Otro problema grafico con el portatil!

Hola, vereis, tengo mi portatil el cual es regalado y lo formatee.

pero antes de formatearlo pude instalar juegos como los sims 2 (por la novia)

despues de formatearlo me recomendaron por un hilo de aquique instalase los drivers graficos DHzer0point catalyst 0.68 porque no sabia que grafica tenia y decia que los portatiles son compatibles con esta.

bien ahora quiero jugar con un emu de la n64 (project64 o 1964) yu me dice que no tengo hardware compatible con direct3d...

que puedo hacer para solucionar el problema de plugins graficos????

PD: usando el everest home editino me dice que como controladora del hardware de video tengo: ati2vga.dll... (no se que es pero lo mismo tiene algo que ver) [+risas]

saludos y gracias
Lo primero es, ¿Tienes instalado DirectX? Si lo tienes instalado, ¿Algun juego que funcione por Direct3D te funciona?

Si te funcionan los juegos quizá sea algo del emulador (que falte algun plugin o algo).

De todas formas te digo que hay muchos portatiles que dan problemas con juegos (sobretodo medianamente antiguos). Yo tengo uno (que ya solo lo usa mi hermana) que si pones algunos juegos a más de 640*480 se bloquea y muchos juegos ni funcionan (juegos que deberian funcionar perfectamente).
prueba a poner la configuración de pantalla en 16bit y luego prueba el emu ;)
si, directx lo tengo ya instalado. y jugar que creo que utilizase es el ya mencionado los sims.

a ver si alguien me puede echar una mano que tengo ganas de jugar con el ocarina of time! [babas]

EDIT: ya he probado con 16 bits y nada, he probado otro emulador (1964) y me dice: "no hardware-accelerated direct3d were found. Switching to the reference rasterizer, a software device that implements the entire direct3d feature set, but run very slowly"

salu2
3 respuestas