Otro profesor perseguido a muerte por el Islamismo en Francia

<<Un profesor de filosofía, perseguido a muerte por denunciar el crecimiento del islamismo en Francia.

Didier Lemaire se ha visto forzado a presentar su dimisión y alejarse de su instituto por estas razones: «Por mi seguridad, por la seguridad de mis alumnos y mis colegas»>>


https://www.lefigaro.fr/vox/societe/did ... e-20210219

https://www.abc.es/internacional/abci-p ... ticia.html
La religión de la paz. Que se hubiera callado, que la libertad de expresión sirve para lo que yo te diga.
Se está poniendo la cosa fea, aluciné hace unos meses cuando escuché por primera vez hablar de "separatismo islamista" en Francia, lamentablemente cada vez está la gente más quemada, ya sean de izquierdas derechas, musulmanes cristianos etc, veo difícil solución cuando hay tanto rencor y odio y encima los políticos azuzando más, se está polarizando completamente la sociedad a extremos.
Un facha al que no le gusta que haya alcaldes musulmanes y lo que es peor de izquierdas o como los conocemos en España sociallcomunistas comeniños. En el artículo de lefigaro admite que no ha recibido amenazas de muerte directas, no corre ningún peligro pero hay que hacerse la victima para justificar el discurso del odio y que nos están invadiendo.

Me recuerda a los que decían que se iba a acabar el mundo cuando Carmena y Colau ganaron en Madrid y Barcelona.
No se si será más perseguido por el islamismo o por la opinión pública. Decir cosas coherentes, está perseguido en esta parte del planeta.
Coño salió el bingo en menos de 6 mensaje XD XD XD

Que si es un fascista que si la abuela fuma pero ojo que las amenazas de muertes no son directas, ya si acaso le cortan el cuello pues se alegará que algo habría dicho fuera de lo correcto....

Este no puede tener libertad de expresión, el criminal rapero Hasel si puede .....
Estos son los valores que se están repartiendo desde la superioridad moral de los catetos soplagaitas.
CalamarRojo escribió:Un facha al que no le gusta que haya alcaldes musulmanes y lo que es peor de izquierdas o como los conocemos en España sociallcomunistas comeniños. En el artículo de lefigaro admite que no ha recibido amenazas de muerte directas, no corre ningún peligro pero hay que hacerse la victima para justificar el discurso del odio y que nos están invadiendo.

Me recuerda a los que decían que se iba a acabar el mundo cuando Carmena y Colau ganaron en Madrid y Barcelona.


Tenéis un gran problema.

Sobre la noticia, es otro caso mas que se da en ese país. Mas vale que pongan coto cuanto antes a los radicales, y que lo hagan rápido, porque el crecimiento en ese país es alto.
Así como critiqué con fuerza lo que pasó la otra vez, y veo como un problema el crecimiento del islamismo, esta noticia me parece e de vergüenza ajena, no es más que populismo barato y esta redactada por y para un tipo de público muy concreto.

Si la leeis entera, no tardareis en datos cuenta que es una noticia partidista pensada para criticar a la izquierda y esta muy lejos de tratar un problema real, de hecho, esta gente de la noticia es otro tipo de problema que, si no queremos ser hipócritas, habría que denunciar de igual manera.

Buscaré más fuentes a ver si hay alguna que no de puta pena... Mientras podeis ir peleando, que es precisamente lo que busca la noticia.
Libertad de expresión a la carta, no es libertad de expresión. Hay tenemos a los de yo soy charlie ebo escandalizandose luego cuando soltaban alguna burrada que no les gustaba o en este mismo foro a gente que igual defienden la libertad de expresión que se dedican a pedir baneos porque han ofendido su religión..

Libertad de expresión es que tu puedas decir lo que quieras al que tienes en frente y este pueda cagarse en tus muertos si no le gusta lo que dices. Y si, si te rompe los dientes porque no le gusta lo que dices es un violento o si se los rompes por cagarse en tus muertos eres un violento, no hay escusas que valgan. Lo demás es pura hipocresía.
Eh, no generalicéis, que en el hilo de los policías de Linares dicen que no está bien generalizar [360º]
spache escribió:Se está poniendo la cosa fea, aluciné hace unos meses cuando escuché por primera vez hablar de "separatismo islamista" en Francia, lamentablemente cada vez está la gente más quemada, ya sean de izquierdas derechas, musulmanes cristianos etc, veo difícil solución cuando hay tanto rencor y odio y encima los políticos azuzando más, se está polarizando completamente la sociedad a extremos.


Es probablemente la cultura mas expansionista del planeta. Podrían integrarse en todo y dominarlo todo, especialmente en sociedades occidentales, en las que las familias numerosas proliferan muchísimo, como todos sabemos.

Sin embargo, parece que expandirse si, pero integrarse no, así que obviamente no será difícil distinguirlos, y cuando llegue el día en que pretendan servirse de una mayoría para apropiarse cultural y socialmente de un país, va a ser claramente una lucha de facciones.


