Outer Wilds

Imagen


Annapurna Interactive se encargará de la distribución de Outer Wilds, el juego de exploración de Mobius Digital Games.

Este juego, que ganó en el año 2015 el Gran Premio del IGF (Independent Games Festival), trata sobre un explorador atrapado en un bucle temporal que tiene a su alcance todo un sistema solar diseñado a mano.


Imagen


Trailer Xbox

https://youtu.be/1Lr2IYLAb_Y

Según parece, hay probabilidades de que regalen este juego por ver la conferencia de Ms mediante Mixer, con lo que... habrá que aprovechar! IT'S FREE! [looco]
Gracias por la info ¿cuando es la conferencia?

Un saludo.
Korsakoff escribió:Gracias por la info ¿cuando es la conferencia?

Un saludo.


Hoy a las 22h españolas.
Lo visto en el trailer me llama muchísimo la atención, ojala lo den esta noche, pero si no, me lo apunto en la lista de futuribles [toctoc]
Y efectivamente, este juego es parte del "Mixpot" de regalo por ver la conferencia de Ms por Mixer! [360º]

https://generacionxbox.com/mixpot-e3-2018-xbox/
A mi se me descargo solo,pero hasta el 2799 no podré jugarlo [sonrisa]
A mí también me lo han regalado pero quería saber cuánto cuesta el juego y de momento no tiene precio.O sea que a saber si al final no será un f2p para todo el mundo
Es que el juego no sale hasta finales de año.
A mi también me sale para bajar gratis.

Bienvenido sea y habrá que darle una oportunidad.
BitratE escribió:A mi también me sale para bajar gratis.

Bienvenido sea y habrá que darle una oportunidad.


Coño, que te ha salido FREE, sólo jodería que no lo probaras! XD
IridiumArkangel escribió:
BitratE escribió:A mi también me sale para bajar gratis.

Bienvenido sea y habrá que darle una oportunidad.


Coño, que te ha salido FREE, sólo jodería que no lo probaras! XD


No creas que otros muchos han estado gratis también y por falta de tiempo o interés no los he jugado [+risas] [+risas]
Gameplay Inside Xbox E3 2018
https://www.youtube.com/watch?v=CneST2VJ8g4&has_verified=1

Empieza en el minuto 1:20... No me esperaba algo así, tiene buena pinta y gratis [+risas]
¿Cuándo sale? En el bazar creo que pone en 2799 XD
ros escribió:¿Cuándo sale? En el bazar creo que pone en 2799 XD

Nos conocen y como saben que tenemos un huevo de juegos,han echado calculos y para el 2799 no tendremos a nada que jugar XD XD
Tranquilos, 2799 y The Last Of Us 2 aún no tendra fecha.
Yo lo jugaré cuando termine Cyberpunk [sonrisa]
Gameplay IGN E3: Similar (algo más) a lo que ofrecieron en el Inside de Xbox:

https://www.youtube.com/watch?v=R8VB5qoipDg
Hola chicos, iva a instalarlo de nuevo porque siempre me ponía, que todavía lo podía jugarlo, y ahora he ido a la biblioteca y... ha desaparecido, a alguien más le esta pasando?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, iva a instalarlo de nuevo porque siempre me ponía, que todavía lo podía jugarlo, y ahora he ido a la biblioteca y... ha desaparecido, a alguien más le esta pasando?

1 saludo!

A mi me da un error raro al intentar instalarlo para ver si ya lo habian lanzado y no aparece ni en la tienda xbox, huele lo peor en este juego, puede que se haya cancelado y no han dicho nada, por si las moscas no desinstalare la pre-descarga.
silfredo escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, iva a instalarlo de nuevo porque siempre me ponía, que todavía lo podía jugarlo, y ahora he ido a la biblioteca y... ha desaparecido, a alguien más le esta pasando?

1 saludo!

A mi me da un error raro al intentar instalarlo para ver si ya lo habian lanzado y no aparece ni en la tienda xbox, huele lo peor en este juego, puede que se haya cancelado y no han dicho nada, por si las moscas no desinstalare la pre-descarga.


Algo han hecho. No me aparece en mi biblioteca, como si nunca lo hubiera tenido... cawento
@RyUk_YaGaMi @IridiumArkangel Tengo una nueva teoría sobre el asunto y eso implica que lo hemos perdido, el tema es que el juego podría haber cambiado de nombre al coincidir con el proximo juego de Obsidian, el Outher worlds y probablemente como favor, aunque el título es multi ya que viene de un acuerdo anterior
@silfredo el nombre no coincide, a parte es un regalo y si tuvieran que cambiar el nombre, nos debería aparecer el juego con el nuevo nombre sin hacer nada como cuando raiders of the Broken Planet pasó a llamarse spacelords
LoSJaVieR95 escribió:@silfredo el nombre no coincide, a parte es un regalo y si tuvieran que cambiar el nombre, nos debería aparecer el juego con el nuevo nombre sin hacer nada como cuando raiders of the Broken Planet pasó a llamarse spacelords


Exacto. Algo que no es normal ha pasado aquí, pero esto no se puede hacer unilateralmente.
Alguien sabe que ha pasado?
Yo es que tengo claro que es el típico juego que se va a regalar por el ‘tipo de juego’ en sí, y luego ese juego se hace un juegaco, se compra y financia el estudio y ya no se puede regalar porque hay que recuperar parte de lo invertido.
Eso es lo que ha pasado.
pomaniac escribió:Yo es que tengo claro que es el típico juego que se va a regalar por el ‘tipo de juego’ en sí, y luego ese juego se hace un juegaco, se compra y financia el estudio y ya no se puede regalar porque hay que recuperar parte de lo invertido.
Eso es lo que ha pasado.


