Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

1, 2, 3, 4, 5, 624
Estoy probando el Heroic y falla más que una escopeta de feria, ayer saco un hotfix para arreglar un problema con el login, y ya parecía que me iba bien, y hoy no se qué pasó, pero cada vez que lo abro se me queda la pantalla del Heroic sin mostrar nada, todo azul, borre y volví a instalar desde el Discover y nada, sigue igual. A alguien le suena haber tenido este error y como solucionarlo?
Gracias!
A mi desde ayer Heroic no me funciona. Le doy a abrir los juegos y no hace nada. Probado desde Steam y desde el escritorio. Esto me pasa antes y después de actualizar
naoko15 escribió:A mi desde ayer Heroic no me funciona. Le doy a abrir los juegos y no hace nada. Probado desde Steam y desde el escritorio. Esto me pasa antes y después de actualizar

A mi me tocó trastear y borrar la instalación local a mano, porque desde el Discover dejaba archivos y aunque reinstalaba me salía el mismo problema. Después de esto ya me ha vuelto a ir bien, veremos lo que dura.

Por cierto, alguno sabe si se puede habilitar el guardado en la nube para Epic desde Heroic?

Saludos!
He descargado de Epic el Borderlands 2. Me sale en inglés. He buscado el archivo base engine y he modificado el idioma de int a esn y la línea superior quitando el ";" y sigue saliendo en inglés. No encuentro otro archivo a editar. ¿Alguna ayuda?
Fascineroso escribió:
naoko15 escribió:A mi desde ayer Heroic no me funciona. Le doy a abrir los juegos y no hace nada. Probado desde Steam y desde el escritorio. Esto me pasa antes y después de actualizar

A mi me tocó trastear y borrar la instalación local a mano, porque desde el Discover dejaba archivos y aunque reinstalaba me salía el mismo problema. Después de esto ya me ha vuelto a ir bien, veremos lo que dura.

Por cierto, alguno sabe si se puede habilitar el guardado en la nube para Epic desde Heroic?

Saludos!


Estupendo [beer] yo al final he conseguido solucionarlo borrando la caché y restableciendo ajustes

Edito: ahora cuando abro heoic deade el ios de steam se ve el modo escritorio ¿alguna idea de qué puede haber mal y cómo slucionarlo?
belaam escribió:He desca caso de Epic el Borderlands 2. Me sale en inglés. He buscado el archivo base engine y he modificado el idioma de int a esn y la línea superior quitando el ";" y sigue saliendo en inglés. No encuentro otro archivo a editar. ¿Alguna ayuda?

Me pasa lo mismo con el Prey
Con la mayoría de epic estoy yo igual, ya desistí.
Fascineroso escribió:
naoko15 escribió:A mi desde ayer Heroic no me funciona. Le doy a abrir los juegos y no hace nada. Probado desde Steam y desde el escritorio. Esto me pasa antes y después de actualizar

A mi me tocó trastear y borrar la instalación local a mano, porque desde el Discover dejaba archivos y aunque reinstalaba me salía el mismo problema. Después de esto ya me ha vuelto a ir bien, veremos lo que dura.

Por cierto, alguno sabe si se puede habilitar el guardado en la nube para Epic desde Heroic?

Saludos!


Al final creo que voy a desinstalar todo y volver a instalar ¿Dónde está la ruta de los archivos de Heroic? no le encuentro. Gracias!
Y yo que no quería instalar Epic todavía en la Steam Deck y por culpa de sus ofertas y su cupón, al final han caido el Final Fantasy VII Remake Intergrade y el Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin... [+risas]

Espero que no me den muchos problemas para configurarlos porque ya he visto por ahí en algunos vídeos que funcionan bastante bien.
Hola a tod@s:

Tengo algunos juegos que los puedo ejecutar en Wine desde Desktop Mode sin problema. ¿Hay alguna manera de ejecutar Wine en Game Mode?

Conseguí añadir un .desktop a la biblioteca de Steam y en Desktop Mode funciona correctamente. Pero desde Game Mode intenta ejecutarlo pero vuelve a Steam.

