Otro que ha palmao...animo antena 3

Seguro que sale en las noticias: dejad el ordenador y mirad la tele que el pc mata mas que las drongas.

Muere un joven surcoreano tras pasar 49 horas seguidas enfrascado con un juego de ordenador

LVD - 10/08/2005 - 09.34 horas

Seul. (EP/AP).- Un surcoreano de 28 años de edad falleció por agotamiento en un cibercafé después de pasar 49 horas ininterrumpidas enganchado a un juego de ordenador, según informó hoy la Policía de Corea del Sur.

El joven, de nombre Lee y residente en la ciudad de Taegu (sur), falleció el pasado viernes tras pasar todas esas horas jugando con el simulador de batallas Starcraft, sin apenas comer y sin dormir un solo instante.

Lee fue rápidamente trasladado a un hospital, pero falleció pocas horas después debido, según los médicos, a un ataque al corazón, según la Policía. Lee había sido despedido de su trabajo el pasado mes de julio porque perdía el tiempo jugando con este simulador, añadió la Policía.

Los juegos del ordenador son enormemente populares en Corea del Sur, donde hay jugadores profesional que ganan grandes cantidades de dinero gracias al apoyo de patrocinadores y de cadenas de televisión.
aqui no patrocinan a viciaos de los juegos? a mi me tendrían que patrocinar jugando al gta sa porque no lo suelto ni de coña, jejejeje
Supongo que nos encontraremos con la feliz estampa en la cual se acusa al videojuego del asesinato o de la incitaciòn al asesinato [Sì, y a sè que no ha muerto asesinado...aunque de todas formas con lo que van a adulterar la informaciòn quièn sabe...] o causante directo de la muerte...desafiando toda lògica, pues si el videojuego tuviera algo que ver, los coreanos deberìan morir en masa.

Pero en fin, para la gente que quiera creer lo increìble con eso basta y sobra.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya estoy viendo la noticia de antena 3:

"Los videojuegos pueden matar. Un joven de 28 años ha muerto despues de estar jugando 49 horas a un popular videojuego que consistia en enfrentar ejercitos virtuales. Este peligroso videojuego se puede encontrar actualmente en España y no son pocos sus seguidores, tengan cuidado. Mas tarde hablaremos con un psicologo que nos informara de los peligros a los que se enfrentan aquellos que prefieren esta metodo de ocio alternativo y que muchas veces esta esterchamente ligado al ROL.
Esta hecho nos hace recordar al adolescente de Almeria que hace unos años mato a sus padres con una katana tras jugar a la octava entrega de la popular saga de videojuegos Final Fantasy"

Ya lo vereis, mucho no se va a diferenciar.
Cascarsela mata:
Al mismo koreano le pones las mismas 50 horas cascandosela y morirá igualmente (si es que es capaz claro)

La comida tradicional italiana mata:
Al mismo koreano le pones las mismas 50 horas comiendo spagetti
y morirá igualmente (si es que es capaz claro).

Hacer el pino mata:
Al mismo koreano le pones las mismas 50 horas haciendo el pino

Las paredes matan:
Al mismo koreano le pones las mismas 50 horas dandose cabezazos contra la pared y morirá igualmente (si es que es capaz claro).

Antena 3 mata:
Al mismo koreano le pones las mismas 50 horas viendo esta basura de canal y morirá igualmente (aunque no hay dios que lo aguante claro). Así que...

Antena 3 salva la vida de todos los koreanos y ciudadanos del mundo:
Porque no hay dios se pueda suicidar aguantando 50 horas delante de la bodriocadena.

Gracias A3 por salvar al mundo.
Login876 escribió:Cascarsela mata:
Al mismo koreano le pones las mismas 50 horas cascandosela y morirá igualmente (si es que es capaz claro)

Hacer el pino mata:

Las paredes matan:
Al mismo koreano le pones las mismas 50 horas dandose cabezazos contra la pared y morirá igualmente (si es que es capaz claro).

Antena 3 mata:
Al mismo koreano le pones las mismas 50 horas viendo esta basura de canal y morirá igualmente (aunque no hay dios que lo aguante claro). Así que...

Porque no hay dios se pueda suicidar aguantando 50 horas delante de la bodriocadena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tantos años criticandoles y no me habia dado cuenta de lo beneficiosos que eran para la humanidad...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
bartews3 escribió:Ya estoy viendo la noticia de antena 3:

"Los videojuegos pueden matar. Un joven de 28 años ha muerto despues de estar jugando 49 horas a un popular videojuego que consistia en enfrentar ejercitos virtuales. Este peligroso videojuego se puede encontrar actualmente en España y no son pocos sus seguidores, tengan cuidado. Mas tarde hablaremos con un psicologo que nos informara de los peligros a los que se enfrentan aquellos que prefieren esta metodo de ocio alternativo y que muchas veces esta esterchamente ligado al ROL.
Esta hecho nos hace recordar al adolescente de Almeria que hace unos años mato a sus padres con una katana tras jugar a la octava entrega de la popular saga de videojuegos Final Fantasy"

Ya lo vereis, mucho no se va a diferenciar.

