El ´youtuber´ Wismichu da en Tenerife un ´show´ con contenido sexual ante menores
El estreno en Santa Cruz de Tenerife del último show de Wismichu, uno de los youtuber más seguidos en las redes, ha desatado la polémica en la capital chicharrera. Este ofreció el pasado sábado en el Teatro Guimerá, ante un público formado principalmente por menores, un espectáculo con contenido sexual y con un vocabulario soez, según lo han asegurado los padres de niños asistentes al acto. Estos han denunciado que en el show "se incita a la pederastia" y que el espectáculo es "denigrante", "agresivo" y "obsceno". Precisamente, tras las quejas trasladadas al Ayuntamiento por parte de varios padres, pues el espectáculo del youtuber estaba incluido en el programa de Tecnológica, evento organizado por la Sociedad de Desarrollo del Consistorio, este ha abierto una investigación para averiguar si se ha cometido algún tipo de infracción y para, si se diera el caso, depurar responsabilidades y proceder a las actuaciones que corresponda.
Maite Guigou, una de las madres que asistió junto a sus hijos, cuenta que en este show, "supuestamente apto para todos los públicos", se habla de "mamadas, masturbaciones, penetraciones anales y felaciones con niños". "Con los asientos del Guimerá ocupados por cientos de chiquillos, de entre 12 y 18 años, y la mayoría solos porque sus padres los habían dejado allí con toda la tranquilidad del mundo, nada más empezar el espectáculo no se escucha sino la palabra coño, lo que provoca que uno de los tres personajes que están en el escenario se empiece a masturbar. A continuación, se saca una pistola de sus partes y empieza a disparar al público una especie de líquido, diciendo que se trata de leche calentita. Luego, Wismichu dice estar poseído por un demonio y empieza a llamar putas a las niñas asistentes y las invita a subir al escenario para que se la chupen. Hablan de meterle el palo por el culo a una gallina. Realizan una parodia de una penetración anal, con ruidos incluidos. Y en un vídeo se muestra a un hombre al que se le está haciendo una felación, supuestamente un menor, porque este imita la voz de un niño. Y así durante más de una hora, animando al público a decir palabrotas y cochinadas. Yo no tengo ni palabras para explicar lo que sucedió allí. Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día. No sé quién nos va a pagar los daños morales", manifiesta Guigou.
Maite Guigou cuenta que fue su propia hija de 12 años la que le invitó a conocer a Wismichu en Youtube, asegurándole que se trataba de un humorista "muy gracioso" que iba a ofrecer un monólogo en el Guimerá. "Solo pude ver algún vídeo, porque no los pude abrir todos. En la promoción de este show nada se dice de lo que realmente va a ocurrir. Acudí también con mi hijo de 10 años, porque en las entradas se establece que el acto es apto para todos los públicos. Estoy segura de que ningún padre sabía lo que iba a pasar en el Guimerá. No entiendo cómo se puede permitir que se ofrezca este tipo de espectáculo para menores. Me siento fatal porque no tengo respuestas que darles a mis hijos", manifiesta esta vecina.
FUENTE:http://www.laprovincia.es/sucesos/2016/03/10/youtuber-wismichu-da-tenerife-show/799963.html
(La noticia está resumida por si no apetece leerse el tocho entero, de todas formas pongo la fuente para quien quiera una información mas detallada.)
WiiBoy escribió:Sinceramente ami no me importa nada, lo que digan o hagan este tipo de personas en su canal o contenido de youtube, ah y no es noticia ni importante ni relevante de ninguna manera
El problema lo de siempre, los padres no saben lo que ven sus hijos
cualquiera de esta gente dicen la palabra polla, putas, mamadas , etc 40 veces en cada video ademas de poner a todo el mundo a parir, no se a hecho lo mismo que su canal pero en directo
pero claro ahora estaba el papa delante....
WiiBoy escribió:@Whar no, porque no trata ningun problema politico ni social ni nada... simplemente dicen pollas tetas culo chupala perro ! flechipollas! todas las tonterias que hacen gracia cuando eres crio
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

Asuka-S escribió:La burbuja estallara tarde o temprano,es cuestion de esperar y que la sociedad entierre a estos personajes
Kenny_666 escribió:Menuda chorrada de noticia, me recuerda a esos padres que se escandalizaron al lleva a los niños a ver Deadpool y encontrarse con desmembramientos y tetas en una película calificada para mayores de 18, el problema de hoy en día (bueno de hace años) es que una gran mayoría de padres no se informa una mierda sobre lo que ven o hacen sus hijos, con un mínimo de informacion sabrían si el contenido es o no apto para las edades de sus hijos, para mi la culpa es de los padres que pasan de educar y preocuparse un mínimo.