Saludos.
@ppmeis Lo más fácil es si usas wine desde lutris y le das a crear acceso directo en steam, eso hace que steam lance el juego desde lutris con las opciones de wine, aunque requiere un poco de práctica el configurar lutris cuando no usas un script de descarga + autocofiguración.
He recibido esta tarde la deck por fin, pero no consigo ejecutar juegos con el heroic games, he probado the witcher 3 y 2 (no me ha dado tiempo a instalar más [carcajad] ) pero al darle a iniciar el juego, no hace nada, estoy probando a instalar directamente el exe del launcher de gog por steam con proton 7.02 a ver si tengo suerte, he visto que os pasa a alguno más ¿no?, ¿borrando la cache de heroic os ha funcionado? Si no lo consigo retomo el heroic a ver

Actualizo, instalando gog directamente desde el exe ya me funcionan, tendré que probar de nuevo el heroic para el launcher de epic a ver si me tira algún juego de ahí
@Robercoupe ya he conseguido que funcione Divinity Sin 2 y en Español.

Te adjunto capturas de cómo he configurado Heroic.

Luego poner añadir Heroic a Steam como en el tutorial de la primera página y lanzar desde el modo juego.

El Eocapp.exe yo he seleccionado en de la carpeta DefEd ya que tengo la Definitive Edition, pero se puede la versión normal también funciona.

Adjuntos

Perdón por la pregunta , quizás esté respondida ya, pero es posible jugar a todos los juegos de la Epic? Por ejemplo el dead space2 y el Borderlands 2? Son los queas me interesan , es posible ? Y como se puede configurar sin morir en el intento .
Gracias
Buenos dias!

Alguien sabe como instalar los .exe sin drm de los DLC de loa juegos de GOG en la deck?

Los juegos base los instalo bien, pero cuando quiero instalar un DLC me dice que no encuentra la ruta del juego original y no hay opción de indicarsela.

Alguna ayuda?
Chenkaiser escribió:Y yo que no quería instalar Epic todavía en la Steam Deck y por culpa de sus ofertas y su cupón, al final han caido el Final Fantasy VII Remake Intergrade y el Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin... [+risas]

Espero que no me den muchos problemas para configurarlos porque ya he visto por ahí en algunos vídeos que funcionan bastante bien.


¿Qué tal andan de tirones por la no pre-descarga de shaders?
guillian-seed escribió:
Chenkaiser escribió:Y yo que no quería instalar Epic todavía en la Steam Deck y por culpa de sus ofertas y su cupón, al final han caido el Final Fantasy VII Remake Intergrade y el Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin... [+risas]

Espero que no me den muchos problemas para configurarlos porque ya he visto por ahí en algunos vídeos que funcionan bastante bien.


¿Qué tal andan de tirones por la no pre-descarga de shaders?

Pues que tenías más razón que un santo xD

Al final opté por devolverlos y los volveré a pillar una vez sea más potable el tema para jugarlos [+risas]
Hola, os queria hacer una pregunta.

He instalado ubisoft connect y todo bien, instale rayman origins y funciona perfecto, pero al instalar The Division 2 parece que arranca pero no, y no se que hare mal o es que no puede ir bien the division, no lo se.

Tambien me gustaria saber como hacer para meter los juegos de ubisoft en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna de la deck, vi un tutorial de Hooandee en el que dice de escribir un comando y lo he hecho bien pero no me da la opcion de instalar en la tarjeta de memoria.
Chenkaiser escribió:
guillian-seed escribió:
Chenkaiser escribió:Y yo que no quería instalar Epic todavía en la Steam Deck y por culpa de sus ofertas y su cupón, al final han caido el Final Fantasy VII Remake Intergrade y el Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin... [+risas]

Espero que no me den muchos problemas para configurarlos porque ya he visto por ahí en algunos vídeos que funcionan bastante bien.


¿Qué tal andan de tirones por la no pre-descarga de shaders?