Me da que esto no va a ir de convivencias pacíficas. En un futuro vamos a estar condenados al conflicto, nos guste o no.
CalamarRojo escribió:Libertad de expresión a la carta, no es libertad de expresión. Hay tenemos a los de yo soy charlie ebo escandalizandose luego cuando soltaban alguna burrada que no les gustaba o en este mismo foro a gente que igual defienden la libertad de expresión que se dedican a pedir baneos porque han ofendido su religión..

Libertad de expresión es que tu puedas decir lo que quieras al que tienes en frente y este pueda cagarse en tus muertos si no le gusta lo que dices. Y si, si te rompe los dientes porque no le gusta lo que dices es un violento o si se los rompes por cagarse en tus muertos eres un violento, no hay escusas que valgan. Lo demás es pura hipocresía.


Pues ahí tienes al profesor diciendo lo que le viene bien. Y tu justificando la violencia por que a otros no.
La izquierda es un gran peligro. Tu eres un ejemplo de ello.


Los peligrosos son los radicales a los que defiendes, no los que hacen un chiste sobre una realidad, en ese caso de la religión Islámica. O mejor, poner imagen a Alá.

https://www.zendalibros.com/ayaan-hirsi ... slamofoba/
Con la escapada a Holanda y tras varias estancias en refugios para exiliados políticos, comenzó un periodo de activismo a favor de las mujeres musulmanas y contra el burka, la mutilación genital, los matrimonios forzosos o la violencia tolerada socialmente. A principios de 2004 colaboró en el corto Sumisión, crítico con el Islam. Meses después, el director Theo Van Gogh fue asesinado por un yihadista a disparos y cuchilladas mientras daba su paseo matutino en bicicleta. Junto a Salman Rushdie o el dibujante del Hebdo Charb, se vio incluida en 2010 en una lista de objetivos de Al-Qaeda. Charb fue asesinado brutalmente en el ataque al Hebdo en enero de 2015.
Hombre, han convertido Francia en un estercolero, y ahora solo queda o "estás conmigo" o contra mí, y los franceses de hace 60 años ahora son minoría, solo les queda tragar o huir...
Pero vamos, que esto será así en Europa en no demasiados años, pero los suficientes para que yo no lo vea, por suerte.
El problema de Francia con el Islamismo es mayúsculo , es el precio normal de permitir una invasión masiva sin defenderte culturalmente .
El problema está en empeñarse en integrar a quien no quiere integrarse, así no funciona.

El islam nunca debería haberse respetado en occidente teniendo en cuenta la de sangre, barbarie, homofobia y machismo que llevan detrás..
nERon93 escribió:El problema está en empeñarse en integrar a quien no quiere integrarse, así no funciona.

El islam nunca debería haberse respetado en occidente teniendo en cuenta la de sangre, barbarie, homofobia y machismo que llevan detrás..

Y que traen consigo.

Sin ir más lejos, el hermano de mi ex me amenazó por escrito con que si vuelvo a su país me enseña traición (debió expresarse mal en inglés) porque al espiar su móvil y el de su madre vio que probó la shisha conmigo. Eso sin saber de la misa la media.
En Túnez también me encontré con gente abierta, aunque era una minoría; y las costumbres dictan las leyes.

Una maestra que conocí de Túnez me comentó que recibía comentarios como que el gel hidroalcohólico era haram (prohibido) por tener alcohol; que su lugar no era dar clase en la escuela, sino cuidar de la casa; que por qué en clase de inglés les ponía imágenes con simbología cristiana, de infieles, que ellos son musulmanes. Y esos eran niños.

Desde que echaron a Ben Ali, el islamismo ha tomado protagonismo. Antes incluso estaba prohibido el uso de hiyab.

La reflexión de un amigo, que no pudo adaptarse en Alemania, sin causar problemas y sin que se los causaran, habiendo vivido cómodamente en Austria y Grecia, dejó de creer en la integración forzada al darse cuenta de que nuestra cultura y la alemana son incompatibles, y que no todo el mundo puede cambiar si las diferencias son demasiado grandes.
Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas
dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas


Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.
Mathias escribió:
dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas


Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.


A mi me encanta la respuesta estándar que tenéis los fachas.
Allí no aprenden. Tú puedes decir lo que quieras, pero luego vienen las consecuencias, igual que si ofendes a alguien a la cara, puedes decirlo, pero sabes que te puede caer una hostia.
No entiendo como puede haber gente de izquierdas defendiendo el islam...

Yo me considero de izquierdas, y como estoy en contra del machismo y de la homofobia, no puedo defender una religión machista y homofoba

Si alguien defiende las burradas que se hacen en nombre del islam está más cerca de los fachas que de la gente que defendemos la libertad, aunque os empeñeis en auto-engañaros
nERon93 escribió:No entiendo como puede haber gente de izquierdas defendiendo el islam...

Yo me considero de izquierdas, y como estoy en contra del machismo y de la homofobia, no puedo defender una religión machista y homofoba

Si alguien defiende las burradas que se hacen en nombre del islam está más cerca de los fachas que de la gente que defendemos la libertad, aunque os empeñeis en auto-engañaros


Yo no defiendo el islam. ni el cristianismo ni el judaísmo ni el budismo.
Todas las religiones son homófobas y machistas.
dlabo escribió:
Mathias escribió:
dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas


Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.


