Otro pardillo con Magic 3

Hola a tod@s.

Este es mi primer mensaje en el foro( la verdad es que sólo llevo una semana mirándolo). Me gustaría contaros mi experiencia con la Play2 y el Magic 3:

Mi sobrino tenía una Play1 bastante cascada y por eso estas navidades decidimos comprarle la Play2. Yo me éncargué de ir mirando por las tiendas (+ o sobre las 42.000 pelas).

Mirando por internet vi el anuncio de empresa de Barcelona que vendía la Play con un chip que te permitía jugar con todos los juegos. Yo la verdad no tengo mucha idea de chips ni de nada, así que me fuí a preguntar a la tienda y me comentaron que ellos ponían un chip que te permetía jugar sin cargar cd's ni nada directo , y que además te daban garantía.

Total que decidí encargarla y para el día de navidad ya teniamos la Play.

Compré unos juegos copiados, entre ellos el Kingdoms Heart y mi sorpresa cuando mi sobrino me comenta que cuando llega a una escena con este juego, la play se quedaba colgada.

Yo pensé que a lo mejor no cargamos bien el chip , y así fue mirando en internet como encontré este foro. Primero me centre el Messiah 2 ( como en la tienda me dijeron que el chip que me ponían era de los mejores) ... [tomaaa] pero el juego se quedaba colgado...Y eso que en el foro decían que era muy bueno

Me pasé por la tienda y les pregunté que si el Chip era el Messiah 2, y mi gozo en un pozo al decirme que NOOOO, que era el Magic 3, porque el messiah acababa de salir y todavía ni lo instalaba(aunque después de navidades lo iba a poner). Entonces yo le dije que la Play se me colgaba con algún juego y el me comentó que eso era normal en el Final Fantasy X y en el Kingdom Hearts. Yo casi me convencí que era un mal menor y que era el precio de tener el chip. Pero a medida que he ido consultando el foro, mi indignación ha ido creciendo:

Me doy cuenta que he sido un tonto y me han vendido la moto(si hubiera consultado este foro antes...las prisas son malas consejeras...) Además por un poco más y esperando unos días hubiera tenido el Messiah 2. Y lo peor me doy cuenta que hay tiendas que lo que quieren es vender y si tienen stocks de Magic 3 lo colocan aprovechándose de la ignorancia de gente como yo. lque rabia me da tener que tragarme este chip...(Sólo me consuela que al menos van los otros juegos)

Espero que si alguien con poca idea sobre la Play 2 y que está mirando de comprar una pueda sacarle utilidad a mi mala experiencia.

Un abrazo


Espero
Pues sip, tenias q haberte informado antes. Mi idea era instalar un Magic en un principio, pero al ir leyendo y ver la de problemas q da preferi gastarme un poko mas y pillar el messiah 2. Si te han dado garantia, intenta q te lo cambien por el Messiah 2.
hola jorvine, siento decirte q no son solo esos dos juegos, hay muchos mas juegos en dvd conflictivos, como es el caso del fifa 2003, esto es futbol 2003, wrc 2 extreme... entre otros, lo siento

PD: aparte del problema de que se quede colgada la ps2 en estos juegos... es q no sabemos si en los juegos futuros pasara lo mismo
no eres pardillo, por lo menos tu no lo sabias y fuistes engañado, pero hay gente del foro q si lo sabia y va y se lo ponen y ahora se quejan, esos son los pardillos

saludos
el timo ha sido a toda europa pq la mayoria lo ha instalado y ha visto como no va como es el caso del señor de los anillos ripeado q lo he probado y se queda parado
Pues yo sigo diciendo que es mejor poner un magic3 si te lo haces tu, que un messiah.

Saludos.
potros
a mi tb me da lo mismo un mesiash2 q un magic 3 q funciona a la perfeccion

un saludo
Es curioso como un monton de gente se dedica a criticar cosas de las que no tiene la mas remota idea, esa peña que le da igual un modchip que una galleta maria. Para decir cual es mejor o peor hay que tener en cuenta muchas cosas, oke? Yo he programado mis propios magic3 y ya he instalado en todas las versiones de PS2 e incluso he aceptado revisar consolas de vastante gente que los tenia puestos (el magic3) y les hacia cosas raras (pantallas en negro, cuelgues ....). La mayoria de problemas en la gente que se suelda su magic simplemente tiene cortos y malos contactos (chapuzas), otros muchos problemas se arreglan calibrando la lente con el osciloscopio o mecanicamente(aunque antes de poner el mod no fuese necesario) por que estrañamente empiezan a fallar algunos discos.
Realmente no se donde esta el problema con los magic3 y encima si te sale de los wuevos te curras un hex mejor y te callas, verdad Sego que eres un cansao con la propaganda antimagic3.
Tiraaaaaaaaaa chapuceros.
Pues eso que algunos que se calentaban demasiao repasando las soldaduras y dejandolas en condiciones tmb se consigue un menor calentamiento. Hay muuuuuuuchas pruebas que hacer antes de hablar.......
harmagedon, si te cansas de leer mis hilos, no los leas. otra cosa, yo todo lo q he dicho de los magic 3 es verdad, referiendome NO a los caseros si no a los q se VENDEN, tu estaras cansado de mi publicicdad antimagic 3 pero yo estoy cansado de la gente.... bueno

saludos, sego
calentamientos, malas instalaciones, malas soldaduras, cables muy largos y finos, la copia del kingdon hearts mala, q no sabemos copiar, q somos unos chapuzeros... ya lo he oido todo
Sego

no eres pardillo, por lo menos tu no lo sabias y fuistes engañado, pero hay gente del foro q si lo sabia y va y se lo ponen y ahora se quejan, esos son los pardillos


Te llevo toda la razón, tu sabes que en este tema pienso exactamente igual que tu.

Saludos
Me descojono de la cantidad de paletos que le meten mano a la play. Soys la ostia amiguetes. En mi vida habia visto una play 2 hasta hace 1 mes y ya he puesto mas de 13 magic3 y van todos....???????????
jajajajajajajaa
Si si el magic3 es muy malo..... claro claro y vosotros mas jajajajajajja.
bueno, aki esta la prueba a la q me refiero siempre, ya he dicho q en todos los foros todo el mundo puede poner lo q kiera, le dire a mi madre q opine sobre los magic 3, a lo mejor te da la razon harmagedon

PD: paletos? a parte de chapuzas y demas... agrego paletos a la lista
14 respuestas