otro problema con ps3

buenas..
bueno mi problema es:
en el dia de ayer 4 de julio XD estaba jugando al rainbow six
y de repente se salio del juego en offline y online me ah pasado 3 veces y estoy un poco acojonaillo solo me ah pasado hoy y pasa despues de 30 minutos d ejuego aprox en algunas ocasions .. cosa q no habia pasado el 3 de julio

no se si tal vez la cague apagando la play despues de los interminables cuelgues del resistence ...o q es lo q pasa....
jugue poco a otros juegos por lo tanto no puedo asegurar q solo pasa con este.....ah alguien le ah pasado algo igual??'
es algun sintoma de algo???
se va a morir mi play? XD
el rainbow a veces se cualga n online xo me parece k si creas las partidas tu no se cuelga.
borjadj escribió:el rainbow a veces se cualga n online xo me parece k si creas las partidas tu no se cuelga.

pero es normal q jugando offline se salga del juego ...??????
q se cuelgue y se qde dentro del juego no me parece raro.....XD...pero q salga directamente del juego si
¿¿???
cosa rara...pudiendo ser algo malo, podria ser que el lector te deje de reconocer el juego y te lleve directamente al menu de la consola por ello, pero como no entiendo mucho del funcionamiento interno de ps3 no te lo puedo asegurar...
¿Pero cómo se sale del juego? Explícate.
¿Quieres decir que estas jugando, y de repente, aparece el menú del XMB? ¿O sale algún mensaje de error?
Acid_USO escribió:¿Pero cómo se sale del juego? Explícate.
¿Quieres decir que estas jugando, y de repente, aparece el menú del XMB? ¿O sale algún mensaje de error?

aparece directamente el menu xmb
Tengo entendido que el RsixVegas, tiene "¿bugs?" y varios fallos, como cuelgues y salidas al XMB..he leído un par de hilos parecidos en EOL, si los encuentro os los pongo, pero creo que es fallo del juego..pero de todas formas, te pasa con alguno más? [risita]
de momento no pero eh leido casos con el motorstorm
7 respuestas