A mi me encanta la respuesta estándar que tenéis los fachas.


Jajaja. Bueno, mejor una contestación un poco desarrollada que soltar en una frase corta fachafachafachafacha. Por cierto, quién eres tú para faltarme al respeto? Me conoces de algo?
Hombreee, el clan de "todos fachas menos yo". Ya tardaban.
Mathias escribió: Por cierto, quién eres tú para faltarme al respeto? Me conoces de algo?


Esa misma pregunta te la podría haber hecho yo a ti:

Mathias escribió:Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.
dlabo escribió:
Mathias escribió: Por cierto, quién eres tú para faltarme al respeto? Me conoces de algo?


Esa misma pregunta te la podría haber hecho yo a ti:

Mathias escribió:Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.


Te he nombrado a ti específicamente en algún momento? Si te ha dado por aludido es cosa tuya, además de que “genio” tampoco me parece una falta de respeto para nadie.
Dos cosas, no me voy a poner a tu nivel, porque no quiero que me baneen. Por otro lado, tampoco te voy a reportar porque pese a que me has faltado al respeto, estoy en contra de tanto mal rollo y “pielfinismo”. Pero solo te diré que tú mismo te estás retratando, y que con tus contestaciones básicas, irrespetuosas, zafias y cargadas de odio, lo único que consigues es darme la razón. Nada más que comentar, puedes seguir faltándome porque lo que me puedas decir tú en un foro, me importa entre 0 y nada.
nERon93 escribió:No entiendo como puede haber gente de izquierdas defendiendo el islam...

Yo me considero de izquierdas, y como estoy en contra del machismo y de la homofobia, no puedo defender una religión machista y homofoba

Si alguien defiende las burradas que se hacen en nombre del islam está más cerca de los fachas que de la gente que defendemos la libertad, aunque os empeñeis en auto-engañaros


Hay gente que lo defiende, por el simple hecho de creerse moralmente superior al estar abierto a otra religión.
Aquí (y la amplia mayoría) coincide que son gente de izquierdas, feministas a ultranza etc etc... gente así defendiendo una religión donde una cabra vale mas que una mujer.

En realidad se tienen que posicionar en contra de todo lo que no digan los de izquierdas (Su izquierda). Aunque se lleven la contraria, aunque sean unos hipócritas, aunque mientan. Este es un buen ejemplo de ello.

Serán de los que se creen que los musulmanes no prueban ni gota de alcohol, ni comen cerdo. XD.
Hay que verles de puertas adentro, cuando agarran un Jack Daniels xDDDD.
dlabo escribió:
nERon93 escribió:No entiendo como puede haber gente de izquierdas defendiendo el islam...

Yo me considero de izquierdas, y como estoy en contra del machismo y de la homofobia, no puedo defender una religión machista y homofoba

Si alguien defiende las burradas que se hacen en nombre del islam está más cerca de los fachas que de la gente que defendemos la libertad, aunque os empeñeis en auto-engañaros


Yo no defiendo el islam. ni el cristianismo ni el judaísmo ni el budismo.
Todas las religiones son homófobas y machistas.


Y por eso no soporto ni una sola religión, puedes buscar mis mensajes en este mismo foro cagandome en el cristianismo y en todo lo que lo rodea por el mismo motivo, ni una sola religión merece respeto por todo el odio que promueven
sonyerloco está baneado por "Troll"
Pues como es libertad de expresion cagarse en el cristianismo y en el budismo y en el islam, es decir en todos los que creemos en Dios, pues que coño... yo me cago en todos los putos ateos de mierda, que son todos sin valores, machistas, homofobos o lo que se me ocurra. Putos ateos de mierda, solo han traido muerte y destruccion...

Digo yo que siguiendo vuestro razonamiento esto de cagarme en lo que no me gusta, este o no equivocado, es libertad de expresion... no?

Es mi libertad para cagarme en quien quiera verdad? Verdad ? Verdad?

Estais fatal. Los valientes de este foro que se hagan una cuenta en twitter con su nombre y apellidos reales y se cagen alli en el islam. Ah? Que no hay cojones...
sonyerloco escribió:Pues como es libertad de expresion cagarse en el cristianismo y en el budismo y en el islam, es decir en todos los que creemos en Dios, pues que coño... yo me cago en todos los putos ateos de mierda, que son todos sin valores, machistas, homofobos o lo que se me ocurra. Putos ateos de mierda, solo han traido muerte y destruccion...

Digo yo que siguiendo vuestro razonamiento esto de cagarme en lo que no me gusta, este o no equivocado, es libertad de expresion... no?

Es mi libertad para cagarme en quien quiera verdad? Verdad ? Verdad?

Estais fatal. Los valientes de este foro que se hagan una cuenta en twitter con su nombre y apellidos reales y se cagen alli en el islam. Ah? Que no hay cojones...


