Otros juegos para DS (All-in-one)

"Tendo Dokuta (Doctor Tendo)", Japonés (el famoso juego de operar :))

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

Curioso.. habrá que operar :P

******************************

"Kimishine" (I feel for you), Japonés (o "Rascame la espalda pero no sea bruto")

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen


***************

"Hokutono Ken Pachinlot", Japonés (Ken.. jugando a las tragaperras XD)

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

Esto.. ¿dónde están las ostias y los gritos a la Bruce Lee? :-|


******************

"Mahjong Tournament Yakuma" (?), Japonés (típico made only for Japan)

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen


***************

"Mr. Driller: Drill Spirits", Japonés (pica dónde te indice Driller :P)

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen


************************

"Zoo Keeper"

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen


************************

"Meteos", japonés

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen


************************

"Puyo Puyo Fever", japonés

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen


************************

"Cool104 Joker", japonés

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen



ESTE MENSAJE SE ACTUALIZA CON MÁS IMÁGENES
uy:

Imagen

Jeje que bueno, esta maquina puede ser la leche para los frikis jejeje Viva Ds.
Samus escribió:uy:

Imagen

Jeje que bueno, esta maquina puede ser la leche para los frikis jejeje Viva Ds.


viendo esta imagen y la calidad ke se gastan.... un juego.... digamos.... hentai.... podria ser la leche [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Bidule escribió:Ackman...

Pillín [+risas]


yo? [angelito] ke va....








PD: como si tu le fueras a hacer ascos... o no te gustaria a ti?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD
Veo demasiado puzzle...y donde estan las 3D?
pero la mayoria de estos juegos no se podria sacar tranquilamente para la gba?
El doctor tendo no sale en usa?!?!?!?! Cawenlaputaostia!
por ahora decepcionado.... ese juego de coches.... ese spiderman 2.... y lo demas parecen juegos para GBA... decepcionado.
El Asphalt le mete una buena patada en gráficos al papapatético Ridge Racer.


En movimiento fijo se ve pero que muy bien. Aunque yo no me voy a comprar la DS precisamente para jugar a juegos de coches corrientes y molientes... para eso ya tengo las de sobremesa XD
y ke jugabilidad nueva va a aportarte un juego de coches en DS ke no en PSP ??? El poder mover el volante con el stylus ???? ya hay muchisimos juegos para PDA con mejores graficos ke ese k se mueven con el stylus y es una mierda comparado con una cruceta.

Estaras jugando mas incomodo con el stylus y en su defecto con su cruceta y viendo un juego graficamente a la altura de una mega cd o 32 x y encima no aporta nada...


La comparacion con el Ridge racer de PSP es ovia y el de PSP es inmensamente superior.
Segador escribió:y ke jugabilidad nueva va a aportarte un juego de coches en DS ke no en PSP ??? El poder mover el volante con el stylus ???? ya hay muchisimos juegos para PDA con mejores graficos ke ese k se mueven con el stylus y es una mierda comparado con una cruceta.

Estaras jugando mas incomodo con el stylus y en su defecto con su cruceta y viendo un juego graficamente a la altura de una mega cd o 32 x y encima no aporta nada...


La comparacion con el Ridge racer de PSP es ovia y el de PSP es inmensamente superior.


No es por ser borde pero...

¿De que COÑO me estás hablando? ¬_¬


Leete mi post otra vez, con tranquilidad, y verás que:

a) Estoy diciendo que NO quiero una DS para jugar a juegos de conducción que no me aportan nada nuevo, y que puedo jugar en sobremesa. Por lo que estos juegos me importan un pepino.

b) Estoy comparándolo con el Ridge Racer de DS, ¿ que coño pinta PSP aquí ? Yo no la he sacado para nada, oye.


A ver si leemos bien las cosas antes de saltar, que no es muy difícil :-|
yo lo ke kiero son imagenes de castlevania ds y habe si se pasa er FARI por aki ke huele a troll
megapoderoZo N escribió:yo lo ke kiero son imagenes de castlevania ds y habe si se pasa er FARI por aki ke huele a troll


Pero tu no eres "Javac"? XD

Si que huele a Troll, si XD (Es coña, no te mosquees).


Salu2!
El "Kimi no tame nara shineru" (que no Kimishine) tiene un look muy interesante. Este junto con el Meteos (tambien Sega, Mizuguchi) son los que mas me han gustado de los juegos "no-estrella"

No comentare nada sobre el RR DS. Siempre odie a NST por el 64 y no esperaba nada mejor.
¿Bromeas? ¬_¬ Ridge Racer 64 es uno de los mejores juegos para Nintendo64, con un detalle y una velocidad muy por encima de lo que se esperaba.

En cuanto a este Asphalt Urban GT, no pinta mal pero se puede mejorar también. Fiajos que la mayoría de esos juegos son preliminares. En fin ya veremos.

PD: Los nombres de los juegos los puse ayer conforme iban saliendo con los nombres un poco "al tuntun" pues no había tanta información (más sin son japoneses).
Kimishine es tambien correcto a los japoneses les encanta hacer contracciones de titulos completos X-D
A mi el Ridge Racer 64 no me gusta nada de nada, sorry. Seria su diseño, no se, pero en esa epoca le cogi mucha mania.

Lo de Kimishine no lo sabia XD como lo habia visto en todas las paginas con el nombre largo pense en que no habian inventado todavia la abreviatura
Entonces no te gustaría el Ridge Racer de PSX porque son prácticamente iguales. No es un mal juego. Yo fuí el primer cliente que se llevo una PlayStation en mi ciudad (Gandia), fuí a comprarla expresamente a Valencia el día de salida en España en CentroMail.
Como juegos me compré ese día el Ridge Racer y creo que Jumping Flash si no recuerdo mal :) Más tarde pille el Ace Combat, el Toshinden y el Wipe Out. Todos valían una pasta (sobre 8.990Ptas o por ahí, ¿no?) y el Ridge Racer era el mejor arcade de coches que había probado hasta ahora en una consola [babas]
Segador escribió:y ke jugabilidad nueva va a aportarte un juego de coches en DS ke no en PSP ??? El poder mover el volante con el stylus ???? ya hay muchisimos juegos para PDA con mejores graficos ke ese k se mueven con el stylus y es una mierda comparado con una cruceta.

Estaras jugando mas incomodo con el stylus y en su defecto con su cruceta y viendo un juego graficamente a la altura de una mega cd o 32 x y encima no aporta nada...


La comparacion con el Ridge racer de PSP es ovia y el de PSP es inmensamente superior.


no es amor..... lo ke tu sientes.... se llama obsesion... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neogaka escribió:Cuidado ackman, ahora cerraran el hilo y abriran otro diciendote que eres patetico y tus idolos son los sudakas esos! CUIDADO! XD [qmparto]


correre el riesgo [chiu] es ke si no lo decia rebentaba [+risas]
No si te entiendo, ami me pasaba lo mismo con el fary...XD [carcajad] :Ð [sati]
Los Ridge Racer que me enamoraron fueron el Rage y el Type 4. Esos dos no se parecen en estetica al de N64 (y entre ellos tampoco).

El original y el Revolution me gustaban, pero por aquella epoca flipaba mas con el Need for Speed de 3DO y apenas les hice caso
24 respuestas