Otro post de esos del amor imposible y de ke vida más dura, en fin...

me encuentro ausente en este mundo
KING_ALBe escribió:PD: sí, es el típico post de desahogo. Y lo cierto es ke funciona.


Joer, suerte que empeze por el final, me salve de leer la parrafada xD

En fin, me alegro que estes mejor, sea lo que sea que te haya pasado [bye] :-p
Yo despues de leer tantos casos.. me pregunto cuando algun dia empezareis a preocuparos tanto de vosotros mismos como os preocupais de los demas que no os hacen ningun caso u os usan para la forma que mejor les plazca..

Si, te parecera crudo.. si, me diras que no he estado en tu situacion.. pero, vamos.. te lo dice uno que todos los dias recuerda con estos casos como fue su juventud y el dia que se canso de estar haciendole favores a medio mundo sin poder hacerme ninguno a mi mismo..

Mi consejo: Tienes un año para mentalizarte de que el mundo no se acaba con las personas, y que la distancia no significa nada si exactamente existe algo entre vosotros dos..
No soy la persona más indicada para dar consejo en este tipo de casos, pero sabiendo que dentro de un año se va de la ciudad... ¿a que esperas para lanzarte? No tienes nada que perder. Bueno, sí que lo tienes, pero si no haces nada la perderás igualmente.

Y creeme cuando te digo que es peor la sensación de "¿Y si se lo hubiera pedido?" que el hecho de que te hayan rechazado.
Yo solo te diré que ese victimismo que llevas no va a ninguna parte.



Si te encierras en una sola persona como estás haciendo lo único que conseguirás es aferrarte a la dependencia de ella y a sus migajas.


No se acaba el mundo porque esta chica se vaya de tu ciudad y que??? podeis seguir manteniendo el contacto y además algo muy importante.

Yo que tu empezaria a asumir muy seriamente que no tienes nada que hacer con ella, nada que vaya a más de una amistad, creeme vivirás mas feliz y dejarás de hacerte falsas ilusiones y falsos sueños de fantasia y de color de rosa.
ves de cabeza, si va bien mejor, y si no solo te quedara recomponerte, pero esa angustia dejara de existir.
Ten en cuenta una cosa, por mucho que lo intentes evitar, si tiene que ser no sera no. Acepta esto y ve sin miedo... con suerte sera si.


PD: que facil es decirlo.
KING_ALBe escribió:Ya no puedo hacer nada más, os lo juro, ya he llegado a mi máximo. Le he dado absolutamente todo mi cariño, le he prestado toda la ayuda ke ha necesitado, me he esforzado al máximo para conseguir hacerle favores ke me había pedido, la he llamado casi a diario, me he preocupado por ella como nadie más lo ha hecho, la he animado cuando estaba triste, le he hecho reir todo lo ke he podido, la he escuchado hablar durante horas sobre cosas ke no me interesaban para nada, siempre he estado alli cuando me ha necesitado, y sin embargo...todo para nada

y sin embargo...
Te falta lo mas importante, decirle a ella lo que sientes.
Hasta que eso no ocurra no puedes decir que has dado el maximo por conseguirla.
Lo mejor es arriesgarse y decirselo, la jugada te puede salir bien o mal.
quien sabe...
Pero si no lo intentas viendo tu situacion de dependencia con esta persona te vas a arrepentir toda la vida.
Ahora solo me queda desearte suerte.
Mira, hace años a mi me pasaba algo así, tenía alguna amiga que me gustaba, éramos los mejores amigos, etc, etc, en mi caso, hubo mucho tonteo, pasó de mi cara, y me abrí al mundo he conocido muchísimas chicas tan buenas o más que esa, pasado el tiempo ella quiso "algo más" de mi, peeeero, yo era otro y ella ya no me atraía.

Habla con ella dile lo que sientes si te dice que no, abre tu mente y sobre todo piensa que no hay nadie imprescindible, la respuesta está en el tiempo, mañana será otro dia.
Como dice mi hermana siempre: "El no ya lo tienes, ahora ve a buscar el si"

Si es tan buena amiga como dices, yo dudo mucho q se pierda vuestra amistad pq le digas lo q sientes y no te corresponda.
Obviamente depende de la persona, hay gente q en esos casos empieza a evitar a la otra persona, y hay quien deja las cosas claras y sigue como si nada. No se, tu la conoces, imagino q podras hacerte una idea.
Otra cosa es q de lo q tienes miedo sea de q no te corresponda, y sea confirmado, pero no crees q es peor, como te decian por ahi arriba, q nunca llegues a saberlo? Ademas, yo me daria prisilla... cada minuto q pasa puede ella estar conociendo a alguien nuevo q le pueda interesar y podrias perderla por llegar tarde. Hay q estar en la estacion a la hora a la q sale el tren, o antes.