Depende ¿es lo mismo decir me cago en dios, que decir que me cago en tí? Si para tí es lo mismo, pues sí. Pero quizás sería más correcto decir que te cagas en el ateísmo, y no en los ateos, y entonces sería más parecido,

Un saludo
sonyerloco está baneado por "Troll"
Si me cago en el ateismo me cago en los ateos y si me cago en el cristianismo me cago en los cristianos.

Si alguien se caga en Dios a mi no me molesta, me parece vulgar, pero insulta a Dios, no a mi.

Ni que decir tiene que en este pais ,las burlas e insultos a los cristianos estan a la orden del dia. Se puede decir cualquier cosa que no pasa nada. Y no pasa nada porque los cristianos no traemos odio ni demas mierdas y tonterias que se dicen aqui.

Estos que hablan de respeto y libertad, ni respetan ni ostias. Y si, lo que dicen de los cristianos ,no tienen cojones a decir lo mismo de los judios porque tienen mucho poder, ni de los musulmanes porque sacan el c4 o el cuchillo a pasear.

Ademas, siempre sale que si la inquisicion, que si la colonizacion, que si la hoguera... yo no tengo que pedir perdon a nadie por lo que hicieron cristianos hace 500 ,o 1000 o lo que hicieran los franquistas, que decian ser catolicos. Lo que hicieron o dejaron de hacer lo hicieron ellos, no yo.

Pero yo soy cristiano hoy, y si hoy me insultan por serlo, me toca los huevos. Si no quereis creer, nadie os obliga. Estais todo el dia con si prohibir el cristianismo , que si prohibir el islam. En dos paginas de la biblia o en dos paginas del coran abiertas al azar encontraras mas sabiduria que la que hay en todos estos hilos de bocachanclas, que hablan de libertad y no respetan a nadie que no piense como ellos. Totalitarios y por encima poco cultivados. Asi de claro.

Ni que decir tiene que no me cagaba yo de verdad en los ateos, era un ejemplo. Yo si respeto a todo el mundo. A todo el que me respete a mi de inicio claro. Incluso mi religion me dice que respete a mis enemigos... ya ves que violenta es. Uff... que sanguinarios y violentos somos los catolicos. Muchisiiiimooooo
Mathias escribió:
Te he nombrado a ti específicamente en algún momento? Si te ha dado por aludido es cosa tuya, además de que “genio” tampoco me parece una falta de respeto para nadie.


Si, lo has hecho:

Mathias escribió:
dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas


Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.


Estabas citandome ;)

Mathias escribió:Dos cosas, no me voy a poner a tu nivel, porque no quiero que me baneen. Por otro lado, tampoco te voy a reportar porque pese a que me has faltado al respeto, estoy en contra de tanto mal rollo y “pielfinismo”. Pero solo te diré que tú mismo te estás retratando, y que con tus contestaciones básicas, irrespetuosas, zafias y cargadas de odio, lo único que consigues es darme la razón. Nada más que comentar, puedes seguir faltándome porque lo que me puedas decir tú en un foro, me importa entre 0 y nada.


Si te paras un momento a leer mis contestaciones suelen ser bastante detalladas.
Pero si leo llamamientos a combatir a un colectivo y sus respectivas justificaciones, es sencillo. Muy sencillo.

nERon93 escribió:
dlabo escribió:
nERon93 escribió:No entiendo como puede haber gente de izquierdas defendiendo el islam...

Yo me considero de izquierdas, y como estoy en contra del machismo y de la homofobia, no puedo defender una religión machista y homofoba

Si alguien defiende las burradas que se hacen en nombre del islam está más cerca de los fachas que de la gente que defendemos la libertad, aunque os empeñeis en auto-engañaros


Yo no defiendo el islam. ni el cristianismo ni el judaísmo ni el budismo.
Todas las religiones son homófobas y machistas.


Y por eso no soporto ni una sola religión, puedes buscar mis mensajes en este mismo foro cagandome en el cristianismo y en todo lo que lo rodea por el mismo motivo, ni una sola religión merece respeto por todo el odio que promueven


Disculpa, pero no es lo que habías dicho antes.
Y lo que estaba haciendo es recalcar que no defiendo ninguna religión en particular, como tampoco ataco ninguna en particular.
Las personas son las que merecen respeto mientras no hagan algo para dejar de merecerlo.
Señor Ventura escribió:Es probablemente la cultura mas expansionista del planeta. Podrían integrarse en todo y dominarlo todo, especialmente en sociedades occidentales, en las que las familias numerosas proliferan muchísimo, como todos sabemos.

Sin embargo, parece que expandirse si, pero integrarse no, así que obviamente no será difícil distinguirlos, y cuando llegue el día en que pretendan servirse de una mayoría para apropiarse cultural y socialmente de un país, va a ser claramente una lucha de facciones.


Me da que esto no va a ir de convivencias pacíficas. En un futuro vamos a estar condenados al conflicto, nos guste o no.


Me encanta como reportan el mensaje como si no tuviésemos precedentes de conflictos por motivos de cultura/religión, o como si no estuvieran empezando a surgir como un problema.

