¿Otro Overlord?: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

1, 2, 3, 4, 5
El capi de esta semana de Isekai maou ha estado gracioso.
El ritual del principio mola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.372 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 7/09/2018 - 16:42:56 por bikooo2.
@[ fj ]
como que el de recargar energía ha estado mal, mira que diablo pervertir a una loli reina demonio XD, aunque ha sido más bien cosa de la elfa tetona XD
bikooo2 escribió:@[ fj ]
como que el de recargar energía ha estado mal, mira que diablo pervertir a una loli reina demonio XD, aunque ha sido más bien cosa de la elfa tetona XD

Cierto, Shera por muy inocente que parezca es muy pervert. Ha aprovechado que Rem no está para quitarse la ropa y ayudar a Diablo, ante la atenta mirada de la loli

Hablando de Shera
https://www.youtube.com/watch?v=Q8QlczTZSlY
XD
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.071 mensajes
desde mar 2005
Otra mas al harem...

Asi cualquiera se reactiva
Imagen

Supongo tendra solo 12 episodios, on lo que ya estaria por acabar... ¿habra segunda temporada?
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.372 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 13/09/2018 - 23:32:59 por bikooo2. Reflotado, original: 8/09/2018 - 13:09:04
[ fj ] escribió:
bikooo2 escribió:@[ fj ]

Cierto, Shera por muy inocente que parezca es muy pervert. Ha aprovechado que Rem no está para quitarse la ropa y ayudar a Diablo, ante la atenta mirada de la loli

Hablando de Shera
https://www.youtube.com/watch?v=Q8QlczTZSlY
XD

La cuestion es si lo han medido en años elficos o en años humanos, a mi me cuadra que sean humanos por que para tener 150 humanos es un poco cabeza chorlito para lo que le interesa por que para restregarse con diablo como una pantherian en celo pues no XD

Editado 13-09-18:

Capitulazo que me ha dejado con ganas de más, creo que con el gore de la chica se han contenido ya que en el manga creo que era un pelin más fuerte, a ver si me pongo con la novela y averiguo si era más fuerte como con los dedillos del otro capitulo XD
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.071 mensajes
desde mar 2005
Uy, ¡Que genio!
Imagen

¡YA DESPERTO!
Imagen
Visto el ultimo capi de Isekai Mahou

Bueno, mi opinión no cambia mucho a la de antes: una serie ecchi con fanservice a saco que se deja ver, si vas con la idea de ver algo sencillote. El final del capitulo predecible
Era típico que perdonasen a Alicia aunque fuera una de las artífices del despertar de Krebuskulum.

Aunque habia cosas que no esperaba que pasara
Como que no se olvidaran de Edelgard. Pensaba que moriria por otros fallen o sobreviviría pero huyendo y nunca más se supo de ella. Con ella y Klem-chan Diablo tiene un buen ejército harem.
Otra cosa que pensaba que pasaría es que Klem-chan con su magia tocha anulara los collares de esclavitud, aunque sería muy tonto si antes Diablo habia realizado el ritual con ella.

Me haría gracia que hicieran una segunda temporada, pero tampoco me parecería triste si no lo hicieran.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.071 mensajes
desde mar 2005
Y la rueda ¡¡GIRA y GIRA!!

Pero el que exige una cuarta tempiorada es Overlod
[ fj ] escribió:Visto el ultimo capi de Isekai Mahou

Bueno, mi opinión no cambia mucho a la de antes: una serie ecchi con fanservice a saco que se deja ver, si vas con la idea de ver algo sencillote. El final del capitulo predecible
Era típico que perdonasen a Alicia aunque fuera una de las artífices del despertar de Krebuskulum.

Aunque habia cosas que no esperaba que pasara
Como que no se olvidaran de Edelgard. Pensaba que moriria por otros fallen o sobreviviría pero huyendo y nunca más se supo de ella. Con ella y Klem-chan Diablo tiene un buen ejército harem.
Otra cosa que pensaba que pasaría es que Klem-chan con su magia tocha anulara los collares de esclavitud, aunque sería muy tonto si antes Diablo habia realizado el ritual con ella.

Me haría gracia que hicieran una segunda temporada, pero tampoco me parecería triste si no lo hicieran.

estoy contigo es una serie sencillota que se deja ver la verdad, a mi me ha valido bastante por que de esta temporada quitando overlord y yuragi y grand blue que las tengo aparcadillas poco más he visto
TRASTARO escribió:Y la rueda ¡¡GIRA y GIRA!!

Pero el que exige una cuarta tempiorada es Overlod

fijo que habrá eso sí tiene que meter menos cosas que en esta por que al final siempre te medio cortan los combates y te dejan con la miel en los labios quien no querría haber visto como Lupus se cargaba al principe op cuando el atqaque de falsa bandera de Ainz a la villa no habria querido ver mejor el combate del deunde contra el troll zombi y más de lo de la huida de Enri y nfirea
1, 2, 3, 4, 5