Y si le dices lo q hay y te dice q no puede ser, posiblemente todos sabemos de casos en los q de primeras no, pero mas adelante si, asi q tampoco es 100% seguro q no, sobretodo si tanto te aprecia.

Pero bueno, me callo ya, q al final parece q quiera hacerte ilusiones y no es el caso, yo solo te digo q lo pruebes. ;)
Agradezco mucho vuestros comentarios, pero lo cierto es ke decidí hace tiempo no decirle nada. Lo siento, es ke soy así, nunca me atreveré a decírselo. Además, yo creo ke soy masoca o algo, en el fondo es como si me gustase esta situación...

Soy raro de cojones xd
Pues tio, no tienes otra salida, los milagros no suelen ser habituales.

Ya sabes, "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma" (¿o era al reves? :P)
KING_ALBe escribió:Agradezco mucho vuestros comentarios, pero lo cierto es ke decidí hace tiempo no decirle nada. Lo siento, es ke soy así, nunca me atreveré a decírselo. Además, yo creo ke soy masoca o algo, en el fondo es como si me gustase esta situación...

Soy raro de cojones xd


Supongo q te das cuenta q si tu mismo decidiste no decirle nada, tu mismo te quitas todas las posibilidades, no?
Con todo el buen rollo del mundo, no te parece un poco estupido dejar pasar algo solo por no intentarlo? Vamos, x mucho q te cueste o verguenza q te de... :p

Como no sea q mueva ella ficha, estas jodido, y en parte sera pq tu habras querido y eso... [noop]

Animo y a la tora!! (q vaca aqui suena mu mal) XD
KING_ALBe escribió:Además, yo creo ke soy masoca o algo, en el fondo es como si me gustase esta situación...

Soy raro de cojones xd


no eres raro, yo llevo unos 3 meses como tu, y ultimamente no puedo parar de pensar, no puedo comer, paso las noches en vela dando vueltas en la cama.

Me he llegado a sorprender diciendo que prefería estar asi antes que intentarlo y "no estar de ninguna manera"

Pero yo no creo que aguantase un año, en un momento u otro acabará saliendo.

Te deseo mucha suerte tio, y intentalo, tu situacion es mas "extrema" que la mia, mucho peor puede ser preguntarte despues si hubiera podido ser posible...
Vamos hombre animate que como bien dicen algunos terminara saliendo con alguien e igual vas a sufrir como si te rechazara, asi que toma la posibilidad del si y dicelo de esta manera cuando veas la oportunidad.

(el nombre de ella), me la paso super genial contigo y queria decirte algo que si no te lo digo me arrepentire el resto de mi vida ya q tu eres muy importante para mi, y es q me gustas mucho como pareja.

Y ahi le sueltas todo lo que sientes por ella o espara su reaccion y respuesta.

Bueno tio espero te animes y no pierdas la oportunidad, que ten en cuenta q ella puede q este igual q tu pero no esperes q ella te lo diga porque es solo una suposicion.

O es mas utiliza a un tercero que le pregunte dicimuladamente o indirectamente alguien en quien ella confie un poco como para decirle, un hermano, hermana, etc.

creo que aqui no pierdes mucho asi que animo y espero tomes una desicion y todo te salga bien.
King Albe, a mi me paso algo parecido a lo tuyo, me hice muy amigo de una chica, fantastica, un gran corazon y una mujer impresionante. Despues de una año viendo como se iba con otro me decidi a ser su amigo, hasta que un dia, el otro chico decidio dejarlo, yo no sabia que hacer, me llevaba genial con ella, me lo pasaba pipa, pero tenia miedo a decir algo y que todo se estropeara porque sus sentimientos no fuesen iguales a los mios, despues de haber creado una amistad tan increible no era plan de fastidiarlo, pero tome una decision, se lo conte sin prisas, le dije lo que sentia y ahora mismo ya llevabamos 6 años juntos.
Asi que no te cortes, rompe tu promesa de no decirle nada y animate, a lo mejor no te ocurre como a mi, pero te puedo asegurar que no tienes nada que perder, influye la manera de decirselo, asi que diselo con calma y con buena letra y si acepta, pues genial, a disfrutar y sino, pues nada, no dejes de llamarla, no te distancies, trata de que todo siga igual, se lo contastes y ya esta, de ahi no tiene porque pasar.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

P.D. Ademas, ¿por que no puede pasar de que ella este en la misma situación que tu? A lo mejor tambien tiene ganas de decirte algo y no se atreve o como tu ha hecho una promesa, a mi forma de ver, estupida que impide que esteis juntos.