Esto va de cerrar los ojos ante la realidad, o si no, censura (y reportes).
sonyerloco escribió:Si me cago en el ateismo me cago en los ateos y si me cago en el cristianismo me cago en los cristianos.

Si alguien se caga en Dios a mi no me molesta, me parece vulgar, pero insulta a Dios, no a mi.

Ni que decir tiene que en este pais ,las burlas e insultos a los cristianos estan a la orden del dia. Se puede decir cualquier cosa que no pasa nada. Y no pasa nada porque los cristianos no traemos odio ni demas mierdas y tonterias que se dicen aqui.

Estos que hablan de respeto y libertad, ni respetan ni ostias. Y si, lo que dicen de los cristianos ,no tienen cojones a decir lo mismo de los judios porque tienen mucho poder, ni de los musulmanes porque sacan el c4 o el cuchillo a pasear.

Ademas, siempre sale que si la inquisicion, que si la colonizacion, que si la hoguera... yo no tengo que pedir perdon a nadie por lo que hicieron cristianos hace 500 ,o 1000 o lo que hicieran los franquistas, que decian ser catolicos. Lo que hicieron o dejaron de hacer lo hicieron ellos, no yo.

Pero yo soy cristiano hoy, y si hoy me insultan por serlo, me toca los huevos. Si no quereis creer, nadie os obliga. Estais todo el dia con si prohibir el cristianismo , que si prohibir el islam. En dos paginas de la biblia o en dos paginas del coran abiertas al azar encontraras mas sabiduria que la que hay en todos estos hilos de bocachanclas, que hablan de libertad y no respetan a nadie que no piense como ellos. Totalitarios y por encima poco cultivados. Asi de claro.

Ni que decir tiene que no me cagaba yo de verdad en los ateos, era un ejemplo. Yo si respeto a todo el mundo. A todo el que me respete a mi de inicio claro. Incluso mi religion me dice que respete a mis enemigos... ya ves que violenta es. Uff... que sanguinarios y violentos somos los catolicos. Muchisiiiimooooo


Estoy de acuerdo en que no eres culpable de lo que se hiciera en nombre de tu religión en el pasado. Pero lo de prohibir el cristianismo yo nunca lo he escuchado de manera seria por parte de nadie, lo que sí he escuchado (y apoyo) es eliminar subvenciones públicas y ventajas fiscales a la Iglesia Católica, y sacarla de la educación pública. El que quiera religión que se la pague de su bolsillo.

Sobre abrir la Biblia o la Torá o el Corán al azar y tal, que sepas que los 3 libros también tienen sus miserias y sus citas de matar al que no crea, solo tienes que buscarlas. Con respecto a sabiduría, no te niego que no hayan pasajes inspirados, pero también son libros escritos por seminómadas del desierto hace muchos siglos y que quedaron estancados en ese momento; así que pongo en duda que sepan responder a todas las preguntas, algunas habrán que eran imposibles de plantear en su época.

Un saludo!
sonyerloco está baneado por "Troll"
¿Que no lo has escuchado por parte de nadie? Venga no me jodas hombre. Aun hoy quedan hombres vivos que lucharon en nuestra asquerosa guerra e iban quemando iglesias con los fieles dentro. E hijos y nietos de estos con el mismo discurso de odio irracional.

Si por muchos en este pais fuera, repetirian la historia si pudieran, si es que no lo acaban haciendo de nuevo.

Y por cierto, mucho hablar de la biblia y del coran y son libros que hoy en dia , aqui, no los ha leido ni el tato. Cada cual que hable lo que quiera. Yo por mi parte hablo de lo se. Aun el otro dia lei por aqui en un hilo de estos que los cristianos solo podemos follar con fines procreatorios. Mentira, una de tantas. Podemos follar con nuestra mujer 20 veces al dia por puro placer que hay falta ni pecado ninguno.

Como tantas y tantas mentiras que se dicen de esta religion. Todas fruto del desconocimiento. Yo si quiero hablar de socialismo me leo a Marx y luego hablo. Si quiero hablar de Hitler me leo su puto libro y luego hablo. Ese es mi punto de vista. Tener un minimo conocimiento de lo que se habla. Lo que hicieron cristianos del pasado es responsabilidad suya. Y a saber si no es parte mentira. Yo tengo 40 años y no he visto en mi puta vida a un cristiano increpar a nadie por motivos religiosos. Al reves miles de veces. Tanto hablan de Franco y mi tio que era comunista perdido, tenia una bandera sovietica pintada en el bajo de su casa. Debia medir aquello 40 metros cuadrados. Murio de viejo, y sabia todo el mundo que era anticlerical y mas rojo q stalin.

Venga hombre... aqui solo se insulta en un sentido. Y lo sabe todo el mundo, hasta los que insultan. Hay gente que esta tan pasada de rosca que no se da cuenta de que si vino un Franco, podria venir otro. Que es lo quieren, fomentar odio y enfrentamiento. Y lo estan logrando porque vivimos en una sociedad de gente facilmente manipulable y muy muy podrida.