Billmurray escribió:La burbuja no va a explotar xD En todo caso, cuando salga un nuevo medio, se trasladarán a él... ¿Que diferencia hay entre youtubers y un sálvame, por ejemplo? ¿O entre ver un video de humor de Loulogio o un sketch de josé mota? Porque, a mi por lo menos, Loulogio me causa bastante más gracia que José Mota. Hay youtubers y youtubers. Es un medio sencillo de acceder y global, por lo que pasa lo de siempre. Que hay gente muy buena y luego basura.
Sobre esto concreto: Wismichu me parece un auténtico subnormal. Pero entrando en internet para pillar entrada, me sale que el espectáculo es para mayores de 14 años. Y no para todos los públicos. Si llevas a esto a un niño de 10 años es culpa tuya.
claro que si no lo veo completo no puedo pedir después daños morales.... Reverendo escribió:Pues es lo que tiene dejar que tus hijos se eduquen solos.
Es mucho más cómodo dejarlos en su cuarto a su puta bola que pasar tiempo de calidad con ellos.
Si todos esos padres escandalizados se preocupasen de saber qué contenido están consumiendo sus hijos, y de hablar más con ellos, las cosas serían ligeramente diferentes.
Kenny_666 escribió:No tengo ni idea de la clase de espectáculo que lleva este tío, he visto algún vídeo suyo y bueno entre que no me hace gracia y que no entiendo la mitad de lo que dice, pero la declaración de la madre que levo a sus hijos a ver el espectáculo la cojo con pinzas, no es por nada pero si yo llevara a mis hijos a ver algo y desde el minuto uno como dice creo que no es adecuado para ellos con las mismas los saco de ahí, no me trago el espectáculo completo y espero a que mis hijos se pongan a llorarclaro que si no lo veo completo no puedo pedir después daños morales....
Nosolosurf escribió:Kenny_666 escribió:No tengo ni idea de la clase de espectáculo que lleva este tío, he visto algún vídeo suyo y bueno entre que no me hace gracia y que no entiendo la mitad de lo que dice, pero la declaración de la madre que levo a sus hijos a ver el espectáculo la cojo con pinzas, no es por nada pero si yo llevara a mis hijos a ver algo y desde el minuto uno como dice creo que no es adecuado para ellos con las mismas los saco de ahí, no me trago el espectáculo completo y espero a que mis hijos se pongan a llorarclaro que si no lo veo completo no puedo pedir después daños morales....
Eso yo lo veo más como , que no saca a los hijos fuera del espectáculo para que no le monten los nenes un escandalos , y acabarían llorando de la bronca de la madre al acabar el show por el hecho de que cojones miran por internet , así que castigados sin wifi .... Eso lo veo más real .... Dudo que unos niños que sabrán muy bien cómo es el show este vayan a ponerse a llorar .
ratael escribió:Reverendo escribió:Pues es lo que tiene dejar que tus hijos se eduquen solos.
Es mucho más cómodo dejarlos en su cuarto a su puta bola que pasar tiempo de calidad con ellos.
Si todos esos padres escandalizados se preocupasen de saber qué contenido están consumiendo sus hijos, y de hablar más con ellos, las cosas serían ligeramente diferentes.
Ese es el problema. Los padres dejan a sus hijos educarse viendo la tele, y ahora, viendo internet. La verdad es que si yo tuviera hijos no tendría televisión para ver la "tele", si no para ver las peliculas, y las justas, y le tendría bastante capado internet...hasta una edad muy avanzada. En mi opinión la mayor parte del contenido en youtube es basura.
La culpa de esta noticia en concreto no la tienen los padres del todo, ya que el evento estaba calificado para todos los públicos. Pero que no venga esa madre indignada que no sabía a lo que iba...acabo de poner un video cualquier del pavo ese que ni conocía, y solo tardó 30 segundos en decir verbalmente y graficamente de forma vulgar que se follaba a las madres de sus espectadores.
Además, la señora esa dice " Y así durante más de una hora, animando al público a decir palabrotas y cochinadas. Yo no tengo ni palabras para explicar lo que sucedió allí. Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día."
