para tener dulces sueños xDDDDDDDD
Darkshait escribió:
Espero que notases mi tono ironico


Pues no, en hilos con temática Nintendo es mejor apagar el detector de sarcasmo visto lo visto con el tema de los cartones [+risas]

Elefante escribió:
rokyle escribió:
Darkshait escribió:Otro juego actual para mi Switch, que alegria!


>2013
>Actual

[+risas]
no manches para ser un juegucho que igual vale o no los 25 euros... digo mas que nada por lo viejo. hay 7 paginas de bilis pipera [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre que entro a un hilo de NIntendo de la sección de noticias me imagino a la mayoría de los que entran poniendo esta cara mientras postean.

Imagen
Como jode que la switch venda.
@Paté de gato

jajajajaja no lo dudo ni tantito
Para el usuario que solo tenga Switch es una gran opción pese a su elevado precio 55€ el juego completo.

Por otro lado el Trilogy en Ps4-One no pasa de 20€. [bye]
Cuando caiga la switch también caerá este... [tomaaa]
Sacan el 1 solamente? Si son medio inteligentes aunque sea sacarán el 2 mas adelante.

Yo también veo muy muy caro ese precio. Pero, en tiendas oficiales como la store de Xbox o Playstation dudo que esté barato. Eso si, comprando keys de Steam estará por los suelos,
ya lleva muchos años (y son igual de válidas y funcionan como cualquier tienda online, y al momento)

Obviamente, en la store de Nintendo tendrá un precio similar al de las stores de Xbox y Playstation.
made in ivan escribió:Sacan el 1 solamente? Si son medio inteligentes aunque sea sacarán el 2 mas adelante.

Yo también veo muy muy caro ese precio. Pero, en tiendas oficiales como la store de Xbox o Playstation dudo que esté barato. Eso si, comprando keys de Steam estará por los suelos,
ya lleva muchos años (y son igual de válidas y funcionan como cualquier tienda online, y al momento)

Obviamente, en la store de Nintendo tendrá un precio similar al de las stores de Xbox y Playstation.


Si, también va a salir el 2. Supuestamente algún día de marzo.
Muy buena noticia! Y espero que no se olviden del 2
Patchanka escribió:
meloncito escribió:Maravilloso, disfrutadlo si podeis...

.. si no lo habeis hecho ya gratuitamente en Humble Bundle , gratis en algun psn plus, o por 2.18€ + 0.44€ en steam xD


Por 2,18 y 0,44 compras keys de procedencia dudosa, más bien. En Steam el juego está a 19,99, y el Whistleblower por 8,99.

http://store.steampowered.com/app/238320/Outlast/

En la PSN, 18,99 y 8,99
https://store.playstation.com/es-es/pro ... T000000000

Y en Xbox, 19,99 y 8,99
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 3gh4d3hp2h
Ahora mismo, el pack está a 6,25 si eres Gold, si no está a 25 euros (mismo precio que en Switch).

Es decir, sale más barato en la eShop (o como mucho mismo precio, a no ser que seas Gold), sea cual sea la alternativa legal.

Y eso de que se ha dado gratis en Humble, PSN, Live, lo que sea, no significa nada HOY.


Si fuera G2A, te daría la razón. Pero Instant-gaming de procedencia dudosa no tiene absolutamente nada.

PD: G2A son resellers, por lo que cualquiera te la puede colar. Instant-gaming venden desde distribuidores oficiales (de hecho, normalmente en vez de mandarte la key, te mandan una foto del producto físico).
docobo escribió:Como jode que la switch venda.

Yo estoy encantadísimo de que venda. Y cuanto más juegos saquen mejor para los que la tenemos.

Pero, joder, es que por 25 pavos, a estas alturas, tenía que venir con el 2.
A ver gente que en la eShop mexicana está a 15€. Si es que antes de hablar sólo hay que rebuscar un pelín.
Moretorvic escribió:A ver gente que en la eShop mexicana está a 15€. Si es que antes de hablar sólo hay que rebuscar un pelín.

Antes de hablar hay que preguntarse si a la gente le apetece meterse en historías abriéndose cuentas de PayPal mexicanas y que además tengan otra tarjeta de crédito que no tengan vinculada antes a otra cuenta de PayPal
@John_Carpenter espera espera q justifican comprar el outlast con tickets del chino por 2€, pero eso sí, es una enooorme dificultad abrir cuebtas en paypal, que es una empresa munfialmente conocida. Quieres vias oficiales? Steam el mismo producto 5€ mas caro, y para todo lo demás la boca chitón que el plumero va que vuela.
Aún estoy esperando a gente quejarse de que en Amazon, el Dark Souls Remastered (Juego de Salida) de Sony es 5€ más caros que en Switch. Aiiiiii q es Sony y ahí nos callamos como putas... y que malos son los de Nintendo......
Moretorvic escribió:@John_Carpenter espera espera q justifican comprar el outlast con tickets del chino por 2€, pero eso sí, es una enooorme dificultad abrir cuebtas en paypal, que es una empresa munfialmente conocida. Quieres vias oficiales? Steam el mismo producto 5€ mas caro, y para todo lo demás la boca chitón que el plumero va que vuela.
Aún estoy esperando a gente quejarse de que en Amazon, el Dark Souls Remastered (Juego de Salida) de Sony es 5€ más caros que en Switch. Aiiiiii q es Sony y ahí nos callamos como putas... y que malos son los de Nintendo......

No se si no te apetece leer pero te lo vuelvo a poner más grande a ver si así funciona:
Antes de hablar hay que preguntarse si a la gente le apetece meterse en historías abriéndose cuentas de PayPal mexicanas y que además tengan otra tarjeta de crédito que no tengan vinculada antes a otra cuenta de PayPal

Además... a mí que me cuentas de Sony si yo tengo la Switch y no tengo la PS4???? Qué obsesión tenéis desde que sale el calvo haciendo vídeos, la vírgen.
Y por 35€ tuve de salida el Outlast Trinity (ahora a 20€), menuda broma de precio.
Moretorvic escribió:@John_Carpenter espera espera q justifican comprar el outlast con tickets del chino por 2€, pero eso sí, es una enooorme dificultad abrir cuebtas en paypal, que es una empresa munfialmente conocida. Quieres vias oficiales? Steam el mismo producto 5€ mas caro, y para todo lo demás la boca chitón que el plumero va que vuela.
Aún estoy esperando a gente quejarse de que en Amazon, el Dark Souls Remastered (Juego de Salida) de Sony es 5€ más caros que en Switch. Aiiiiii q es Sony y ahí nos callamos como putas... y que malos son los de Nintendo......


El Dark Souls de switch vale 5 euros mas barato en amazon porque a amazon le ha salido de los huevos, punto. El precio oficial del juego es el mismo en todas las plataformas.

Lo que no es de recibo es que Outlast Trinity este nuevo por 20 euros en PS4 y One y que en Switch te cobren 25, por solo el primero y su dlc y solo digital, para que en dos meses anuncien la segunda parte por otros 30 euros mas.

No es cuestion de callarse como putas, es cuestion de que las compañias no nos tomen el pelo
80 respuestas
1, 2