Otro que quiere cambiar la gráfica

Hola a todos...

Quiero actualizar un poco mi PC, ahora tengo un P4 a 2,4GHz con 512MB y una obsoleta GeForce 2 MX/MX 400 de 64MB. De momento tengo pensado aumentar la RAM con otro módulo de 512MB y, por supuesto, cambiar la gráfica.

En principio me bastaría con una gráfica (con chip NVidia) que me moviera decentemente juegos tipo Doom 3, Far Cry, UT 2004, W40K.... He ido a buscar listas de precios a las tiendas y he visto varios modelos que se ajustan a lo que me quiero gastar:

GF FX5700 256MB --- 68€
ASUS VGA V9570 FX5700 256MB --- 91€
GF 6200 GT 64 256mb --- 54€
GF 6200 256MB AGP --- 89€

No me quiero gastar mucho porque después del verano compraremos otro PC que utilizaré básicamente para jugar y al que ya le pondré una gráfica más potente.

Un saludo
De esas que pones quiza la menos mala seria la GF 6200 256MB AGP, pero por un poco mas podrias mirarte una SAPPHIRE RADEON 9600 PRO 128Mb 102€ en el APP y es bastante mas grafica que las que nombras
Arucard escribió:De esas que pones quiza la menos mala seria la GF 6200 256MB AGP, pero por un poco mas podrias mirarte una SAPPHIRE RADEON 9600 PRO 128Mb 102€ en el APP y es bastante mas grafica que las que nombras

También le había hechado el ojo a esa pero en principio preferiría una gráfica con chip NVidia.

Sobre el rendimiento de la gráfica no me importa que sea de gama media, mientras me mueva bien los juegos que comentaba ya me basta, ya que este ordenador se quedará como secundario en unos meses cuando nos compremos otro más potente. Este PC se quedará básicamente para navergar por Internet y para jugar en red con el nuevo que nos compremos.

Gracias por contestar.

Un saludo

P.D: Sobre la RAM, creo que la que tengo ahora es DDR a 333Mhz. Me compro el nuevo módulo igual, a 333Mhz o mejor la nueva a 533Mhz?
Sobre la RAM, creo que la que tengo ahora es DDR a 333Mhz. Me compro el nuevo módulo igual, a 333Mhz o mejor la nueva a 533Mhz?

Si con DDR533 te refieres a las DDR2, no puedes, tu placa no lo permite.

Pero vamos, poco importa, pilla DDR400, q aunq tu micro tenga FSB166(DDR333) lo admite sin problemas.
PR0[3R escribió:

Si con DDR533 te refieres a las DDR2, no puedes, tu placa no lo permite.

Pero vamos, poco importa, pilla DDR400, q aunq tu micro tenga FSB166(DDR333) lo admite sin problemas.

No había caido en eso [toctoc] , mi placa es una ASUS P4S8X-X.

Más que nada lo preguntaba por la diferencia de MHz, si es mejor poner otro módulo a la misma velocidad o si va a haber algún problema de rendimiento si tengo uno a 333 y otro a 400.

Un saludo
Pongas el q pongas(DDR33 o DDR400) te iran los dos a la misma frecuencia, a la de la mas lenta.

Pero ya q compras mejor pilla DDR400, asi tienes memoria para un futuro FSB200 o para OC, a parte de q la DDR400 suele costar igual(o incluso mas barata) q la DDR333.
Ok, pues me pillaré la de 400 que está prácticamente al mismo precio que la otra (2€ de diferencia). [oki]

Y la gráfica? Cual es la mejor con chip NVidia por unos 100€.

Un saludo
el modelo no sabria cual decirte pero pilla una de 128 megas q en graficas asi de esa categoria los 256 megas no los mueve mu bien q digamos.
Pues dentro de 100€ y que sea nvidia lo mejor que podrias encontrar en alguna vieja geforce 4 4200-4600ti aunque debe de ser casi imposible de localizar nuevas.

Si no alguna 6200 de 128mb.
Esas tarjetas que pones son muy malas opciones por tener 256 megas de ram ya que en tarjetas de gama baja montan memorias super lentas asi que busca algo con 128 megas y te va dar mas rendimiento, entre los 100 euros esta la 9600 pro, o una 9800 con mucha suerte, hay bastantes hilos con este tema...
Si no quieres gastar mucho una 9550 xt seria una opcion decente tambien, pero ni una tarjeta de 100 euros te va a mover los juegos fluidos en calidad alta y altas resoluciones hoy en dia. Se me olvidaba la 6200 tambien es una buena opcion pero asegurate que no sea turbo cache.
9 respuestas