Otro replay de ESP Galuda

Esto deberia ir en el foro de PS2,pero me parece que aki pinta mejor(aki hay mas oldscholl gamers [jaja] ).Si no,pues el moderador de turno ya hara lo ke tenga que hacer.

Level 3 con Irori,supongo que debe ser un personaje oculto.

Decir que me quede sin respiracion.Algo mas que imprsionanete.
Level 3 Irori

Salu2
Downloading ;)


*Editao*

Tiene un aspecto magnífico, el puñetero; al final me tendré ke comprar una ps2, no me puedo morir sin haberme petao rtype final, gradius v, esp galuda (este ya nos lo podían sacar en dc o xbox)...

Cagonlaleche... ke hobby más caro.

Es una pasada el tema de la puntuación, no? Me ha recordao un poco a gigawing 2 y sus explosiones de "joyas". Es curioso cómo ha ido evolucionando el género con los años; antes era todo supervivencia y powering-up, y generalmente el ranking de pts estaba ahí de manera testimonial, como el de un street fighter.

Ahora cada vez más se tiende a un disparo ke no cambia en toda la partida y a un sistema de chaining más o menos elaborado.


Por cierto, akí efectivamente hay gente de la vieja escuela, pero pocos "adeptos", como habrás podido comprobar :(

Es un género muy under, bastante tenemos con los fans del foro de dream... En xbox hay alguno más, echa un vistazo a ESTE HILO

PD: Yokriki, prueba si no lo has hecho ya el Vasara, de Visco Systems, y dime ke te parece. Me está gustando bastante, bastante.
Ni te imaginas las ganas que le tengo a este juego,y si a mi tambien me toca los huevos que no salga pa DC o la X o la GC.Sobre todo pk nunca me ha gustao la ps2 aunke tenga 2.
Pero volviendo al tema.ADORO ESTE JUEGO,lo necesito ya.El dia que me entere que salio la makina(y solo eso,la makina)casi me muero ante la perspectiva de no verlo en un sistema domestico,joder,me hubiera comprado una Phantom si solo saliera para esta :-)

En efecto,tiene una pinta magnifica.Me parece una mezcla entre el primer ESP y el Guwange(por lo poco ke jugue).
Y si te pillas una Playestimo 2.Ya me encargare de motivarte. [burla2]

Es curioso cómo ha ido evolucionando el género con los años; antes era todo supervivencia y powering-up, y generalmente el ranking de pts estaba ahí de manera testimonial, como el de un street fighter.


Es lo mejor que pudo pasar.La verdad yo de pequeño aunke me gustaran era muuuuuuuuu malo a los shotter.Pero me encantava ver como jugaban a los gradius y demas.Despues les perdi la pista y llegue a pensar que ya no se programaban juegos de esta indole(gracias Hobbymierdasony).
Hace casi dos años me pille el PC y la cosa empezo a cambiar.Pero sobretodo cambio el dia que vino Happyman
a casa-Te traido una copia pa DC,es un shotter que acaba de salir en japon,a ti antes te molaban,te acuerdas?-
No hace falta que te diga cual era el juego.Simplemente akel dia resucite.
2 respuestas