Pues que tenías más razón que un santo xD

Al final opté por devolverlos y los volveré a pillar una vez sea más potable el tema para jugarlos [+risas]


XD

Bien, mientras pudieras devolverlos, sin problema. Tampoco te creas que estaba yo seguro al 100%, por eso te preguntaba.

Un saludo.
naoko15 escribió:
Fascineroso escribió:
naoko15 escribió:A mi desde ayer Heroic no me funciona. Le doy a abrir los juegos y no hace nada. Probado desde Steam y desde el escritorio. Esto me pasa antes y después de actualizar

A mi me tocó trastear y borrar la instalación local a mano, porque desde el Discover dejaba archivos y aunque reinstalaba me salía el mismo problema. Después de esto ya me ha vuelto a ir bien, veremos lo que dura.

Por cierto, alguno sabe si se puede habilitar el guardado en la nube para Epic desde Heroic?

Saludos!


Al final creo que voy a desinstalar todo y volver a instalar ¿Dónde está la ruta de los archivos de Heroic? no le encuentro. Gracias!

Perdona que no vi el comentario!
Yo lo que hice fue desinstalar y luego buscar desde / la palabra heroic, porque no sabía dónde estaban los archivos, prueba con eso y borra los restos que queden (si quieres hazte una copia de seguridad de estos aunque no debería haber problema, ya que se deberían reinstalar luego)

Saludos!
He instalado la Ubisoft Connect y todo temeroso pensando que seria un follón... pues funciona perfectamente y estoy jugando al Child of Light que es ideal para Deck! A falta de volver a jugar en el PC si ha guardado los avances que he hecho, en la Deck ha recuperado perfectament la partida salvada. [beer]
Hola.

A ver si me podéis ayudar. He instalado el Heroic en la Deck y el Cyberpunk de GOG va perfecto. Pero al no estar las partidas en la nube, tengo que iniciar la partida.
Estoy intentando pasar la partida guardad del Pc a la Steam Deck, pero no encuentro la ubicación donde insertarla.
¿Sabéis donde puedo encontrar la ubicación para pasar los archivos de las partidas guardadas del pc a la Steam Deck?

Gracias.
Yo desde que la tengo estoy más en trastear con ella que en jugar, y estoy con los juegos de Amazon.
El Hyper Light Drifter no consigo hacerlo funcionar en la deck, me sale un error al empezar el juego y no hay manera, y por otra parte, el song of horror no me deja jugar con el mando. ¿Alguna configuración para estos juegos?
Buenas.

Hoy me ha llegado la SD y estoy "trasteando" con ella.

Estoy instando la Epic y GOG con Heroic y sin problemas.
Los problemas me aparece cuando intento que me reconozca Heroic la tarjeta SD mediante Flatseal.
Concretamente me he quedado en el siguiente paso: añadir en "Other" la ruta de la tarjeta: "/run/media/mmcblk0p1". En la línea me aparece un triángulo de color azul, mientras en todos los vídeos que he estado revisando no aparece nada. Tampoco funciona cuando voy a Heroic y refresco para que me aparezca como opción.

Posiblemente es una tontería, pero yo y linux no nos llevamos bien desde los inicios de los tiempos...

¿Sabéis el motivo?

Gracias
Veamos, indicadme por favor qué estoy haciendo mal

Quería jugar al Max Payne 3 de Rockstar Launcher puro.

Bajo el exe del launcher lo añado como producto fuera de steam, lo ejecuto con compatibilidad, se instala bien. Le doy a abrir launcher al acabar, se abre, login ok, instalo el max payne, juego y va de puta madre. Hasta aquí todo perfecto.

Después de un buen vicio digo vale, ahora vamos a dejarlo todo bien.

Añadir como producto fuera de steam, busco el .lnk del Launcher, propiedades compatibilidad y explorar para linkearlo al exe del launcher. Ya de paso hago lo mismo con el propio ejecutable del juego.

Ahora si abro el launcher, abre bien login bien peeeeero... el max payne me ofrece instalar en vez de jugar y al escanear juegos instalados no encuentra ninguno.