Animate.
A mi me paso algo parecido... hace casi 2 años conoci a una chica genial.... simpatica,preciosa, muy cariñosa y buena persona. Me tuve que ir al dia siguiente de conocerla (2 meses de verano) y al volver nos hicimos muy amigos... estuvimos 3 meses saliendo al cine y por ahi los findes..... como si fuesemos pareja pero sin serlo y un dia le heche valor para decirle q estaba loco por ella.... ella ya se lo suponia (las mujeres para este juego son mucho mas listas)......
no te voy a decir como acabo, porq es personal entre ella y yo, pero ahora seguimos siendo amigos (aunq no hablemos muy a menudo) y cada vez que la veo siento algo especial..... claro que se sufre pero yo por lo menos estoy trankilo de que me porte genial con ella y que hice lo que debia..... hoy solo hay cariño entre nosotros pero ya no estoy agobiado como los estas tu

animo y a por ella!!!!!
Tienes dos opciones:

1) Decirselo y probar suerte. Dependiendo de su reacción las cosas iran de una forma u de otra. Par abien, seras muy feliz. Para mal, pasemos al paso nº 3.

2) No le dices nada. Ella al tiempo se va. Saltemos al paso nº 3.

3) Rehace su vida. No se olvida de ti como amigo, pero tendra otras personas cerca que al final con alguna de ellas acabará saliendo. Tu tendras que superarlo y tirar para adelante. O incluso puede seguir hablandote como si fuera tu mejor amiga pero en realidad solo da señales de vida cuando le viene bien (este es mi caso).

Yo ahora no me arrepiento de no haberle dicho nada a esa chica. Estoy con otra que creo que es mucho mejor. Pero si que a veces pienso que habria sido si le hubiera hechado valor, pq si que creo que ella se entero por una serie de circunstancias que no vienen al caso, pero bueno.

En fin, tu sabras que camino escoges. Uno te puede llevar a la felicidad inmediata y otro a la lejana felicidad.

Y sobretodo, no seas bobo y no dejes de jugar al futbol, que descargas adrelania a punta pala y te hace sentir mucho mejor contigo mismo (lo digo por experiencia). A futbol léase cualquier deporte que uno disfrute.
Hay una cosa ke no os he contado, una cagada ke hice en su dia.

Nosotros nos conocimos a principios de julio pasado, un viernes ke estábamos de boteyón. Yo iba a mear con unos colegas y ella me cogió por la camisa por detrás y me dijo "Hola!". Estuvimos una hora y media hablando, no se de ké, pq no nos conocíamos de casi nada (un simple amigo en común ke teníamos), pero estuvimos hablando todo ese rato. Me dijo ke iba a allkilar un piso en julio al lado del mio, en la playa, y me dijo ke podíamos kedar pa ir juntos a la playa.

A los dos dias ya me enamoré. Bueno, lo cierto es ke fue el típico flechazo a primera vista. A las dos semanas estaba desesperado, la veía día a día y tenía ke decírselo, así ke una noche me decidí. Hicimos botellón como de costumbre, y después a la discoteca, como de costumbre tb. Pero claro, yo nunca antes me había declarado a una chica, y la experiencia se paga muuuyyyy dura. Ké hice? La vi bailando en la discoteca, me fui pa ella, me puse al lao, y directamente, sin decirle nada más, "IYA SAL CONMIGO" XDXDXD lo cierto es ke ahora me rio, pero en su momento fue una gran putada vergonzosa xddd. La música estaba alta yno me oyó "Qué?", "QUE SIKIERES SALÍ CONMIGO!!", "iyo habla más fuerte ke no te oigo" "JODER, KE SI KIERES SALIR CONMIGO MACHO", "...................iyo estás borracho" y se fue xDDDDDDDDDD.

Lo pasé fatal en ese momento, fue como en las películas, ke la música se escuchaba muy lento y todo se movía como ralentizado, no sabía bien ke hacer, así ke decidí, como no, hacerme el borracho, y cuando salimos d ela discoteca pa irnos pa nuestras casas, pues dije tres chorradas y actué como si no recordara lo ke había pasado. Y así hasta ahora, pq de hecho nunca hemos hablado de akello ke ocurrió.


Por eso digo ke no le voy a decir nada por ahora de lo ke siento hacia ella, pq esa mala experiencia me ha creado como un muro ke hace ke no pueda sincerarme, y ya no solo ke no pueda, sino ke no kiero, ya pude perderla una vez y no kiero ke vuelva a pasar, prefiero tenerla como amiga y perderla como novia ke kedarme sin nada.

