Yo solo os digo lo que le dijo una amiga de mi madre cuando quitaron al alcalde del PP de mi pueblo y entro el Psoe:
Mi madre:
-Ya era hora de que quitasen a ese chorizo, con todo el daño que ha hecho
Amiga:
-Pues si, ahora nos toca robar tambien a nosotros.
Mi madre:
-Pero tia,¿ como puedes decir eso?
Con esto lo que quiero decir es que ladrones hay en todos los partidos, lo que hay que hacer es quitarlos de enmedio.
Por ejemplo, con las 70.000 viviendas ilegales de marbella, segun la ley hay que tirarlas todas abajo, ¿verdad?
Pero tambien tenemos una supuesta "falta de viviendas", y muchisimas personas no pueden acceder a una vivienda digna o no digna.
Pues bien, como tirarlas abajo, seria un desperdicio, pero no se puede permitir tampoco que quede impune ese acto, ¿como podemos castigarlos?
Pues os dire un ejemplo de como podemos castigarlos:
El estado se hace cargo de las viviendas durante un plazo de 10 años por ejemplo, durante el cual se alquilara a jovenes parejas, con o sin niños, malagueños, mediante un sistema justo y equitativo.
Por supuesto antes de entregar el piso se recojeria el estado del mobiliario, y del piso, para dar garantias de que no se destroza nada (no queremos mas 3.000 viviendas sociales o chorizos) y durante 10 años se les alquila a un precio reducido, entre 200-300 o mas euros, con lo que se supone en 10 años les ha dado tiempo a ahorrar y a buscar, o incluso a que el precio de la vivienda baje a unos precios razonables.
Al cabo de los 10 años, se largan del piso, y se entrega a los dueños totalmente legalizada.
Con esto que conseguimos:
1º Solucionarle la vida por 10 años a mucha gente joven de malaga.
2º Dar una leccion a mucha gente, que especula con el tema de la vivienda
3º Solucionar el tema de esas 70.000 viviendas ilegales de una manera justa y equitativa.
Ahora, que deberiamos de hacer...pues salir a la calle los jovenes malagueños a reclamalo al que esta en el poder, da igual que sea el psoe, el pp, o los verdes...
Aunque claro, esto es para hacer un ejemplo, no es una propuesta formal.
Saludos!