¿Otro Overlord?: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.100 mensajes
desde dic 2004
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)

Si, pero por ejemplo Gate lo hace bien, por que coge el concepto del Isekai "persona de nuestro mundo que acaba en un mundo de fantasia" sin caer en ninguno de los topicos del genero, al contrario, crea una situacion realista de lo que podria pasar. Tampoco hay que equivocarse, es un manga ultranacionalista y de "mira como mola el ejercito japones", pero bueno se deja de pantallas de estado, de "me ha atropellado un camion y he resucitado como X", argumento crudo, un planteamiento realista en el sentido de "oh, nuevas tierras, que estan fuera de los tratados internacionales, pues igual habria que invadir y asegurarse todas las riquezas posibles", o todo el politiqueo que hay y que impide hacer X o Y etc etc. En ese sentido para mi Gate es el mejor Isekai junto con Konosuba que se rie por completo del genero.

Coincido. Y añadiria ReZero, que le da un giro bastante interesante presentando un protagonista que tarda varios arcos en adaptarse realmente y empezar a madurar, pues comienza siendo lo que se supone que son siempre los protas de isekais... Un neet bastante niñato.

Y bueno, hay isekais noventeros que molaban mucho, pero el subgenero actual no se parece mucho al de aquella epoca.
Geno3x3
Adicto
314 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 1/08/2018 - 03:32:53 por Geno3x3.
@Wampiro

A mi Re Zero me parece otro del montón. Es evidente que intenta darle un giro oscuro a la fórmula, pero lo hace de una forma bastante lamentable. El contraste entre tono cursi (a lo SAO jugando a las casitas) y el tono muy oscuro es demasiado chirriante, así como lo repetitivo que se hace el anime por culpa del poder de Subaru, quien realmente no tiene un poder desventajoso como quieren hacer ver porque gracias a él puede hacer lo mismo que yo jugando al Super Mario: si pierdo, repito las veces que haga falta. No hay ninguna tensión en este anime. Da igual lo que le pase porque al final solo tiene que "apagar y encender". Si tuviera algún tipo de limitación como que solo puede repetir lo mismo un número definido de veces sí me parecería interesante, pero nunca establecen nada desde el principio, así que el autor puede decir más adelante lo que más le convenga.

Sobre Gate no digo nada porque solo vi dos episodios y lo dejé estar.
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.360 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 1/08/2018 - 04:27:25 por tarzerix.
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)

Si, pero por ejemplo Gate lo hace bien, por que coge el concepto del Isekai "persona de nuestro mundo que acaba en un mundo de fantasia" sin caer en ninguno de los topicos del genero, al contrario, crea una situacion realista de lo que podria pasar. Tampoco hay que equivocarse, es un manga ultranacionalista y de "mira como mola el ejercito japones", pero bueno se deja de pantallas de estado, de "me ha atropellado un camion y he resucitado como X", argumento crudo, un planteamiento realista en el sentido de "oh, nuevas tierras, que estan fuera de los tratados internacionales, pues igual habria que invadir y asegurarse todas las riquezas posibles", o todo el politiqueo que hay y que impide hacer X o Y etc etc. En ese sentido para mi Gate es el mejor Isekai junto con Konosuba que se rie por completo del genero.

Y también tiene personajes carismáticos (Rory,Tuka,Lelei,Itami) todas las versiones de la obra son cojonudas y entretenidisimas
1-novela
2-manga
3-anime
Nuku nuku escribió:

Outbreak company tambien es del palo de Gate aunque es más típico
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.570 mensajes
desde oct 2009
visto el anime es normal que sea tan malo,la obra en si es regular pero le cortan cosas que son necesarias,se han saltado la presentacion de emil entre otras cosas,combates y eventos que ocurren en la novela.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.993 mensajes
desde mar 2005
Por fin DIABLO se encuentra con un oponente a su altura y sino tiene cuidado lo puede matar. Bueno al menios un respiro en la historia y ya no queda en que el protagonista es invencible. Ah, si, ahora ya aumento algo mas el fanservice.

Imagen
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.760 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 27/08/2018 - 07:58:43 por bikooo2.
La verdad las peleas tanto con el monstruo como con el tío han sido muy bluff en el manga al menos duraban más y tenían más emoción, espero que la pelea final de la serie la hagan mejor, ya que es justamente la que menos me ha gustado en el manga.

Me refiero al manga ya que la novela aún no la he leido

P.D: yo tambien quiero la dakimura que tiene diablo entre brazos
Yo estoy viendo el anime y me parece de los mejores de la temporada (de lo que estoy viendo), a mi me gusta mas que sea divertido a las peleas en si. Me gusta el rollo de tio normal que se hace el guay de Diablo, separando persona y personaje.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.993 mensajes
desde mar 2005
bikooo2 escribió:..

P.D: yo tambien quiero la dakimura que tiene diablo entre brazos

Ja...

Todos estamos igual.

@Tilacino

Pues si, me gusta el balance entre comedia y accion que tiene el anime y que hace sea entretenido.

.
El episodio de hoy de Isekai... ha estado bien. Creo que es la primera vez que tengo ganas de ver el siguiente capi.
Pues eso, la serie me parece bastante decente si sabes que vas a ver fanservice a saco y un argumento que no tiene mucho lore.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7