Tengo pensado decirle algo antes de ke se vaya a Granada, eso sí, pero tampoco se si seré capaz, d ehecho no creo ke sea capaz. Pero bueno, en 14 meses pueden pasar muchas cosas, asi ke ya veremos.

Ah, y gracias por las repsuestas ;)
Si se va a ir en una año y no le dicesque la quieres por si se jode todo que mas da? Diselo si se jode se a jodido per si funciona a funcionado, no se si me explico, pero como se ira... no hay nada que perder
Hola de nuevo King_Albe.

A parte de que el metodo para pedirle una relacion no fue el mas ingenioso, ni el mas romantico, ni siquiera el mas acertado, eso fue algo que paso hace mucho tiempo y puede estar olvidado.
De todos modos ahi tienes la respuesta, si ya se lo dijistes una vez, que no se te vuelva a ocurrir ese metodo, y no paso nada y seguis siendo grandes amigos, ahora se lo puedes volver a decir, incluso la puedes pedir disculpas por aquella "cagada tan enorme".

Venga tio, animate y directo a la yugular, que no se te van a caer los dientes.

Un saludo.
Señoras, señores, refloto el hilo para deciros ke ME HE DESENAMORADO!!!!

Como lo oís, tras 1 año y varios meses enamorado, he conseguido kitármela de la cabeza. Me he pasado un año y pico levantándome pensando en ella, comiendo pensando en ella, y acostándome pensando en ella. Vivía para ella, me conectaba al messenger esperando poder hablar con ella, la llamaba al móvil siempre ke podía, sacrificaba mis hobbies con tal de estar con ella, pero todo eso se acabó.

Yo era de los ke decía ke no la tenía idealizada, ke realmente era perfecta, pero me dao cuenta de ke no. Tiene muchas virtudes, sí, es super cariñosa, tiene un gran corazón, es super noble, pero tras kitarme el tupido velo de la pasión me he percatado de ke tb tiene muchas cosas malas. Me he dado cuenta de ke sigue siendo una niña, de ke sigue teniendo conversaciones de quinceañeras, de que sigue viendo la vida de color de rosa, de que tiene demasiado caracter, de ke no tiene paciencia. Y muchas cosas más. Además, algo ke no puedo soportar es su ignorancia de todo lo ke la rodea. Ella no ve las noticias, no lee el periódico, no visita webs de noticias. Simplemente no sabe NADA de lo ke pasa en el mundo. Como podreis deducir, con ella no se podía hablar de otra cosa ke no fuera operación triunfo y del nuevo ligue de su compañera de clase, y eso es algo ke me disgusta, ya ke a mi de vez en cuando me gusta hablar de política, de lo ke pasa en el mundo, o de cualkier cosa referida a la actualidad. Pero con ella era imposible.

Aparte de esto, la visión ke tengo de ella (físicamente hablando) también ha cambiado algo. Sigue siendo guapísima y muy atractiva, pq realmente lo es, pero ya no la tengo como una Diosa. Antes realmente creía ke era la más guapa de todas las chicas ke conocía, para mi era algo sobrenatural, sin embargo le he encontrado defectos, simplemente ya no la veo como antes.

Y sabeis como he logrado desenamorarme? No? Pues yo tampoco. Ha sido de un día para otro. Lo ke sí se, es ke estoy mucho más agusto, soy más feliz, más libre, todo me va mejor. El otro dia, por primera vez en muchísimo tiempo, conseguí estar 24horas sin pensar en ella. Os parecerá una tontería, pero a mi me pareció algo increíble. Estaba aki, con el ordenador, cuando de pronto me acordé de ella, miré el reloj, y vi ke eran las 00:35. Entonces pensé 'joder! pero si la última vez ke pensé en ella fue ayer!' y me alegré una auténtica barbaridad. Ya veis, tonterias como esta pueden alegrarte el día.

Aunke os digo todo esto, para mi es realmente triste no haber conseguido nada con ella. He luchado mucho por intentar consegiurlo, aunke tb es cierto ke nunca me atreví a dar el paso definitivo. Para mi esto es un fracaso, un gran fracaso en mi vida. Pero bueno, tengo en mente confesarle todo lo ke la kise, todo lo ke sufrí por ella. No será dentro de poco, pero creo ke dentro de unos meses se lo diré, antes de ke se vaya de la ciudad.

En fin, solo espero no volver a enamorarme de esta manera. Y si vuelvo a enamorarme... le diré lo antes posible lo mucho ke me gusta, pq sino, estaré meses sufriendo, y no kiero volver a estar como estuve.


Saludos!!
21 respuestas