Si abro el juego, me dice que para ejecutarlo tiene que estar el launcher iniciado.

Si inicio el launcher, salgo e inicio el juego, lo mismo.

También probé a darle a instalar para ver si ya comprende que ya lo tiene instalado y nada, se pone a descargar como si tal cosa.

El juego está, si voy a su directorio lo veo allí instalado.

¿Cómo le hago entender al launcher de rockstar que ya está el juego? Me parece como si no comprendiese la ruta en Linux y por eso no lo detecta, pero soy muy paleto. Navegar por las carpetas de linux es grotesco, 87 subcarpetas para llegar a algo.

Ayuda. El juego me estaba molando.

@JulesRussel
@Zack_VII

Yo os invoco
@Fleishmann Al añadir el exe del juego este tiene su propia Compat_Data, es decir se ejecuta en una especie de sandbox aislado, con lo cuál no ve al launcher de rockstar que está en otro sandbox. Lo que se hace para solucionarlo es añadir en el juego en parámetros esta línea:
STEAM_COMPAT_DATA_PATH="ruta de la compat data del launcher de rockstar " %command%

Para encontrarlas generalmente se va a la carpeta
Donde las compat data están en
/home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/

Luego para encontrar las id generalmente se organizan por orden de creación, de todos modos la carpeta supongo que es desde la que agregaste el Max Payne.

Con eso el juego entiendo que lanza el launcher al iniciarlo, al igual que pasa con los juegos de Origin. Lo que me da que te pasó es:
1.- Creaste una compat data al instalar el launcher.
2.- Creaste otra compat data al añadir el .lnk
3.- Creaste otra compat data al añadir el juego.
En la que tienes todo bien configurado es la primera pero puedes enlazar el juego y el .lnk añadiendo la ruta de la primera compat data en parámetros.
@JulesRussel

Lo intenté, juro que lo intenté pero nada. Al final borré a machete la carpeta del juego y lo reinstalé desde el acceso de rockstar games de steam otra vez. De momento parece que lo entiende.

Iría bien una wiki de conceptos para lerdos. No sé ni que es un compat data.
@Fleishmann Datos de compatibilidad en inglés, protón crea para las aplicaciones no Linux un entorno similar a Windows con disco duro c, escritorio, mis documentos... Incluso carpetas externas como la home o la de la SD las monta en un disco duro E.
Pero esto es para cada aplicación, con lo que funciona como una especie de sandbox y para que los programas se vean y entiendan uno con otro de tienen que ejecutar desde ese mismo entorno o compatdata. Tiene la ventaja de que no de influencian y la desventaja de lo que te está pasando.
JulesRussel escribió:@Fleishmann Datos de compatibilidad en inglés, protón crea para las aplicaciones no Linux un entorno similar a Windows con disco duro c, escritorio, mis documentos... Incluso carpetas externas como la home o la de la SD las monta en un disco duro E.
Pero esto es para cada aplicación, con lo que funciona como una especie de sandbox y para que los programas se vean y entiendan uno con otro de tienen que ejecutar desde ese mismo entorno o compatdata. Tiene la ventaja de que no de influencian y la desventaja de lo que te está pasando.

Haciendo esto mismo con juegos de Origin, entiendo que por cada juego tienes un origin dedicado, el cual ha de estar logeado, esto no da problemas, tantas sesiones distintas de origin con credenciales guardadas?
@DeathWalk Si, así no da problemas, lo tengo hecho con el Fallen Order, al hacerlo así se ejecuta en la compat data de origin y abre origin al ejecutarse. Hay que tener en cuenta que si lo haces así las partidas van a guardarse en la compat data de origin también.
Pues ya que estás en plan profe, me aprovecho para aprender

En la primera guía que usé para instalar Rockstar, primero se añadía el lnk que estaba en una carpeta diferente y luego en propiedades, se vinculaba al .exe del launcher. Ahora en mi segunda intentona, directamente añadí el .exe del launcher, le di compatibilidad y parece que funciona igual.