Occidente apesta. Los rusos, los chinos o el mundo arabe saben protegerse bien de ideologias putrefactas como las que proliferan aqui. A veces enciendo la tele y no doy credito, me da la sensacion que todo el mundo ha perdido la cabeza. A mi no me da lecciones de moral ningun progre, ningun comunista, ningun liberal, ni ningun anarco-capitalista. El compañero Señor Ventura puede parecer radical, y parece que lo reportan por decir lo que dijo; no se cual seria su solucion, ni se si la compartiria, pero ve lo que hay... otros muchos aqui no ven nada, nadaaaa
Me choca muchísimo que despues del ataque a Charlie Hebdo, despues del asesinato del otro profesor, y en general de la historia que cargamos desde hace años todavia haya un sector de poblacion que niegue categóricamente que hay un islam radical que es peligroso instalado en occidente.
Y es peligroso no solo por los asesinatos, amenazas y limitaciones de libertad que causa a la población autóctona, si no tambien porque enturbia y contamina la relación con el musulman no radicalizado.

No hay ventaja alguna, para nadie, en cerrar los ojos, taparse los oidos y gritar “facha” como unico argumento.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Knos escribió:Me choca muchísimo que despues del ataque a Charlie Hebdo, despues del asesinato del otro profesor, y en general de la historia que cargamos desde hace años todavia haya un sector de poblacion que niegue categóricamente que hay un islam radical que es peligroso instalado en occidente.
Y es peligroso no solo por los asesinatos, amenazas y limitaciones de libertad que causa a la población autóctona, si no tambien porque enturbia y contamina la relación con el musulman no radicalizado.

No hay ventaja alguna, para nadie, en cerrar los ojos, taparse los oidos y gritar “facha” como unico argumento.


Exacto. Has dado en el clavo. En el mundo hay mas de 1000 millones de musulmanes y la inmensa mayoria son personas normales que solo quieren una buena vida, como cualquiera de nosotros. Pero si dejas entrar de golpe a 2 millones como paso con la guerra de Siria, pues te entran entre ellos miles de salafistas dispuestos a todo, empezando por adoctrinar a otros musulmanes y radicalizarlos. Una cosa es vivir tu religion o incluso predicarla y otra es hacer una interpretacion radical de ella y tratar de imponersela a otros musulmanes, a europeos cristianos, a europeos ateos, etc .

Y decir esto, como bien señalas, no es homofobia, es sentido comun.

Y a nuestros gobernantes no les falta sentido comun, les falta moralidad. Quieren un choque cultural, porque una poblacion enfrentada, crispada, polarizada, le viene muy bien a los intereses de ciertas personas.

Suecia, estado fallido y silencio en los medios. Belgica podrida. En Francia y Alemania hay barrios donde no entra la policia y aqui no pasa nada. Europa va hacia un enfrentamiento civil total. Un monton de guerras civiles. A este descontrol de los gobiernos progres europeos, le sigue un auge de grupos radicales de derecha , que surjen como respuesta. Y es logico que surjan. Los gobiernos progres ya lo sabian antes de que sucediera.

Eso es lo peor de todo.

Yo estoy pensando en pirar para Australia. A este continente le quedan dos telediarios. Cuando los estados europeos esten implosionando, no me extrañaria que los rusos aprovechasen la ocasion. Esto que parece ciencia ficcion, es muy posible que pase.
Knos escribió:Me choca muchísimo que despues del ataque a Charlie Hebdo, despues del asesinato del otro profesor, y en general de la historia que cargamos desde hace años todavia haya un sector de poblacion que niegue categóricamente que hay un islam radical que es peligroso instalado en occidente.
Y es peligroso no solo por los asesinatos, amenazas y limitaciones de libertad que causa a la población autóctona, si no tambien porque enturbia y contamina la relación con el musulman no radicalizado.

No hay ventaja alguna, para nadie, en cerrar los ojos, taparse los oidos y gritar “facha” como unico argumento.



Y por curiosidad ¿quién ha negado que haya un islam radical? Aunque el término que buscabas es fundamentalista.

Y hablando de fundamentalismo, si vives en Hong Kong, imagino que te habrás enterado de algo de lo que pasó con el fundamentalismo sintoísta entre 1941 y 1945 ¿no?
¿Los japoneses no eran fascistas?
Tambien puedes explicarles a nuestros compañeros como era el Tíbet antes de la Liberación y por ejemplo, ya que salía el tema del machismo, el significado literal de la palabra mujer. Oye,y los budistas se llevaban muy bien con los nazis...
Y si, soy plenamente consciente que hay un sector del Islam al que le gusta gritar takfir continuamente, pero me es muy difícil olvidar que si bien esos wahabistas tienen en su haber el peor atentado en suelo europeo de la historia (aunque como fue en Rusia a poca gente le viene a la mente), el segundo mas enfermizo lo perpetró un luterano fundamentalista en Noruega matando a los que el consideraba apóstatas.

Así que si, el nexo de todos es su puto etno estado donde solo caben ellos.

