Otro que necesita ayuda con los videos

A ver si alguien tiene el mismo problema que yo y puede ayudarme. Los videos los veo en la play acelerados y no salen centrados en pantalla. os cuento

Siguiendo la guia, todo bien, quemo el cd y y tal, pero al arrancar en la play o en un emulador, me aparece en menu con los tim que yo he elegido, pero al seleccionar alguno los videos salen acelerados y no estan centrados en la pantalla:
- He probado de todo, a quemarlo a 2352 sectores a 2336.
- Varios player distintos
- Videos con 10-12-15 -25 fps y todo igual
- A quitar la intro
- Solo con una version nstc que consegui me salen centrados los videos en pantalla, pero siguen acelerados.
- Por cierto en la pagina gamefreax.de hay un psxcdbuild que dicen hace todo en proceso hasta crear la imagen, me da error y aunque el programa se puede poner en ingles, el error lo da en aleman. Pero el proceso de crear el master.cti si lo hace y mas rapido y facil. En la ayuda de este programa (en aleman) Hay una nota acerca de mi modelo de consola 7502 y el nero. A ver si alguien entiende aleman y me cuanta que es lo que pone.

Bueno espero que puedas ayudarme. Los videos estan correctamente creados porque accedo a ellos con un Action Replay y los lee correctamente.

- Yo me podria conformar porque como poder puedo verlos perfectamente con el action replay, pero ya puesto quiero que tenga el sistema de arranque y las fotos del player y tal.
CHAO
Salu2 bueno tio a mi tambien me pasaba lo mismo, videos acelerados y descentrados por lo de descentrados es si no los has notado porque el video tiene que tener un tamaño de 320x240 si vos lo tenes bien entonces es por el generador en el graba.cti que esta mal..corregilo y ahora los videos acelerados..puede ser por esto, al convertir los videos lo haces directamente con el movcon3.2? o sea le das el framerate que tiene el video? 10,12,12.5,15..etc?, igual le pones mcde ver.3? aha? hasta ahi vas bien pero si le pones leap sector ese es un sintoma por el cual el video sale acelerado..pero si no lo pones y aun te sale acelerado es porque lo conviertes con audio y como se que asi lo haz hecho primero debes pasarlo a str pero sin audio. y te preguntaras como lo dejo con audio?..pues facil extaee el audio del Avi y convertilo en xa lo podes extraer con el virtualdub o cualquier programa decente de video y despues unes el video ya convertido o sea el str y lo unis con el xa que haz convertido todo esto junto lo pones con el framerate inicial con el que convertiste el video y ademas le pones speed double pero sin leap sector! nombras el nombre del nuevo str con audio y listo ahora si lo podes escuchar y ver bien en tu play

espero que te sirva

chao
1 respuesta