Outcast: A New Beginning, ¿alguien más interesado en este juego?

Digital Foundry ha lanzado un vídeo dedicado a la historia de la serie y su última entrega:

Me lo estoy pasando enterito. Vaya juegazo. Un mundo en otra dimensión perfectamente creíble. Transmite esa sensación. Es espectacular el juego. Y ya creo que me queda poco. Cuando quieres hacerlo todo y no quieres que se acabe, entonces es un buen juego y este lo es. Disfrutándolo al máximo.

EDIT. Juego terminado. Brutal.
Lo he probado y me gusta el juego, pero me da tirones. Pensé sería por la versión Jack, pero según leo por ahí es frecuente.

No sé si es tema de shaders o necesita un parche.
Necesita un parche, está claro. Aún así es tan mítico y me da gustado tanto que lo he querido jugar hasta el final. Una joyita en mi opinión.
Me alegra ver que en general está jugando.

Yo estoy esperando a que lo pulan un poco, como dije tuve algunos bugs en el rato que jugué, además, aunque el juego me va bien, calienta demasiado mi CPU, que es lo normal en el 13900K, pero aun así, por ejemplo, por decir otro actual que he estado probando recientemente, el Horizon Forbidden West me lo calienta mucho menos, así que claramente este tira demasiado de CPU sin ser un portento gráfico y ahí les está fallando la optimización.
Yo igual, aunque me gusta mucho, lo dejaré par más adelante cuando esté más pulido y ya van unos cuantos ...
55 respuestas
1, 2