Así que si, llamar facha a alguien que hace campaña contra una etnia o religión en particular, es una descripción y resumen adecuados
@sonyerloco la enseñanza de todo aquello que no puede ser demostrado, para mi son sectas y como tales, van contra la razón por que su base solo atiende a la fe.

¿Que quieres ser cristiano? Pues vale, pero las religiones son expansivas, y si algo nos ha enseñado la historia es que, cuanto más crecen, más quieren controlar.

Y si volvemos a mirar la historia, hasta la Ilustración la libertad del ser humano estaba limitadisima, como para encima apoyar la vuelta a un mundo que no nos dejaba avanzar, y que sentó unas bases morales tan fuertes que siguen vigentes hoy en día.

Si se lucha contra el islam, espero que no sea al lado del cristianismo.

Cuanto más sabemos del mundo que nos rodea menos necesitamos a Dios, y cuanto más lejos esta la religión de las instituciones, mucho más próspero se vuelve un país.

Para nuestra un botón, en europa estamos sufriendo las consecuencias de traer sin control a gente extremadamente religiosa.

No puedes culpar al mundo de querer avanzar hacia una dirección contraria a la fe. Hay muchos motivos.
@sonyerloco
Pues menos mal que no traéis odio, si ya tus mensajes...xDDD.
Aún así, la historia te contradice.
Siempre habrá gilipollas de izquierdas (no todos, obviamente) que justifiquen estas cosas, porque se creen que son progres por permitir todo a los islamistas. El primer problema son los islamistas en sí, el segundo esta gente.

Precisamente si estás en favor de los derechos para la mujer y el colectivo LGTB, estás EN CONTRA del islam. Igual que estarías en contra del cristianismo hace 50 años cuando era más popular y la gente seguía más sus principios.

Sociedad enferma.
dlabo escribió:
Mathias escribió:
Te he nombrado a ti específicamente en algún momento? Si te ha dado por aludido es cosa tuya, además de que “genio” tampoco me parece una falta de respeto para nadie.


Si, lo has hecho:

Mathias escribió:
dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas


Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.


Estabas citandome ;)

Mathias escribió:Dos cosas, no me voy a poner a tu nivel, porque no quiero que me baneen. Por otro lado, tampoco te voy a reportar porque pese a que me has faltado al respeto, estoy en contra de tanto mal rollo y “pielfinismo”. Pero solo te diré que tú mismo te estás retratando, y que con tus contestaciones básicas, irrespetuosas, zafias y cargadas de odio, lo único que consigues es darme la razón. Nada más que comentar, puedes seguir faltándome porque lo que me puedas decir tú en un foro, me importa entre 0 y nada.


Si te paras un momento a leer mis contestaciones suelen ser bastante detalladas.
Pero si leo llamamientos a combatir a un colectivo y sus respectivas justificaciones, es sencillo. Muy sencillo.

nERon93 escribió:
dlabo escribió:
Yo no defiendo el islam. ni el cristianismo ni el judaísmo ni el budismo.
Todas las religiones son homófobas y machistas.


Y por eso no soporto ni una sola religión, puedes buscar mis mensajes en este mismo foro cagandome en el cristianismo y en todo lo que lo rodea por el mismo motivo, ni una sola religión merece respeto por todo el odio que promueven


Disculpa, pero no es lo que habías dicho antes.
Y lo que estaba haciendo es recalcar que no defiendo ninguna religión en particular, como tampoco ataco ninguna en particular.
Las personas son las que merecen respeto mientras no hagan algo para dejar de merecerlo.


Y que esperas que diga en un hilo sobre el islam?

"Esto es una lacra, y por cierto pienso lo mismo de todas" Asi en cada hilo??

Cuando se habla de cristianismo soy la primera en criticarlo, son la primera causa de homofobia en latinoamerica y rusia

Respestare a las personas mientras no me demuestren lo contrario, pero me cagare en la religion las veces que haga falta hasta que las vea desapecer o almenos retirar el discurso de odio...

En latinoamerica el pastor (alli lo llaman asi, es el equivalente a cura) dice a las familias que repudien a su hijo si es homosexual y que si no consiguen "curarle", lo echen de casa y no vuelvan a vele o iran al infierno. Como cojones podeis defender esta puta burrada???

Y sobre islam no hace falta que os explique que hacen con mujeres y homosexuales (y ya si eres lesbiana, combo...). Quien no lo repudie luego no puede decir que esta a favor de la libertad y que rechaza el odio

Y esque las religiones NUNCA se quedan en la persona, siempre afectan a su entorno de alguna manera, y si afectan negativamente la mayoria de las veces igual esque no se deberian tolerar las creencias tan facilmente
Knos escribió:Me choca muchísimo que despues del ataque a Charlie Hebdo, despues del asesinato del otro profesor, y en general de la historia que cargamos desde hace años todavia haya un sector de poblacion que niegue categóricamente que hay un islam radical que es peligroso instalado en occidente.
Y es peligroso no solo por los asesinatos, amenazas y limitaciones de libertad que causa a la población autóctona, si no tambien porque enturbia y contamina la relación con el musulman no radicalizado.