¿Qué diferencia hay? ¿Qué son los .lnk estos? ¿Es mejor buscar el .lnk y luego editarlo para añadirle el exe?

De momento me vale así porque total, cuando acabe el juego lo desinstalo y ya si eso me instalo el RDR2 del mismo launcher, pero en un launcher con muchos juegos, perder el perfil individual de gamescope y usar uno común a todos sería una putadilla.

O lo que es lo mismo, aún no conseguí añadirme los juegos de Heroic individualmente.

Un saludo, no hace falta que contestes, esta ya es por molestar.
@Fleishmann Un lnk es simplemente un acceso directo, como los de windows, si pillas cualquier acceso directo de tu pc windows y lo metes a la deck verás que tiene esa extensión.
En teoría la forma de hacerlo es añadir el exe o acceso directo y enlazar la compat data o alternativamente instalar el launcher varias veces, instalar el juego y editar la entrada con la que lo instalas el launcher.
Con Heroic en teoría es distinto, porque puede estar aplicando parches al juego para ejecutarlo con lo que tienes que o agregar el exe del juego directamente y si necesita parches aplicarlos manualmente con protontricks o similar, o hacer un script que llame a heroic y lance la id del juego que es lo que hace en teoría heroicbash (si lo arreglaron porque a mí no me funcionaba)
https://github.com/redromnon/HeroicBashLauncher
Otra alternativa que tienes es instalar los juegos de epic y de gog con lutris, e incluso alguno de otra store, ya te los instala con parches y si le das a la opción de agregar a steam el acceso directo te instala un acceso que lanza lutris y el juego con todo ya configurado correctamente.
Por último existe la alternativa bottle, que es una especie de sandbox donde instalas lo que quieras y tiene algún script ya integrado, puedes crear una botella, instalar lo que quieras, crear un acceso directo a la aplicación y añadir el acceso a steam.
https://usebottles.com/
Tanto bottle como lutris los tienes en Discover.

PD: Se que es bastante coñazo y tiene una curva de aprendizaje alta, a mí el segundo día que trasteaba con la consola me pasó algo similar a tí, peleando con origin y luego peleando con otras cosas como el que por defecto no te dejase usar pacman ... LLegué a un momento cabreo en el que creo que si llega a ser una consola tipo powkiddy en precio acaba estampada en la pared etilo lo niño alemán XD
@JulesRussel

Jjaaja muchas gracias. Te concedo algon de descanso pero volveré a chapearte.
JulesRussel escribió:
STEAM_COMPAT_DATA_PATH="ruta de la compat data del launcher de rockstar " %command%


Hola compañero, entiendo que añadiendo esta línea a las opciones de lanzamiento, lanzaría el launcher y cogería el savegame que se encuentra en ese compat que le he enlazado, no?

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY Sí, también lo sincronizaría con la nube si el lanzador tiene esa opción.
Chenkaiser escribió:
guillian-seed escribió:
Chenkaiser escribió:
PD: @guillian-seed al final sí que funciona bien xD


Interesante, ¿entonces funciona fluido cada vez que entras en una zona nueva? Yo, de juegos potentes, solo he probado el Rise of the Tomb Raider e iba como te dije. Cuando llevaba un rato en una zona iba bien, pero cada vez que entraba en un área nueva, o veía una secuencia nueva, a rascar.

Yo usaba Heroic, ¿cómo lo estás haciendo tú? ¿Instalando el launcher de Epic con Wine o Lutris? ¿Y cómo es posible que no pegue tirones si el launcher de Epic no descarga shaders?

Gracias. Un saludo [bye]

He instalado el Epic Launcher añadiéndolo a Steam. Con Heroic también era cuando me iba mal.

Solo he podido probarlo 5 minutos pero en ese tiempo, nada que objetar. A ver si esta tarde/noche puedo dedicarle más rato.

De hecho ahora que caigo, en Heroic tuve que hacer la triquiñuela de meterle el comando para que no usara DirectX12 porque si no, petaba. En cambio con el Epic Launcher es hacer click y punto.