Osea que encima te quedas 1 hora viendo esa basura. Si tan indignada estaba, se hubiera levantado a los 5 min. Me acuerdo cuando tenía 11 años que le insistí a mi madre en ver la película de Expediente X en el cine. Bueno, al poco de empezar a salir las escenas chungas (para esa edad claro), ya mi madre me decía de que lo mejor era salir del cine, lo cual estaba totalmente de acuerdo. Salimos, claro está.
Para mi uno de los pocos canales de "youtubers" que vale la pena ver es el de rap news, the juice media. Aunque para gustos colores.
chiquillos, de entre 12 y 18 años
Joder, ahora dan el salto al teatro... lo que nos queda todavia por aguantar de estos famosetes virtuales

A mí un hijo me dice que quiere ir a ver al Chuminu ese y de la hostia que le meto se tira comiendo sopas con pajita hasta que haga la mili.
santanas213 escribió:@ajalavalaA mí un hijo me dice que quiere ir a ver al Chuminu ese y de la hostia que le meto se tira comiendo sopas con pajita hasta que haga la mili.
te veo pegandole a un crio y te meto una denucia como el copón con deseos de que no vuelvas a ver a tu hijo, hablando de conductas delictivas, hipócrita.
ajalavala escribió:santanas213 escribió:@ajalavalaA mí un hijo me dice que quiere ir a ver al Chuminu ese y de la hostia que le meto se tira comiendo sopas con pajita hasta que haga la mili.
te veo pegandole a un crio y te meto una denucia como el copón con deseos de que no vuelvas a ver a tu hijo, hablando de conductas delictivas, hipócrita.
¿Y tú hablas de flanderismo y de hipocresía? Joder como está el patio.
A lo mejor tendría que haber puesto un:
Deschamps escribió:Joder, ahora dan el salto al teatro... lo que nos queda todavia por aguantar de estos famosetes virtuales
Esto solo acaba de empezar.
Telecirco fijo que anda ya pensando en un reality con estos llutúber conviviendo fulltime en una casa, llevando cada uno de ellos una webcam cosida a la cabeza y un micro clavao en la tráquea, para retransmitir en directo a llutuf. Cada x tiempo eliminarán al que tenga menos público enganchado a su canal.
santanas213 escribió:
no tiene sentido lo que dices, te veo con muy poca defensa ante lo que has dicho.
sí? de verdad le pegarias a tu hijo? me gustaría verlo, le enseñaría a jugar a la peonza en tu cara![]()
Liriko escribió:Deschamps escribió:Esto solo acaba de empezar.
Telecirco fijo que anda ya pensando en un reality con estos llutúber conviviendo fulltime en una casa, llevando cada uno de ellos una webcam cosida a la cabeza y un micro clavao en la tráquea, para retransmitir en directo a llutuf. Cada x tiempo eliminarán al que tenga menos público enganchado a su canal.
No sé quienes dan más pena, si los youtubers de moda, los que los siguen o los usuarios como tu que se hacen los graciosillos con este tipo de dialéctica (que desde ya te digo que no hacen gracia, a menos que tengas 12 años, si los tienes tampoco hacen gracia pero al menos es coherente que los escribas).
ajalavala escribió:santanas213 escribió:
no tiene sentido lo que dices, te veo con muy poca defensa ante lo que has dicho.
sí? de verdad le pegarias a tu hijo? me gustaría verlo, le enseñaría a jugar a la peonza en tu cara![]()
Mi defensa es que es la definición gráfica de la hipocresía que te quejes del flanderismo de los padres por que les parezca mal que sus hijos escuchen obscenidades y tú vengas raudo y veloz a defender el honor de un niño inexistente porque alguien ha hecho una broma.
No sé, ¿qué más quieres que diga?
marcmartigan escribió:Yo no veo el problema... si aceptáis la premisa clave, dormiréis mejor con un misterio mas resuelto...
Para seguir a este individuo, (o al Rubius o el tonto de turno (sin gracia alguna) que conozcáis de Youtube) hay que ser idiota, para votar al PP hay que se idiota, etc... ¿conclusión? hay muchos idiotas repartidos en diferentes edades.
Si aceptamos eso y nos damos cuenta de que no es cuestión de educación, si no de limitación mental (no hace falta se subnormal ni border line, solamente ser estúpido nivel base), antes pasaremos pagina.
PP, Rubius, los toros, etc... saben que viven de los idiotas, lo mismo pasa con telécinco.
Aceptar que esto no tiene solución por que los idiotas no desaparecerán.