Outer Wilds confirma su exclusividad temporal en la Epic Games Store

Estoy casi seguro que la mayoria de la gente que ha posteado aqui no ha tocado o jugado en PC en su vida.

Steam ofrece: - Rembolsos completos sin revision si has jugado menos de 2 horas.
- Tienes un problema con el juego, conflicto con algun otro soft en tu PC click y vas al foro de la
comunidad donde habitualmente otros usuarios ya saben que es y puedes solucionarlo.
- Steam ofrece mods gratuitos.
- Rebajas semanales, estacionales.

Epic ofrece: - Juegos gratuitos cada 15 dias,
-Mismos juegos que en otras plataformas pero mas caros,
-Juegos exclusivos a un precio sin competencia.

HumbleBundle ofrece: - Bundles baratos
- Rebajas semanales, estacionales.
- Beneficios para ONGs

GOG ofrece: - Match en precios entre regiones.
- Conversion de juegos antiguos.
- Rebajas semanales, estacionales.
- Comunidad
- Freebies con los juegos (arte, musica, etc)
DJ Deu escribió:
St. Anger escribió:
Isura escribió:@trandeira ese ej es totalmente invalido anno es de uplay y es normal que lo saquen en su tienda al igual que nadie se moelesta por ke fifa salga solo en origin ni el wow en battle net. El tema es pagar a terceras para ke salgan en una plataforma ajena


Una plataforma ajena que rinde más por copia vendida, lo que la acerca más a ser una plataforma propia.

Una cosa está clara: esto sólo nos beneficia a largo plazo. A la que la Epic Store se parezca a Steam en cuanto a servicios al consumidor se refiere, habrá menos gente reacia a comprar allí, y cuando la gente empiece a saltar de una tienda a otra, Steam tendrá que rebajar tajada en sus comisiones, lo que a la postre puede repercutir en bajadas de precios para los usuarios: porque el desarrollador gana más con su producto, y porque las tiendas tienen que competir entre ellas.

Ahora bien, los lloritos porque tengo que poner OTRO launcher en el que no aparecen los cientos de juegos que acumulo en plan diógenes digital... Qué penita me dan.


A largo plazo dice, pues de momento ya han prometido no poner foros y trading cards, las cartas me la sopla, aunque tengo que reconocer que algunos euros he sacado, lo que se traduce en Juegos gratis.

https://www.pcgamer.com/tim-sweeney-say ... ing-cards/

Yo lo que veo es que gente que llevais 2 días en el PC y solo os importa el beneficio propio, quereis pensar que somos los demás los fanáticos, cuando a mi me steam no me da de comer, también tengo mis 200 y pico juegos en GOG.

Como los consoleros estais acostumbrados a que se os toreén de cualquier manera os pensais que en el PC todo vale, Steam el respeto se lo ha ganado, pese a que la ha cagado bastante por el camino y también ha sido criticada.

Tambien me dais bastante penita los defensores de los talonarios o de la nada más bien dicho.


A mi no me torean, amigo. Tengo PC desde que me compraron un Amstrad CPC, y Steam desde que salió junto al CS. Steam lleva más de diez años en esto, y cagándola muchas veces, como dices. Epic acaba de empezar y ya la llenáis de mierda.

Desde luego que debe ser mucho mejor que haya un par de tiendas digitales grandes que editen juegos de cualquier compañía (si contamos GOG como grande, que ni de coña), para que puedan ponerse de acuerdo y hacer lo que les dé la gana. Que haya cuatro o cinco sería una tragedia. Tanto acceso directo en el escritorio, madre mía... ¡Qué cruz!
trandeira escribió:
Morty McFlurry escribió:Tampoco nadie se queja de que Fortnite esté en la Epic Store, aquí la guarrada viene cuando compran juegos ajenos a ellos con el simple propósito de obligar a la peña a tener que pasar por su tienda. Y sí, PC es PC, por eso algunos no queremos la jugarreta de juegos de thirds exclusivos comprados a golpe de talonario, esas porquerias ya pasan en consolas y es el motivo por el que algunos nos bajamos hace tiempo de esas plataformas.

Ahora di lo mismo y cambia Epic store por Steam... Xd

Valve no compra exclusividades a golpe de talonario, no entiendo que quieres decir. :-?
Morty McFlurry escribió:
trandeira escribió:
Morty McFlurry escribió:Tampoco nadie se queja de que Fortnite esté en la Epic Store, aquí la guarrada viene cuando compran juegos ajenos a ellos con el simple propósito de obligar a la peña a tener que pasar por su tienda. Y sí, PC es PC, por eso algunos no queremos la jugarreta de juegos de thirds exclusivos comprados a golpe de talonario, esas porquerias ya pasan en consolas y es el motivo por el que algunos nos bajamos hace tiempo de esas plataformas.

Ahora di lo mismo y cambia Epic store por Steam... Xd

Valve no compra exclusividades a golpe de talonario, no entiendo que quieres decir. :-?

Igualmente tienes que pasar por Steam . Obligado, si quieres jugar a casi cualquier juego xd
Madre mía, a mí está discusión me la pela bastante porque yo en Epic no compro porque siempre compro muy tarde y a bajo precio, a lo mejor algún día lo hago pero aún está recién nacida la store como para que se cumpla ni primer punto, pero ver gente aquí que compara comprar un juego en una tienda u otra con las huelgas, los esquiroles, los derechos, el nazismo... Solo me dice que o se es muy joven o Peter pan.

Yo prefiero comprar en gog y luego en Steam pero estas no se van a hundir porque algunos compren en Epic (si gog es capaz de vivir con Steam y sus amantes...) y esto no va a cambiar en el futuro a no ser que Epic ofrezca más que las otras y no me refiero a exclusividades temporales. Así que el que quiera correr y comprar exclusivas temporales en Epic por mí que lo haga, mis "derechos" inventados no me los quitan y dan el dinero que les importa a las empresas que hacen los juegos, el que cubre gastos, no como yo que al comprar viejo y barato solo les sirve para acordarse de que habían sacado ese juego. Soy el demonio encarnado, Hitler a mi lado era un ser celestial ¡y sin comprar nunca en Epic!.
54 respuestas
1, 2