https://generacionxbox.com/outer-wilds-retrasado-2019/

Regalado está, esto no debería influir en quienes ya tenemos la licencia...
THEROCKEADOR2 escribió:@IridiumArkangel
han pasado 84 años


Mande? [+risas]
Se nos viene el 30 de mayo!
Por fin... Y también por el Game Pass.
Sabéis quién es el fundador de Mobius Digital?

http://www.mobiusdigitalgames.com/team.html

A algunos os sonará a otros quizás no. Me ha resultado gracioso. XD
TCR escribió:Sabéis quién es el fundador de Mobius Digital?

http://www.mobiusdigitalgames.com/team.html

A algunos os sonará a otros quizás no. Me ha resultado gracioso. XD


Ostras Hiro Nakamura [chiu]
Korpas escribió:
TCR escribió:Sabéis quién es el fundador de Mobius Digital?

http://www.mobiusdigitalgames.com/team.html

A algunos os sonará a otros quizás no. Me ha resultado gracioso. XD


Ostras Hiro Nakamura [chiu]


Tócate los pies! No esperaba ver a este hombre aquí. Ya sabemos donde se ha gastado parte de la pasta de Heroes... XD
Después de retrasos y alarmistas pululando por el foro, ahí está el juego cerca de la venta y por ende el regalo de hace dos años
LoSJaVieR95 escribió:Después de retrasos y alarmistas pululando por el foro, ahí está el juego cerca de la venta y por ende el regalo de hace dos años


Regalo y venta en la misma frase hace que se me estruje la neurona (sí, en singular) [qmparto]
pomaniac escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Después de retrasos y alarmistas pululando por el foro, ahí está el juego cerca de la venta y por ende el regalo de hace dos años


Regalo y venta en la misma frase hace que se me estruje la neurona (sí, en singular) [qmparto]


Es un regalo que nos hicieron a los que vimos el E3 de hace 1 año en mixer.

A parte es un juego que se pondrá a la venta el mismo día, y que también estará en Xbox Game Pass.

Así que si. Es un regalo para muchos, y tambiwn se pondrá a la venta.
pomaniac escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Después de retrasos y alarmistas pululando por el foro, ahí está el juego cerca de la venta y por ende el regalo de hace dos años


Regalo y venta en la misma frase hace que se me estruje la neurona (sí, en singular) [qmparto]

Como ya te han contestado, el juego fue un regalo para la que vimos la conferencia del E3 2017 en mixer y se pone a la venta la semana que viene....
LoSJaVieR95 escribió:
pomaniac escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Después de retrasos y alarmistas pululando por el foro, ahí está el juego cerca de la venta y por ende el regalo de hace dos años


Regalo y venta en la misma frase hace que se me estruje la neurona (sí, en singular) [qmparto]

Como ya te han contestado, el juego fue un regalo para la que vimos la conferencia del E3 2017 en mixer y se pone a la venta la semana que viene....


E3 2018.
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
pomaniac escribió:
Regalo y venta en la misma frase hace que se me estruje la neurona (sí, en singular) [qmparto]

Como ya te han contestado, el juego fue un regalo para la que vimos la conferencia del E3 2017 en mixer y se pone a la venta la semana que viene....


E3 2018.

lol, entonces me fui un año xD pensaba que ya era el 3 E3 con mixpot jajajaj pero no el bueno fue el primero de 2017 y el año pasado solo dieron este juego
Si lo mejor de todo es que yo lo pillé también al ver la conferencia [qmparto] [qmparto]
Jaja, el hilo está vivo por los que lo recibimos de regalo por ver la conferecia en Mixer para ver que pasa con el... XD
IridiumArkangel escribió:Jaja, el hilo está vivo por los que lo recibimos de regalo por ver la conferecia en Mixer para ver que pasa con el... XD

Pues que va a ser bueno jajaja

Los Gameplays al menos tienen buena pinta
Pero a mi me lo regalaron también y me desaparecio de la biblioteca de juegos
josedavidqp escribió:Pero a mi me lo regalaron también y me desaparecio de la biblioteca de juegos

Pues ya ha vuelto y lo puedes descargar gratis.
A mí no me ha vuelto ....

He pulsado stick izdo + X para mostrar los ocultos y tampoco.
No ha vuelto todavía, lo que han anunciado es que sale el 30.

Yo no lo esperaría hasta el jueves.
Si vais al historial de compras de la cuenta Microsoft . Allí si aparece , podréis visitar la página de la store del juego e instalarlo. Aunque todavía no es jugable . Aparece como pedido anticipado
Buenos días, para todo aquel que quiera descargarlo tiene que hacerlo desde la web del historial de pedidos.

Hay que filtrar hasta que muestre el juego y darle a descargar en los dispositivos.

Se descargan 100,8 MB de los 4,4GB que ocupa el juego, por lo que es mejor esperar a que Microsoft actualice la dicha y dejé hacer la descarga correctamente.

Un saludo!
Pero este juego lo han regalado o está en el pass o cuál es su historia?
@castillo12 el juego se regaló al ver el E3 2018 a un número de usuarios que fueron los primeros en ver la conferencia a través de Mixer.

Quitando eso, el juego es un indie de pago que sale el próximo jueves 30 y desconozco si estará en el Pass.

Un saludo!
89 respuestas
1, 2