Acabo de recibir un Hdd externo de 2,5 pulgadas, marca toshiba, y como referencia de el modelo solo veo "basics".
Es 3.0, asi que lo he enchufado en uno de los puertos 3.0 de la placa y le he metido un monton de porqueria para aliviar el hdd interno. Ha tardado un ratejo, no he notado que fuera mas rapido que otros, pero he pensado que eso ya lo arreglaría mas adelante.
Asi que he puesto que los programas de descargas tipo JDownloader descarguen ahí directamente, y me sale un error "no se puede escribir en el disco". Asi que he probado a reiniciar, y ya ni salia el hdd en "equipo", pero desenchufando y volviendo a enchufar si sale. he bajado los drivers de el usb 3.0 de la placa y nada.. he buscado drivers de el hdd y Toshiba no los tiene por que parece ser que no hacen falta.
Total que he desistido de el tema 3.0, y está ahora mismo en un puerto 2.0 y si lo reconoce windows al iniciar, pero sigo teniendo el mismo problema con el Jdownloader (recuerdo que si me copia de un disco a otro, pero no puedo descargar a este disco duro).
De momento estoy dándole un formato largo en NTFS, por que no se que probar.. pero va a tardar un ratillo en terminar.
Tengo Windows 8 para detallar mas el escenario, pero en estas cosas es casi igual que win 7 y deberia ser compatible.
Alguien que sepa solucionarlo? debo cambiar algo en administrador de discos? en la bios? buscar unos drivers de los usb de la placa? O acaso el Jdownloader no funciona con hdds externos?
Hasta que termine de dar el formato tengo tiempo para recibir nuevas ideas. Saludos!