Otro terremoto?

Acabo de sentir un terremoto como el que senti el dia 11, cuando paso la tragedia en Murcia, aunque quizas este mas suave pero aun asi, bastante notorio. Espero que no haya sido nada. Alguien de esta zona lo ha notado? Soy de Elche.
Aqui en Córdoba no se ha sentido nada
En El pinoso ha habido uno sobre las 23:00

http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoLis ... ad_dias=10

Es posible que haya habido mas replicas despues de esa hora.
Yo también lo he notado. Soy de Elche y vivo en la avenida. Por eso me haya parecido el tren.
Pero al durar tanto, he supuesto que era un terremoto. Me ha pillado en la cama, así que he notado el colchón moverse.

Esperemos que no se repita :-|
en elda (alicante) tambien se ha notado algo
Y esperaros que a lo largo del dia 11 van a haber mas terremotos o pasara alguna desgracia,es la maldición del 11 [mad]
Sartor escribió:Y esperaros que a lo largo del dia 11 van a haber mas terremotos o pasara alguna desgracia,es la maldición del 11 [mad]

Ya te digo...maldito numero, se va a cambiar a numero de la mala suerte en vez del 13.
En Abanilla y Fortuna (Murcia) tambien se a notado.
Servidor tambien es de Elche y, la verdad, no he notado nada :p Pero hablando con un amigo dice que si que lo ha notado.
Aluccar escribió:En Abanilla y Fortuna (Murcia) tambien se a notado.

En abanilla ha habido 3 de mas de 1,5 grados (de menos igual ha habido mas) desde las 22:00

Se ve que hoy hay movimiento por la zona.

Esperemos que no pase nada.
En Cartagena no he notado nada. Crucemos los dedos porque no se repita la tragedia de Lorca :(
bifariam escribió:en elda (alicante) tambien se ha notado algo

Hombre, un paisano. Por lo visto el epicentro se ha situado en La Algueña (Alicante, siendo un seísmo de 3.7 grados según se puede leer en esta noticia ) y no han producido daños personales y los materiales por lo visto son mínimos.
11 respuestas