Si, si, disimula.... pero a mi no me vas a engañar, quien eres, ¿JJ Santos, Matias Prats o Manu Sanchez? da la cara.
un hombre joven y sano creo que puede aguantar 48 horas sin dormir ni comer , probablemente tendría alguna patologia oculta ajena a los videojuegos que lo remató .
Si, si, disimula.... pero a mi no me vas a engañar, quien eres, ¿JJ Santos, Matias Prats o Manu Sanchez? da la cara.

Es de la redacción de noticias.

Nada, chaval, te has equivocado de lleno. A mi llaman Jimenez Losantos [carcajad]
Ahi esta la explicacion de que los coreanos sean los amos al Starcraft y tanto torneo.

Anda que con esas lineas que tienen que tener...xDDD ¿Quien resiste?

Cascarsela mata:

Hacer el pino mata:

Las paredes matan:

Antena 3 mata:

[qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:un hombre joven y sano creo que puede aguantar 48 horas sin dormir ni comer , probablemente tendría alguna patologia oculta ajena a los videojuegos que lo remató .

48 horas aguanta, no 49 [poraki]
No puede ser que el chico ya padeciera del corazón y le tocó ahi junto el PC como le podria haber dado tirando la basura, o navegando por alta mar???

Tendrá razón el presidente Bono cuando dijo que no es la misma noticia cuando un "perro muerde a un hombre" que " cuando un hombre muerde al perro".
simulador? xD claro, en la realidad hay zergs y esas cosas xD
El del ciber si que tiene que estar apenado por esa muerte, 49 HORAS!!!! eso es mas de un mes de ADSL!!!!

Pobre hombre del ciber, ahora se tirara a la bebida (como la rosaura) porque se ha muerto el chino jugon, y le entrara sirrosis, entonces sería 2 muertes.

oux pozi qe los videojuegos son malos eeee?? ;-)
pero antes de morir le pago esas 49 horas al dueño del ciber? :?
esta noticia suele salir cada 4 meses i siempre son coreanos, chinos o japoneses los que mueren, kemelospliken.
¿Que pasa? ¿que el el ciber no cierran?

Hay que reconocer, en parte, que esa muerte se debe a su adiccion a los videojuegos. Eso no se puede negar.
Shamino escribió:Ahi esta la explicacion de que los coreanos sean los amos al Starcraft y tanto torneo.

Anda que con esas lineas que tienen que tener...xDDD ¿Quien resiste?

[qmparto] [qmparto]

Esa será la razón por la cual aqui tenemos esta kk de lineas, pa que no nos enviciemos como locos y muramos enviciados....Gracias España!!!!!! [poraki]
Creo que algo paso tambien por aquella zona que un tio se quedo tambien enganchaisimo en un ciber y despues fue al servicio a refrescarse y se quedo alli muerto en el servicio.

Creo que el problema es que el ciber era 24 horas,que si llega a tener horarios ese hombre seguiria viviendo [carcajad]
Yo creo que si el coreano hubiera estando viendo Antena 3, no hubiera necesitado ni 10h para morir.
Login876 escribió:Cascarsela mata:

Hacer el pino mata:

Las paredes matan:

Antena 3 mata:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cascarsela mata:

Hacer el pino mata:

Las paredes matan:

Antena 3 mata:

pues ademas de ser una broma muy normalita, no es una broma, sino una realidad, sin gracia
Temptation escribió:

pues ademas de ser una broma muy normalita, no es una broma, sino una realidad, sin gracia

La sátira se suele valer del humor, de la anécdota y del ingenio para ridiculizar defectos sociales o individuales, expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico o meramente burlesco.

Respeto que no lo entiendas. Además no es una obra poética, es un post que me ha llevado 1 minuto escribir para dejar clara mi opinión (que mi trabajo de empatía me ha costado el ponerme en el lugar del redactor de noticias de A3 para asimilar su estilo de titulares y entradillas)
vale, no se si con este ultimo post intentas opacar el anterior o que :.P

Respeto que no lo entiendas.
con eso has dejado claro que no me respetas [looco] yo no te he atacado a ti, y si lo he hecho (que no) ha sido a tu "satira", muy currada, de paso ;)

no le llames "satira" si tu mismo has dicho que estas, se basan en el ingenio y en el humor :P

pero no me vengas llorando con palabras bonitas, para quedar bien ;)

pd: se un poco mas humilde la proxima vez [nop]
alguien tiene un mal día
isralete escribió:alguien tiene un mal día

alguien no ha mojado [carcajad] [carcajad]
Estos redactores encubiertos de Antena 3.... posteando con el mismo humor y estilo que redactan sus noticias :D

Se les ve a la legua.
no he defendido a Antena3, sino a la verdadera definicion de Humor y Satira, que no ha sido mejor que la tuya, pero ha estado bien aplicada

que rapido cedes [amor] :-(
La sátira se suele valer del humor, de la anécdota y del ingenio para ridiculizar defectos sociales o individuales, expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico o meramente burlesco.

Panico a una muerte ridícula....
Bueno ¿Al final han soltado la noticia o no?
joder, entre este y las de las camas que muertes mas chungas ...
32 respuestas