Me autocito desde el otro hilo porque creo que es mejor continuar en este @guillian-seed :)

De lo que me he dado cuenta al usar el Epic Launcher es que tengo que estar conectado a internet al menos para lanzar el juego, aunque es un mal menor. Lo bueno que tiene es que también hace el guardado en la nube sin problemas.

Ayer estuve jugando un par de horitas a este FFVII Remake Intergrade (lo justo para pasarme el inicio del juego y llegar con Tifa) y se juega de escándalo.

También es verdad que en un par de situaciones con mucha carga me mete algún pequeño tirón (nada importante) pero el resto del tiempo, ningún problema.

El enfrentamiento contra el primer boss es espectacular en todos los sentidos y los altavoces de la SD se escuchan de fábula. La batería me indicaba unas 3 horas y media así que ni tan mal.

Por otro lado, también probé el DaemonXMachina y fué como la seda. Durante la media hora que le dí, funcionó perfecto.
Por lo que estoy leyendo en otros post, parece mejor instalar el launcher de epic directamente en steam no?

A mi con heroic no me arranca el civilization VI que lo tengo de epic.
Firol escribió:Por lo que estoy leyendo en otros post, parece mejor instalar el launcher de epic directamente en steam no?

A mi con heroic no me arranca el civilization VI que lo tengo de epic.

A mi el heroic me falla muchísimo, he instalado directamente el launcher y mucho mejor.
JulesRussel escribió:Cliente para descargar juegos de Amazon Games en linux:
https://github.com/imLinguin/nile
Si no os salen todos los juegos de vuestra librería aquí hay un fix:
https://www.resetera.com/threads/steam- ... t-86041658

No soy capaz de instalarlo. Descargo eso con el terminal y hago lo de CD y hasta ahí correcto, pero después me da error. ¿Algo para dummies? [+risas]
@maximen13 y tambien es mejor instalar directamente el de GOG?
Firol escribió:@maximen13 y tambien es mejor instalar directamente el de GOG?


Con GOG no sé decirte ya que instale el heroic y al ver que con los de epic me iba fatal deje de probar más con el, también tengo instalado directamente el launcher de gog y sin problema, a ver si otro compi te puede dar más info
Firol escribió:@maximen13 y tambien es mejor instalar directamente el de GOG?

Si no te importa no tener el guardado en la nube, los de GOG al ser DRM free y sin tirar de launcher, te debería ir. Al no hacer uso del Launcher, no se sincronizan las partidas.
Chenkaiser escribió:
Chenkaiser escribió:
guillian-seed escribió:
Interesante, ¿entonces funciona fluido cada vez que entras en una zona nueva? Yo, de juegos potentes, solo he probado el Rise of the Tomb Raider e iba como te dije. Cuando llevaba un rato en una zona iba bien, pero cada vez que entraba en un área nueva, o veía una secuencia nueva, a rascar.

Yo usaba Heroic, ¿cómo lo estás haciendo tú? ¿Instalando el launcher de Epic con Wine o Lutris? ¿Y cómo es posible que no pegue tirones si el launcher de Epic no descarga shaders?

Gracias. Un saludo [bye]

He instalado el Epic Launcher añadiéndolo a Steam. Con Heroic también era cuando me iba mal.

Solo he podido probarlo 5 minutos pero en ese tiempo, nada que objetar. A ver si esta tarde/noche puedo dedicarle más rato.

De hecho ahora que caigo, en Heroic tuve que hacer la triquiñuela de meterle el comando para que no usara DirectX12 porque si no, petaba. En cambio con el Epic Launcher es hacer click y punto.

Me autocito desde el otro hilo porque creo que es mejor continuar en este @guillian-seed :)

De lo que me he dado cuenta al usar el Epic Launcher es que tengo que estar conectado a internet al menos para lanzar el juego, aunque es un mal menor. Lo bueno que tiene es que también hace el guardado en la nube sin problemas.

