Otro problema, mi novia le an robado la cartera con el dni..

Diréis y que pregunta este, pues si leísteis mi post anterior yo y mi novia vamos a ser un viaje mi problema era lo del dni caducado cosa que gracias a EOL solucione....peeeeeeeeeeeeeroooooooo a mi novia le an robado hoy la cartera con el dni y carnet de conducir en su interior y tenemos que coger el avión el martes a la 13.05 ¬¬... y es urgente ese viaje es dentro de España...

mi pregunta es, como coño va a viajar si no tiene pasaporte, ayuda esto ya es mas serio ya que no podemos perder ese viaje.. alguna solución?? [buuuaaaa]
hombre, si tienes suerte el DNI electronico y pasaporte te los pueden hacer en el acto, de hecho creo que en la poli si denuncias te pueden hacer uno provisional (pero esto hablo de memoria)
Ha mi el DNI me lo hicieron al momento en el dia.
Y mi hermano, hace un par de meses,que se tenia que sacar el carnét de conducir en un par de dias y perdió el DNI.
Fué al dia siguiente y lo "lloró (dar pena)" a quien estaba en la entrada para que le hicieran un hueco,estuvo esperando un rato, y como no habia mucha peña, pues se lo hicieron.
Supongo que si le explicas lo del viaje y enseñas la denuncia, no creo que te pongan problemas.
Aún y todo, yo hace un par de años hice un viaje a Tenerife con el DNI caducado y no me dijeron nada (por si acaso,llevaba el pasaporte [360º] ).

Y como dice YaMPeKu. También me suena algo eso de que te pueden hacer uno provisional.

Y no es por ser pájaro de mal agüero.....
Pero igual no es una señal de que no debeis hacer ese viaje? [tomaaa] [angelito].
a ver , lo del dni caducado ya esta resuelto, no desviéis el tema xDD, lo que pasa que aquí no son tan compasivos y no te asen el dni sobre la marcha, sin sita previa nada de nada , yo pregunte en varias compasáis y el carnet de conducir me vale, pero a mi novia le an robado DNI + carnet de conducir y no tiene pasaporte.... [+furioso] y ahora no se como salir de esta ya que el martes nos vamos y no lo podemos anular ni aplazar... [mad] , mañana va a denunciar a ver que le comentan hay el la policía [mamaaaaa]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo me olvidaria casi de coger ese vuelo, conozco a gente que no le han dejado embarcar con el carnet de conducir (por ejemplo en los términos de ryanair pone explicitamente "no driver's license allowed" (o similar) y mucho menos con la denuncia de la perdida que no tiene ni siquiera una foto para identificaros... infórmate por si acaso si hay opcion de que en el aeropuerto os hagan pasaporte en el acto pero lo llevais muy chungo la verdad.
tranquilidad, mas que nada e llamado a vueling (6 veces) preguntando lo mismo digo lo del dni caducado, es mas en la comisaria me han aconsejado que tenga una copia de la sita previa (que por cierto envían por sms) en papel y lo enseñe como que esta en tramites..pero según leo en otros foros es ryanair la que mete mas caña con el tema de la identificacion, la mía es vueling.. en fin dios quiera que no pase nada, mañana llamo la séptima vez a ver que me dicen sobre la denuncia :(
Pero si la solución es sencilla, hacerse el pasaporte! Que vaya el Lunes a primera hora y listo, lo tendrá en el mismo momento y por supuesto, con el pasaporte podrá coger el avión, sea dentro o fuera de España!
Vete con un colega, y a la novia castigada por descuidada
Vete a un comisaria temprano el lunes (7-8), te haces la cola y para 11 o así ya tienes tu dni y pasaporte hecho en el acto.

Yo lo hice así la última vez que fui a nyc

Saludos
FreEkeR escribió:Pero si la solución es sencilla, hacerse el pasaporte! Que vaya el Lunes a primera hora y listo, lo tendrá en el mismo momento y por supuesto, con el pasaporte podrá coger el avión, sea dentro o fuera de España!

Eso depende mucho de quien te lo tenga que hacer. No te pueden hacer el pasaporte si no te puedes identificar .......... y no te puedes identificar porque te han robado el DNI.

La verdad es que depende de donde vivas tendras mas suerte o menos. A mi me robaron la cartera y tuve la suerte de tener el pasaporte hecho, por lo que al dia siguiente tenia una copia del carnet de conducir, tarjetas del banco pedidas, etc ............... pero el DNI no me lo hicieron hasta 3 meses despues, y les daba exactamente igual lo que les dijeras
9 respuestas