No hay ventaja alguna, para nadie, en cerrar los ojos, taparse los oidos y gritar “facha” como unico argumento.


Es curioso, porque China ha reeducado a la población en esas circunstancias. Les ha funcionado bien en Xinjiang. Ahora, esas medidas fueron rechazadas y criticadas por Occidente. Y apoyado casi totalmente por naciones cuya cultura y religión es el Islam. Una contradicción en sí misma, "quizá" los valores occidentales actuales estén equivocados, demasiado "buenistas". Una cultura enferma que hace por acabar consigo misma.
@el_ssbb_boy
Pese a que siempre he defendido la autentica funcion de los campos en Xinjiang, no soy ajeno a que suscitan al menos debate.
Esta bien castigar a personas por cosas que no han hecho todavía? Solo por pertenecer a una ideología, antes de que se concreten hechos?
Hasta que punto consideramos que alguien esta radicalizado o no?
En China está funcionando, pero no por eso deja de ser posible que algunas de las medidas sean cuestionables bajo ciertos argumentos.

Europa es mucho mas cauta y mas simple en ese aspecto. Y a hechos vista no parece ser la mejor forma de actuar, pero hay que ser cuidadoso a la hora de cambiar.
Knos escribió:@el_ssbb_boy
Pese a que siempre he defendido la autentica funcion de los campos en Xinjiang, no soy ajeno a que suscitan al menos debate.
Esta bien castigar a personas por cosas que no han hecho todavía? Solo por pertenecer a una ideología, antes de que se concreten hechos?
Hasta que punto consideramos que alguien esta radicalizado o no?
En China está funcionando, pero no por eso deja de ser posible que algunas de las medidas sean cuestionables bajo ciertos argumentos.

Europa es mucho mas cauta y mas simple en ese aspecto. Y a hechos vista no parece ser la mejor forma de actuar, pero hay que ser cuidadoso a la hora de cambiar.

Ahí entra la labor de investigación. Así actualmente las autoridades ejercen labores de prevención y de vez en cuando hay detenidos.

Llevas razón en lo que dices, pero puestos a copiar algo, que sea un caso de éxito. Sin olvidar las tragedias que llevamos detrás en Europa, realizadas desde el odio.

Esto es lo que me resulta curioso, ni un solo país musulmán está en contra, al contrario, están a favor:
Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Campament ... e_Sinkiang
Knos escribió:Esta bien castigar a personas por cosas que no han hecho todavía? Solo por pertenecer a una ideología, antes de que se concreten hechos?

Pues obviamente no está bien, y afortunadamente no lo vamos a ver en Europa mientras se respeten los derechos humanos.
Dead-Man escribió:
Knos escribió:Esta bien castigar a personas por cosas que no han hecho todavía? Solo por pertenecer a una ideología, antes de que se concreten hechos?

Pues obviamente no está bien, y afortunadamente no lo vamos a ver en Europa mientras se respeten los derechos humanos.


Eso de obviamente... yo prefiero cogerlo con pinzas.
Si yo en mi casa acogiera a un comando etarra, les ofreciera logística y medios para atentar, pero yo nunca cogiese un arma, algo de castigo deberia de caerme, creo yo.
Como dice el compañero, la investigación es lo mas importante, y no todos los hechos punibles deben ser de sangre.
Eso de que no te castigan por no hacer nada depende de cada casa:

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_2585975/

La apostatía, dejar de creer, rechazar el Islam siendo musulmán, en muchos países está penado, es algo cultural. Y así lo traen muchas familias:
Imagen

Aún estando en Europa tienen sus 'leyes' en base a su cultura. Véase Francia.

Afortunadamente hay quienes hacen por integrarse y vivir con y entre españoles. Un caso particular, un hombre de Mauritania que conocí en un viaje, me comentó que trabaja en una fábrica de carne de cerdo aquí en España y le dan su cesta de Navidad todos los años. En lugar de rechazarla o tirarla, la reparte entre sus vecinos. Y respeta la libertad de los demás, de los hombres y las mujeres. Es un ejemplo del camino a seguir para alguien que se quiere integrar. Cada cual que haga lo que quiera si sus acciones no repercuten en los demás negativamente.
Knos escribió:
Dead-Man escribió:
Knos escribió:Esta bien castigar a personas por cosas que no han hecho todavía? Solo por pertenecer a una ideología, antes de que se concreten hechos?

Pues obviamente no está bien, y afortunadamente no lo vamos a ver en Europa mientras se respeten los derechos humanos.


Eso de obviamente... yo prefiero cogerlo con pinzas.
Si yo en mi casa acogiera a un comando etarra, les ofreciera logística y medios para atentar, pero yo nunca cogiese un arma, algo de castigo deberia de caerme, creo yo.
Como dice el compañero, la investigación es lo mas importante, y no todos los hechos punibles deben ser de sangre.

Es que ese ejemplo que pones ya es delito, terrorista no sería únicamente el que apretase el gatillo.
Madre mía, pena de muerte por negar la existencia del amigo imaginario musulmán. [facepalm]
61 respuestas
1, 2