Ayer estuve jugando un par de horitas a este FFVII Remake Intergrade (lo justo para pasarme el inicio del juego y llegar con Tifa) y se juega de escándalo.

También es verdad que en un par de situaciones con mucha carga me mete algún pequeño tirón (nada importante) pero el resto del tiempo, ningún problema.

El enfrentamiento contra el primer boss es espectacular en todos los sentidos y los altavoces de la SD se escuchan de fábula. La batería me indicaba unas 3 horas y media así que ni tan mal.

Por otro lado, también probé el DaemonXMachina y fué como la seda. Durante la media hora que le dí, funcionó perfecto.


Buenas,

Gracias por la información. A raíz de esta conversación he estado probando un poco la Epic instalada a través de Steam + proton, ya que hasta ahora solo había usado Heroic.

Shadow of the Tomb Raider: No tengo tirones o son levísimos, desconozco si la Epic hace algún tipo e pre-carga de shaders, puede que sí. Habían algunos glitches gráficos en la ropa de Lara y el compañero, no sé si en la versión de Steam sucede.

Rise of the Tomb Raider: Perfecto sin ningún tirón, cuando con Heroic me rascaba precisamente porque tenía que compilar shaders (no pasa cuando juegas por segunda vez un área). Lo que no sé es si al haber jugado al juego antes en Heroic está usando los shaders que compiló en esa partida. No debería, pero no lo sé.

Bioshock Infinite: No arrancaba XD

Tiene pinta de que el launcher de Epic instalado a través de Steam tira mejor que con Heroic Launcher, pero aún así la experiencia para mi no ha sido del todo satisfactoria. Suficiente para probar y jugar los juegos que dan gratis, pero la verdad es que no se me hace muy apetecible comprar ahí. La interfaz se me hace muy engorrosa en la Deck y le cuesta una barbaridad descargar cualquier juego, cosa que en Steam no.

No deja de ser un aparato optimizado para Steam, lo cual no quita que no se puea aprovechar para jugar juegos de otros launchers. Yo lo haré, pero a la hora de comprar cosas nuevas, de momento creo que me voy a limitar a Steam.

Gracias por las pruebas [oki]
También hay que recordar que la experiencia puede cambar de una versión de Proton a otra, a escoger entre las estables, las experimentales y las GE.
Hola, estoy intentando instalar juegos de Origin pero no puedo. Tengo Origin instalado y funcionando pero a la hora de descargar un juego en cuanto empieza la descarga da error "Origin no puede descargar... comprueba si el directorio está disponible". He cambiado el directorio varias veces y nada. ¿Alguna solución? Gracias!
Tengo varios juegos comprados en la store de microsoft, como Forzas Gears Killer Instinct etc, hay alguna manera de poder cargarlos?
JulesRussel escribió:@DaViDuSkY Sí, también lo sincronizaría con la nube si el lanzador tiene esa opción.

Pues lo he probado y no me funciona :(... Hay que poner la ruta completa de la carpeta incluyendo el exe o sólo con poner hasta la carpeta numerada sobra??

Saludos!! [beer]
Pues a mi el instalador de epic no me funciona muy bien. Cuando lo arranco solo me funciona el panel tactil dentro de el y para acertar en cualquier juego o arrancarlo es una odisea. Usais alguna versión particular de proton o estoy haciendo algo mal?
Firol escribió:Pues a mi el instalador de epic no me funciona muy bien. Cuando lo arranco solo me funciona el panel tactil dentro de el y para acertar en cualquier juego o arrancarlo es una odisea. Usais alguna versión particular de proton o estoy haciendo algo mal?


En principio si cambias el modo de mando a "ratón + wasd" deberías poder usar los touchpad o joysticks para mover el ratón, lo cual es mucho más preciso que con la pantalla táctil (aunque al entrar en el juego, lo mejor sería volver a configurarlo como "gamepad"). Otra opción sería un ratón BT, al menos si no estás fuera de casa [+risas]


Salu2
@Er_Garry muchas gracias, probare esta tarde a ver que tal!
1193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624