Hola, buenos días.
Mi wireless receiver del mando de xbox murió hace unos dias. Salió el típico mensajito de "no se reconoce usb" y no le di mucha importancia. No estaba jugando a nada con el mando, estaba apagado y supuse que sería un error de windows.
Hoy ni siquiera puedo enchufar el mando porque, claro, el receptor ni se enciende. He probado cosas que habeis dicho:
Cambiar el usb, desinstalar y reinstalar drivers, probarlo con un "atajo", no directamente al usb. Nada. Lo he probado en el portatil, que siempre ha ido perfecto (windows 8) y tampoco lo reconoce.
He visto un video en youtube para abrirlo y soldar un cable o algo así, pero ni tengo materiales para realizarlo ni he soldado nada en mi vida.
Supongo que el consejo es recurrir a los chinos, como casi siempre, y he encontrado esto:
http://www.dx.com/p/pc-wireless-gaming- ... Fx9rmeqb6Ey esto
http://eud.dx.com/product/pc-wireless-g ... Fx9uGeqb6EEl segundo enlace pone EU direct, es unos céntimos más caro ¿Se supone que al ser de europa es más rápido? Lo tendré que preguntar en el hilo de DE.
El caso es que tengo una duda bastante inquietante... No os rais, pero mi PC de sobremesa tiene unos 8 años y se está muriendo poco a poco. Si intento instalarle windows 7 entra en coma (no se llega a apagar del todo). He abierto hilos en mil foros, hasta en inglés, y nada. Así que estoy con XP.
¿Los "drivers chinos" del cd son compatibles con XP? ¿Valdrían los drivers originales de microsoft que te puedes descargar de la web y demás? ¿Para windows 8, que busca los drivers automaticamente, debería reinstalarlos? ¿Habría incompatibilidad con los drivers ya instalados?
Cómo conclusión, me parece de vergüenza que un producto oficial y de una marca con cierto (des)prestigio haya durado tan poco por lo que ha costado.